[Ayuda] Creando Sucursal

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks, meb001, enhket

[Ayuda] Creando Sucursal

Postby juanr3yes » Wed Jun 19, 2019 5:14 pm

Hola, comunidad.

Estoy intentando crear una sucursal para un negocio en los mapas de waze usando el wme y no me guarda los cambios, adicional a esto, quisiera saber como poder adjuntarle fotos y el numero de oficina, ya que está ubicada en un edificio.

Anexo capturas

Esta es la referencia: POINT(-70.57066369145247 -33.40437178541555)

Gracias de antemano por la ayuda, quedo atento
Attachments
captura.jpg
(38.65 KiB) Downloaded 43 times
juanr3yes

Has thanked: 2 times
Been thanked: 0 time

Re: [Ayuda] Creando Sucursal

Postby witoco » Wed Jun 19, 2019 6:08 pm

Hola Juan. ¡Bienvenido!

juanr3yes wrote:Estoy intentando crear una sucursal para un negocio en los mapas de waze usando el wme y no me guarda los cambios, adicional a esto, quisiera saber como poder adjuntarle fotos y el numero de oficina, ya que está ubicada en un edificio.

Anexo capturas

Esta es la referencia: POINT(-70.57066369145247 -33.40437178541555)

Gracias de antemano por la ayuda, quedo atento

La creación o modificación de "lugares" por nuevos editores debe ser aprobada por editores de mayor experiencia, y es por eso que hay un par de recuadros rojos arriba a la izquierda y además te apareció el error al guardar.

Yo acabo de aprobar el lugar, pero si quieres actualizarlo, probablemente quedará pendiente de aprobación. Si es el caso, basta que informes nuevamente acá.

Respecto de la adición de fotos, éstas sólo se pueden agregar usando la aplicación (botón morado de los reportes) y debe ser desde el punto de vista de los conductores, es decir, lo que se debe fotografiar es el frontis del edificio o el acceso a los estacionamientos, y no el mesón de recepción que se encuentra en X piso dentro del edificio. Por si acaso, las fotos no deben contener rostros reconocibles ni patentes de vehículos identificables o serán rechazados, ya que también las fotografías pasan por proceso de aprobación.

Finalmente, mejor que las coordenadas es el enlace completo (permalink) del lugar seleccionado, el cual se obtiene posicionando el puntero del mouse sobre la cadenita que se ve en el rincón de abajo a la derecha, y ahí presionar control-c.

¡Saludos!
witoco
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 107 times
Been thanked: 185 times

Postby juanr3yes » Wed Jun 19, 2019 8:46 pm

Estimado witoco, gracias por tu pronta respuesta y resolución de la situación.

Tengo un par de sucursales mas creadas para las cuales necesito aprobación, si no es mucha la molestia:
https://www.waze.com/editor?env=row&lon ... 73&zoom=10

Queria hacerte 2 consultas mas, por cierto:
- Me dices que las imagenes se agregan desde la APP, pero tienen que ser desde la cuenta de la persona que crea el lugar o cualquier usuario puede hacerlo?
- Como hago para especificar en la dirección el numero de la oficina en un lugar que no sea la descripción del sitio?

Muchas gracias por tu gestión nuevamente!
juanr3yes

Has thanked: 2 times
Been thanked: 0 time

Postby wrocco » Thu Jun 20, 2019 3:27 am

Tengo un par de sucursales mas creadas para las cuales necesito aprobación, si no es mucha la molestia:
https://www.waze.com/editor?env=row&lon ... 73&zoom=10 [/quote]
Hola, los sitios han sido aprobados.

Tenemos un subforo para esto, así que a futuro publica allí para buen orden y ser avisado a tiempo (en mi caso recibo notificaciones así que puedo actuar más rápido ;) ) https://www.waze.com/forum/viewforum.php?f=827

juanr3yes wrote:Queria hacerte 2 consultas mas, por cierto:
- Me dices que las imagenes se agregan desde la APP, pero tienen que ser desde la cuenta de la persona que crea el lugar o cualquier usuario puede hacerlo?
- Como hago para especificar en la dirección el numero de la oficina en un lugar que no sea la descripción del sitio?

- Las fotos cualquiera las puede añadir. Seguramente te has dado cuenta de que cuando llegas a un lugar, la app te da la opción de sacar fotos. Esa foto aparece en el editor como pendiente de aprobación y si no incumple ninguna de las reglas señaladas por Witoco, se aprueba.
Ojo que los wazers también pueden denunciar fotos irrelevantes, de mala calidad o no relacionadas desde la app. Pero esa denuncia puede ser aceptada o rechazada desde el editor también.

- Direcciones compuestas son todo un tema porque sólo se pueden colocar números en el campo de la numeración, aunque si no me equivoco, desde la app sí que se puede. Haz la prueba una vez que aparezcan los sitios en el mapa, lo cual demorará unos 2 a 3 días y nos cuentas como te fue; si no, lo tratamos de forzar desde el editor.

Saludos.
[ img ][ img ][ img ] [ img ]

Area Manager Región de Arica y Parinacota, Chile
Android Beta Tester - Local Champ - Social Media Community Manager
Wilfred Rocco

Visita nuestros sitios oficiales:
Website - Twitter - Facebook - Instagram
wrocco
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 175 times
Been thanked: 382 times