Post Reply

Editores de la Región Metropolitana

Post by witoco
Estimados, estoy tratando de saber cuántos editores ingresan con cierta frecuencia al editor de mapas en el Gran Santiago, y de ellos, cuántos vienen al foro con cierta regularidad.

Por favor, responder este post indicando:

- los sectores en los que normalmente edita (comunas, barrios, etc)
- qué tipo de ediciones realiza con más gusto (crear segmentos, corregir UR, agregar lugares, corregir ortografía, etc)
- qué tan seguido realiza ediciones (cuando tiene tiempo, cuando detecta un problema durante una conducción, etc)
- si tiene áreas asignadas, incluyendo fuera de la R.M.
- cualquier otra información que infle el ego :mrgreen:

Saludos...

++Vitoco (encargado regional R.M)
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1053
Answers: 1
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times

POSTER_ID:16837507

1

Send a message

Post by chalomadek
hola, contesto aqui

los sectores en los que normalmente edita: puente alto, la florida, macul
qué tipo de ediciones realiza con más gusto crear segmentos, corregir UR
qué tan seguido realiza ediciones cuando detecta un problema durante una conducción
chalomadek
Posts: 69
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by fobenavi
Hola Witoco,
Ya nos hemos topado editando:
Edito normalmente en Stgo, Stgo sur (Santiago, San Miguel, PAC, La Cisterna) Stgo oriente (Ñuñoa, Provi, Las Condes) y un poco en Stgo Sur-Oriente (La Florida, V.Mackenna, Pte Alto), que es por donde me muevo.
Casi siempre edito al menos 1 vez a la semana, pero si encuentro un error conduciendo lo trato de editar rápido.
Me aburre crear lugares y corregirlos, pero me gusta más arreglar los números de calles y los nombres de los segmentos. A veces me pongo a revisar lo poco común (vias reversibles, redciclovia, feriaslibres).

Area manager de Stgo CentroSur (primer paquete de comunas que nombré).

Sds!
Fobenavi
fobenavi
Area Manager
Area Manager
Posts: 183
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by HaploPrime
Hola Witoco,
Desde hace unos 3 meses que mi carga laboral aumentó mucho y ya no puedo editar al ritmo de antes, :( pero sigo usando Waze para navegar y atento a cualquier cosa rara que vea en mis trayectos, ya sea de ruta u ortografía. Eso hace que esporádicamente revise sectores como Las Condes y Ñuñoa. Me gusta hacer todos los tipo de ediciones que mencionas cuando tengo algo de tiempo pero por la falta de tiempo constante no me estoy metiendo mucho en URs.

También te paso el dato de que cuando viajo de Santiago hacia Rancagua cerca de Angostura hay una salida que dice "Águila Sur" (y en ese punto Waze me tira un "manténgase a la izquierda hacia Ruta 5 Sur"), pero el punto marcado para la bifurcación está corrido unos 100 metros por lo que puedo verificar al pasar (debería estar unos 100 metros antes del punto actual). Estuve tratando de verlo en el editor pero me parece que la foto satelital no está actualizada, así que no estoy seguro de su posición exacta pero debería ser cercano a este segmento (https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... =284542519). No se si alguien más lo ha notado.

Saludos! :D
HaploPrime
Area Manager
Area Manager
Posts: 159
Has thanked: 69 times
Been thanked: 26 times
Send a message

Post by hernan_vasquez
witoco wrote:Estimados, estoy tratando de saber cuántos editores ingresan con cierta frecuencia al editor de mapas en el Gran Santiago, y de ellos, cuántos vienen al foro con cierta regularidad.

Por favor, responder este post indicando:

- los sectores en los que normalmente edita (comunas, barrios, etc)
casi toda la U que comprende la zona poniente, sur y oriente de santiago por fuera de la autopista Vespucio, Pirque, San José de Maipo, el lado sur hasta Paine, por el poniente hasta Melipilla.
- qué tipo de ediciones realiza con más gusto (crear segmentos, corregir UR, agregar lugares, corregir ortografía, etc)
de todo, pero sobretodo URs

- qué tan seguido realiza ediciones (cuando tiene tiempo, cuando detecta un problema durante una conducción, etc)
Casi todos los dias

- si tiene áreas asignadas, incluyendo fuera de la R.M.
Todas las mencionadas antes.
- cualquier otra información que infle el ego :mrgreen:

Saludos...

++Vitoco (encargado regional R.M)

Saludos master!!! :D
hernan_vasquez
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 219
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times
Send a message

Post by houstonmg
Gracias a todos por el gran trabajo que realizan en esta región y ciudad, trato de apoyarlos lo más posible con las UR pero por el momento sigo enfocado en la V región.

Saludos

MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by jaguarda
Hola Witoco,

Soy nuevo en esto de editar el mapa, pero mi lógica ahora que empecé ha sido concentrarme en las rutas y lugares que conozco bien o que más frecuento. Generalmente me desplazo por La Reina (donde vivo), Las Condes, Vitacura, en general el sector Oriente y hago viajes frecuentes a Con Con y Rancagua.
Me gusta fijarme en todo, en función de las UR que veo o bien si me encuentro con algún problema al usar Waze. Supongo que en general me fijo también en temas de ortografía, numeración, giros permitidos o no (por errores de navegación, por ejemplo)
Estoy tratando de dedicarle una hora diaria (en promedio)
Aunque estos últimos días me las he gastado más leyendo y aprendiendo con todo el material que hay (debo admitir que es un poco abrumador...pero vamos de a poco)
jaguarda
Posts: 6
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by kurtemuco
Solo de pasada y de preferencia en la solución de UR...
Saludos,
kurtemuco
Area Manager
Area Manager
Posts: 89
Has thanked: 27 times
Been thanked: 15 times
Send a message
[img]https:///ESnp3j[/img]
[img]https:///Io627h[/img]

Post by marcheeloo
Hola!
Mis áreas de ediciones son:
Santiago centro, Providencia, Maipú (por Isabel Riquelme/La Farfana), Las Condes, en ese orden.
Trato de ser 360, aunque corregir URs es lo que más me enfoco, agregar lugares de interés, agregar numeración cuando lo piden en UR (Aunque algunas veces no me deja agregar, siendo que esta correcto), hace poco cree unos pasajes que antes de la actualización estaban.
Me dedico una hora en total, todos los días y el horario preferido es en la noche tirado para la madrugada, donde ahí me quedo más de una hora.

Saludos!.
marcheeloo
Posts: 47
Has thanked: 32 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by meb001
Hola, yo sólo d pasada y cuando solicitan cosas por el chat

Saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator