¿Muchos segmentos?

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks, meb001, enhket

Re: ¿Muchos segmentos?

Postby yiyo_prieto » Mon Aug 13, 2018 7:19 pm

Estimados.
Gracias por el aviso. Por desconocimiento, pero aclarado muy bien ahora por Wilfred, agregue segmentos que no correspondían, los cual son de poco o nulo movimiento, en sectores privados, y sin conexión a segmentos definidos con mayor nivel al que tengo (por lo general son bloqueo nivel 4 o 5)
Para corregir estoy borrándolos, cambiándolos o solicitando conexión a quienes tienen el permiso correspondiente según el caso. Por favor, si se me escapa alguno y lo encuentran, avisarme por MP para su correspondiente gestión

Agradecido por todas sus gestiones, sin mala intención de mi parte y en pro de tener un mejor Waze para el beneficio de todos

Saludos
[ img ] [ img ]
Area Manager Región de Valparaíso, Chile
Area Manager Región de Arica y Parinacota, Chile
Yiyo Prieto
yiyo_prieto
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 71 times
Been thanked: 13 times

Re: ¿Muchos segmentos?

Postby yiyo_prieto » Thu Aug 16, 2018 2:29 pm

Estimado AngryDragon10

Me has hecho mucho reir..... "Don = (De Origen Noble)", por lo cual agradezco mucho el tratamiento especial, porque simplemente soy Yiyo

Claro que me ha asustado el post donde indicaban la posibilidad de Bloquear al usuario (o sea yo), cuando he puesto tanto interés en poder colaborar, y sin otro fin de poder contribuir a la comunidad.

Bien es cierto que siempre esta el "Es que yo creí que.....", "Es que yo pensé que .....", "Es que yo entendí que ....", y sin fin de "Es que yo........", por lo cual encuentro que el uso del foro es fundamental y desde ya cuenten con todo mi apoyo, como lo ha sido a mi parte de Wilfred, Mike, entre otros tantos

Comparto el buen inicio de un Jueves con Sabor a Lunes ....

Saludos
[ img ] [ img ]
Area Manager Región de Valparaíso, Chile
Area Manager Región de Arica y Parinacota, Chile
Yiyo Prieto
yiyo_prieto
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 71 times
Been thanked: 13 times

Previous

Return to Edición de Mapas