Post Reply

¿Como identificar a usuarios que hacen UR?

Post by witoco
Me parece que antes aparecía el nombre de usuario del que enviaba un reporte con problemas en el mapa, en cambio ahora sólo está la fecha (no está la hora) y con suerte dibujado por dónde pasó y por dónde le dijo Waze que debía ir.

El no saber quién sube un UR no es relevante, excepto cuando tengo muchos reportes del mismo problema en distintos días, pero revisando la zona no encuentro nada malo y probando con LiveMap el enrutamiento es correcto. En esta oportunidad (*) hay un patrón que se repite en los múltiples reportes que me hacen pensar que fueron ingresados por la misma persona, pero no tengo cómo comprobarlo.

¿Alguna idea?

(*) La zona en cuestión es este permalink, y el UR seleccionado es el único que tiene chat con el informante. La restricción que se menciona es que Sánchez Fontecilla en Las Condes es reversible, y los horarios (07:00 a 10:00 hrs) y sentidos están correctos en Waze de acuerdo a la señalética del lugar y a lo publicado en sitios oficiales: UOCT y DTPM. Sin embargo, en ellos también se menciona un horario distinto (07:00 a 9:30 hrs) para OTRO tramo de Sánchez Fontecilla más al sur, y al no tener la hora de cada reporte, quizás el wazer informante está transitando entre 9:30 y 10:00 hrs. Sin embargo, la señalética es clara y el usuario además informa que venían autos de frente que le impedían doblar... O Waze le dijo que entrara a esa calle en ese horario (yo no lo he podido replicar, a menos que sea justo a las 6:59 hrs o a las 10:01 hrs), o el usuario está confundiendo Mariano Sánchez Fontecilla con Av. Tobalaba que corre paralela al otro lado del canal.
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1052
Answers: 1
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times

POSTER_ID:16837507

1

Send a message

Post by fernandoanguita
Estimado Witoco,

Waze por política de privacidad no revela la identidad del usuario que hace el reporte.

Solo queda esperar a que el usuario responda y si no cerrar los reportes como no resueltos al término del plazo establecido por la comunidad.

Saludos desde Concepción,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by meb001
zorrigas wrote:Encuentro que debería existir un sistema que castigue los malos reportes, me he encontrado con gente que pone "hola", o reporta sin información, la cual obviamente dejo un mensaje pidiendo esta, y muchas veces no obtengo respuesta como hay veces que los responden y he podido arreglar los problemas.
Lamentablemente no hay nada en carpeta para solucionar ese tipo de situaciones, así que sólo nos resta tener paciencia :?
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by witoco
Entiendo lo de privacidad, y también que pueden haber reportes de usuarios no registrados. Pero lo que busco es saber si se trata de la misma persona, son importar quién.

Le pondré el mismo mensaje a todos los reportes, pero uno al día. [emoji14]

Lo que si me extraña es que para las fotos y modificaciones de lugares, sí se sabe quien es el autor.
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1052
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times
Send a message

Post by zorrigas
Encuentro que debería existir un sistema que castigue los malos reportes, me he encontrado con gente que pone "hola", o reporta sin información, la cual obviamente dejo un mensaje pidiendo esta, y muchas veces no obtengo respuesta como hay veces que los responden y he podido arreglar los problemas.
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message