Post by zorrigas
Ayer arregle toda la Caleta San Pedro y La Serena Golf, calles no conectadas, mal puestas, sin giros...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by zorrigas
No se por que me huele a complot. Igualmente mserena si bien se agradece su trabajo, al parecer queda a medias, se guía parece por las imágenes del mapa y no de los puntos gps.... Algo que esta mal.

Lo otro se supone que se actualizaron los mapas, pero todas mis ediciones No se reflejaron en el mapa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by zorrigas
jugoxd wrote:Algun permalink para ver la zona que mencionas?

----

Edito, acabo de revisar.... meb001 porque bloqueaste todo?!?

aún hay varias calles sin nombre que no deberían estar bloqueadas, por no mencionar que aun estan esas calles con 2 vias que no hemos solucionado.
http://i627.photobucket.com/albums/tt35 ... 194812.png
Yo arregle casi todo Pinamar, habían calles encima de otra, malos giros, calles falsas o faltaban, yo vivo en Río Elqui (Pinamar) y unos días después de terminar la edición meb001 me bloqueo todo, ni siquiera pude poner el nombre de las calles que no tenía el nombre (la mayoría son nuevas), yo no pedí que las bloqueará incluso le dije que si las podía desbloquear de nuevo ya que voy a implementa la numeración por calles para ver como anda el sistema, cosa que no pude ni hacer.

Yo no estoy de acuerdo con bloquear las calles con niveles superior (5) ya que los manager no pueden agregar actualizaciones por ejemplo. Espero que se solucione el problema ya que trae malos ratos al tener la disposición de arreglar y contribuir y no poder.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by zorrigas
Tengo a Marcelo en Facebook así que cualquier problema le aviso, yo no puedo editar las calles ya que no las cree yo, pero me dijo que las enviará y me las desbloquea altiro.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by zorrigas
Toda la razón. Yo no he tenido ningún problema con usuarios, esta claro que cada uno hace el trabajo con la mejor de las ganas, pero hay veces que uno deja errores que pasan desapercibido, me ha pasado. Esto es una comunidad y no es necesario pelear. Espero que estas discuciones se acaben, ya que no inicie el tópic para pelear.

Saludos y a seguir aportando!.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by zorrigas
Yo he borrado como 10 veces calles que crean con los viajes, incluso he visto un usuario (no diré nombre) que raramente mis ediciones aparecen editadas por el y simplemente no hay ningún cambio. Sobre el tema de balmaceda lo mejor seria terminarla bien y bloquearla, yo te voy ayudar :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by zorrigas
jugoxd wrote:
zorrigas wrote:Yo he borrado como 10 veces calles que crean con los viajes, incluso he visto un usuario (no diré nombre) que raramente mis ediciones aparecen editadas por el y simplemente no hay ningún cambio. Sobre el tema de balmaceda lo mejor seria terminarla bien y bloquearla, yo te voy ayudar :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias, ya lo transforme en 1 via, solo falta arreglar los giros, que es una tarea mas larga....
Pinchar el nodo y apretar W :D!
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by zorrigas
jugoxd wrote:
Nopo si hay giros que no están permitidos, por eso hay que poner ojo.
Sipo, si por ejemplo en balmaceda con 4 equinas :P! Igual me estoy apoyando con las imágenes satelitales del Google en donde tengo dudas.
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by zorrigas
jugoxd wrote:
zorrigas wrote:
jugoxd wrote:
Nopo si hay giros que no están permitidos, por eso hay que poner ojo.
Sipo, si por ejemplo en balmaceda con 4 equinas :P! Igual me estoy apoyando con las imágenes satelitales del Google en donde tengo dudas.
En balmaceda con 4 esquinas no puedes virar hacia la izquierda si vienes desde el sur.

Claro eso es lo que te digo :)
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by zorrigas
Jaja si lo use en las compañías, incluso salgo en una captura jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message