Encuesta: Plazos para cierre de UR

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks, meb001, enhket

Días para el cierre de las UR desde que es enviado mensaje al usuario.

Poll ended at Sat Jun 11, 2016 1:20 pm

5 Días
10
71%
7 Días
3
21%
10 Días
1
7%

Total votes : 14

Re: Encuesta: Plazos para cierre de UR

Postby witoco » Mon Jun 13, 2016 8:24 pm

Sería bueno que tampoco se cierren aquellas que tengan mensaje explícito de algún editor por seguimiento en curso, aunque no sé como especificar los mensajes que fueron generados por script automático y que sí pueden ser intervenidos por cualquier editor.
witoco
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 88 times
Been thanked: 162 times

Postby meb001 » Mon Jun 13, 2016 8:28 pm

witoco wrote:Sería bueno que tampoco se cierren aquellas que tengan mensaje explícito de algún editor por seguimiento en curso, aunque no sé como especificar los mensajes que fueron generados por script automático y que sí pueden ser intervenidos por cualquier editor.

Hola!

Si ponemos muchas restricciones complicamos más las cosas, especialmente para usuarios nuevos, ahora bien, el punto que planteas es más que valorable, pero me parece que la solución sería poder un mensaje en el cual señales que por favor nadie cierre este Ur porque está en revisión por otro usuario activo de la comunidad, nadie que lea eso en su sano juicio debería cerrar el UR...

O no?
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 487 times
Been thanked: 1233 times

Postby Chile_Satelital » Wed Jun 15, 2016 6:20 pm

Yo en lo personal, me he encontrado muchas UR que el usuario siquiera tiene idea que la creó, o sea, se crean solas al transitar y detectar una mala acción o maniobra del usuario, por ejemplo, te da una ruta y el conductor toma otra calle por cualquier motivo, esta crea una UR, o como me pasa en mi ciudad, tengo varias equinas donde se prohíbe virar a la izquierda y aun así los conductores lo hacen, entones veo a otro editor preguntando cual es su requerimiento, créanme que en muchos casos nos desgastamos en eso, a mi me sirven mucho cuando el usuario pregunta directamente o indica el nombre de una calle faltante o que está mal escrita.

Yo voto a que sea menos días y que sean todos los editores del área quienes puedan dar solución a las UR. Cada uno sabe su realidad.
Chile_Satelital
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 12 times
Been thanked: 6 times

Previous

Return to Edición de Mapas