Post Reply

Falcon Raid Chile

Post by Gasparfox
El día 28 de septiembre comenzamos con el Falcon Raid en Chile, el cual nos ayudará a mejorar el posicionamiento GPS de la aplicación con el nuevo snapper Falcon.

Para esto, la idea es ir moviendo los segmentos y nodos según las trazas GPS, si el distanciamiento de trazas GPS es mucha entre un sentido y otro de los segmentos bidireccionales, habrá que decidir si dividir estos segmentos para cada sentido o simplemente dejar la medio de ellos. Para este caso, se deberá preguntar a los coordinadores si es necesario o no ya que por acuerdos y funcionalidad hemos evitado siempre dividir las vías, por favor no dividir o crear segmentos de un solo sentido sin preguntar antes.

Hay un listado a trabajar, no es sólo revisar todos los segmentos que nos encontraremos sino que la idea es trabajar los segmentos que están en este listado, llenando las columnas finales según corresponda para no estar editando los mismos segmentos varias veces o encontrar que ya fueron movidos. Si se encuentran un segmento movido (correctamente) anteriormente, se debe marcar como "Fixed" (corregido).

Las solicitudes de desbloqueo para segmentos que requieran será en el foro dedicado a eso, los comentarios o preguntas si dividir o no serán en este mismo post.

Al final del proceso, habrá un cuadro de honor en el que se mostrará quién realizó el mayor número de ediciones o mejoras de esto.

Felices ediciones!!!
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4093
Answers: 14
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 815 times

POSTER_ID:14284724

1

Send a message

Post by witoco
ElFresh92 wrote:Cada vez que busco un PL del listado, me fijo en los que no tienen "Fixed" o Editor’s
username
para avanzar. Pero veo en el historial del segmento que si fueron modificados y dentro de la fecha ha este evento. Favor complementar Planilla antes de avanzar!
Precisamente para facilitar eso hice el script!!! :geek:

Es que a veces uno resuelve un problema del listado y pasa a llevar otros segmentos que no están juntos en la planilla y no se da cuenta, o bien tocó el nodo de un extremo y queda marcado todo el otro segmento como si estuviera OK, pero no es así.

Por otro lado, yo comencé coloreando en la planilla los registros que iba a editar para que nadie los tocara al mismo tiempo y después, al terminar, les rellenaba los datos y comentarios, pero como nadie más lo hizo así, dejé de pintarlos.
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1052
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times
Send a message

Post by witoco
Muchachos, se me hizo frecuente tener que copiar los ID de los segmentos modificados para poder buscarlos en la planilla y marcarlos como OK, así que para alivianar la pega, hice un script que muestra el ID del segmento seleccionado en la parte superior de la descripción del segmento, resaltado como botón celeste (para no tener que hacer scroll hasta abajo), y que al presionarlo, el ID se copia directamente al portapapeles, así que basta cambiarse a la planilla y pegar en el popup de búsquedas (Control-F, que siempre mantengo abierto). Porsi, si se selecciona más de un segmento a la vez, no se muestra nada...

Si alguien lo quiere usar, está disponible para instalar desde Greasy Fork y se llama WME Segment Id Copy. Yo lo uso en Chrome con Tampermonkey.
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1052
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times
Send a message

Post by witoco
ClaudioPetit wrote:Encontré este segmento: Francisco Antonio Encina Y llegué por un UR, pero esta en el listado de Falcon.

lo dejé marcado en la planilla "Son Dos calzadas de una vía cada una con plazoleta en el medio y con dos retornos a 20 metros antes de cada esquina.". Considero que se debe dividir, y antes de hacerlo, pregunto.
Revisé los cambios y están bien, pero tuve que hacer un ajuste en uno de los retornos para que midiera al menos 15 metros, o el mecanismo de prevención de giros en U no lo usaría.

¡Gracias Claudio!
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1052
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times
Send a message

Post by witoco
ClaudioPetit wrote:Hola.

Consultando me dijeron que lo publicara acá:

Encontré este segmento: Francisco Antonio Encina Y llegué por un UR, pero esta en el listado de Falcon.

lo dejé marcado en la planilla "Son Dos calzadas de una vía cada una con plazoleta en el medio y con dos retornos a 20 metros antes de cada esquina.". Considero que se debe dividir, y antes de hacerlo, pregunto.

Saludos.-
En mi opinión, la respuesta es "juegue". Yo lo reviso después. :mrgreen:
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1052
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times
Send a message

Post by witoco
Recuerden que el martes alrededor de las 12:30 hrs hay una sesión de consultas con Gil, quien está a cargo del proyecto Falcon.

Revisen aquí.
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1052
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times
Send a message

Post by Gasparfox
ElFresh92 wrote: Aprovecho instancia, oposiciones para no separar General San Martín, Colina?. Existen trabajos viales que contemplan una 3era pista de viraje al Norponiente y accesos a las villas nuevas. También contempla corrección de geometría de toda la ruta.
ClaudioPetit wrote:Hola.-

Aprovecho también para preguntar si se puede separar Av. Independencia. Por lo menos los segmentos que seleccioné, las trazas están bien demarcadas en sus sentidos.-

Saludos.-
Considero que los segmentos que ponen están bien para separar, favor recordar cómo separar vías para mantener la información de registros históricos, leer en esta guía en la parte de "Combinar/Dividir Caminos".
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4093
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 815 times
Send a message

Post by Gasparfox
ElFresh92 wrote:El inicio será el 28 en horario UTC?, Pregunto por el tema de conteo. Los inscritos tenemos derecho de edición "nacional"?

Enviado desde mi G7 Power mediante Tapatalk
No te puedo asegurar nada en cuanto al horario, pero la zona es desde la Región de Coquimbo hasta la Región de Los Lagos.
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4093
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 815 times
Send a message