Estacionamientos: nueva guía de edición

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks, meb001, enhket

Re: Estacionamientos: nueva guía de edición

Postby Gasparfox » Thu Dec 01, 2016 11:06 am

Creo que una manera fácil de discernir es pensar cómo quiero que aparezca (o no) ese estacionamiento de una forma lo más global, no cómo me gusta a mí, si no en general, por ejemplo, si quiero ir al supermercado x, que tiene estacionamiento solo para clientes ¿me debiera salir en la app? Si, entonces hay que ponerlo, pero poniendo en nombre "estacionamiento sólo clientes supermercado", así si voy a un lugar cercano, me va a aparecer ese estacionamiento, pero ya podré ver con el puro nombre que es sólo para clientes del super. En cuanto a los otros, mismo criterio, no puedo escoger yo qué estacionamiento poner y cuál no, creo que se deben poner todos a los que como cliente pudiera llegar, y sólo dejar fuera los que son particulares.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gaspar

Para iniciar tus ediciones lee este topic.
Algo más rápido, Guía de Referencia WME

[ img ][ img ][ img ][ img ][ img ]

Visita nuestras redes sociales en Chile
Website, Twiter, Facebook e Instagram
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 371 times
Been thanked: 421 times

Postby Mike_Reyes » Fri Dec 02, 2016 8:19 pm

creo que en la app deberían aparecer solo los estacionamientos para todo publico, ya sean de pago o gratuitos.
[ img ][ img ][ img ]Región de Valparaíso.
Mike_Reyes
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 27 times
Been thanked: 28 times

Postby witoco » Fri Dec 02, 2016 9:55 pm

En algún momento se van a poder relacionar los estacionamientos con lugares, y de alguna forma se indicará que son sólo para clientes. Pero mientras tanto, no dibujamos los de sólo clientes?
witoco
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 107 times
Been thanked: 185 times

Postby Gasparfox » Sun Dec 04, 2016 1:34 pm

witoco wrote:En algún momento se van a poder relacionar los estacionamientos con lugares, y de alguna forma se indicará que son sólo para clientes. Pero mientras tanto, no dibujamos los de sólo clientes?

Yo creo que todos, sólo los particulares (estacionamientos de la casa y similares) no se ponen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gaspar

Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby Gasparfox » Tue May 09, 2017 7:36 pm

Volviendo un poco a retomar este tema, han ocurrido varios cambios en lo que son los "Estacionamientos", creo que podemos enfocarnos en el tema de cómo nombrarlos, y cuándo es privado, restringido o público. Las demás características no son tan restrictivas por ahora.

Opiniones? (después hacemos votación y cerramos como acuerdo).
Gaspar

Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby Mike_Reyes » Wed May 17, 2017 1:48 am

Opciones para nombres:

- Nombre para estacionamiento de centro comercial y similares:

Estacionamiento "nombre del lugar"

- Nombre para estacionamientos publicos:

Estacionamiento "nombre de referencia (como la calle o sector)"
[ img ][ img ][ img ]Región de Valparaíso.
Mike_Reyes
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 27 times
Been thanked: 28 times

Postby Gasparfox » Wed May 17, 2017 1:47 pm

Mike_Reyes wrote:Opciones para nombres:

Me gusta eso, sólo agregaría que para el segundo caso, el nombre de referencia también puede ser el nombre como tal del estacionamiento si lo tiene, aunque yo no sé de alguno que sea conocido por su nombre en todo caso, todos para mí son del Mall xxx o del Super xxx, son el de la calle x con calle x, o el que está bajo la plaza o cosas así.
Gaspar

Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby JavierAlvaradoDelgado » Thu May 25, 2017 12:02 am

Mike_Reyes wrote:Opciones para nombres:

Eso he estado haciendo con los estacionamientos últimamente, señalar adecuadamente éstos, daremos una mejor referencia a nuestros compañeros wazer.

Buena acotación :)
JavierAlvaradoDelgado

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby Rolando-Jelves » Thu Oct 11, 2018 3:43 am

Bueno, antes de que me gane el sueño, y tras leer todo el hilo, y considerando lo viejo que fue su inicio y que no han habido nuevos aportes a él desde hace un tiempo, y viendo la realidad de los primeros 6 supermercados con estacionamientos que se me ha ocurrido revisar hace un rato atrás, y blah blah blah..., pregunto:
Si un supermercado tiene estacionamientos -el típico que no es techado y que normalmente es gratis-, y en el editor el área del terreno está marcada al 100% (instalación + estacionamientos) como "supermercado", ¿debo crear un segundo place sólo para el estacionamiento, cubriendo con un polígono su superficie, y ajustando su punto de acceso al que corresponda con la realidad?
Digamos que el área del estacionamiento es el 60% del terreno total de la propiedad. ¿Qué hago con el polígono original del supermercado? ¿Lo achico a su 40%, es decir, a la 'techumbre' del local? ¿O lo dejo tal cual, en cuyo caso, el polígono del estacionamiento quedará como un subconjunto dentro del polígono total?

A lo mejor es muy obvia la respuesta a mi consulta, pero de los locales que he visto a la rápida, casi ninguno tiene un área de estacionamientos marcada como place, y de ahí viene mi inquietud.

Saludos, Rolando.
Rolando Jelves Aguayo
[ img ]
Rolando-Jelves

Has thanked: 53 times
Been thanked: 1 time

Postby Gasparfox » Thu Oct 11, 2018 12:00 pm

Rolando-Jelves wrote:Bueno, antes de que me gane el sueño, y tras leer todo el hilo, y considerando lo viejo que fue su inicio y que no han habido nuevos aportes a él desde hace un tiempo, y viendo la realidad de los primeros 6 supermercados con estacionamientos que se me ha ocurrido revisar hace un rato atrás, y blah blah blah..., pregunto:
Si un supermercado tiene estacionamientos -el típico que no es techado y que normalmente es gratis-, y en el editor el área del terreno está marcada al 100% (instalación + estacionamientos) como "supermercado", ¿debo crear un segundo place sólo para el estacionamiento, cubriendo con un polígono su superficie, y ajustando su punto de acceso al que corresponda con la realidad?
Digamos que el área del estacionamiento es el 60% del terreno total de la propiedad. ¿Qué hago con el polígono original del supermercado? ¿Lo achico a su 40%, es decir, a la 'techumbre' del local? ¿O lo dejo tal cual, en cuyo caso, el polígono del estacionamiento quedará como un subconjunto dentro del polígono total?

A lo mejor es muy obvia la respuesta a mi consulta, pero de los locales que he visto a la rápida, casi ninguno tiene un área de estacionamientos marcada como place, y de ahí viene mi inquietud.

Saludos, Rolando.

En la práctica, realidad, y cómo se ha hecho hasta ahora, queda el supermercado al 100% del terreno, y el sector de estacionamiento a lo que corresponde. Lo mismo pasa con los Mall y otros casos similares donde el estacionamiento incluso es subterráneo.

P.D.: Recuerda que debe clasificarse como público y poner el horario de estos estacionamientos cuando no discriminan si es sólo para clientes (en ese caso tiene que quedar como restringido).
Gaspar

Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Previous

Return to Edición de Mapas