Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by meb001
Estimados concuerdo plenamente en las vías que señalan, deberían ser sólo una calle de doble sentido, estoy desbloqueando todo lo que me han pedido, si falta alguno, me avisan para hacerlo, saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
David i am really Sorry about this situation. I Will contact with mserena on facebook, because he does not enter frequenly on this forum. Thanks for the information.
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
He said that he could not have done that because he does not even know England :S
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
I don't really know what si going on this case...
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Ok, i Will explain the situation to mserena, Thanks for the info
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Estimados usuarios, que les puedo me decir? Me apena profundamente todo lo que se ha dicho de mi últimamente, desconozco el porque aparecen sectores enteros bloqueados por mi, no recuerdo haberlo hecho, quizás fue sin querer, pido las disculpas respectivas, lo único que puedo decir a mi favor es que si conozco muy bien la serena y sólo he bloqueado intencionalmente los sectores que otros usuarios me han indicado para evitar que usuarios novatos los editen de mala manera, todo lo hice de buena voluntad, es cierto que quiero dejar a Chile en el top 50 mundial, pero trato de hacerlo responsablemente.
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Además quisiera señalar que en el caso de que yo hubiese bloqueado algo o dejado algo mal, siempre esta la opción del mensaje privado y en el menor tiempo posible yo lo puedo arreglar, NUNCA me he negado a arreglar algún error que pude haber cometido, es muy fácil hablar y dejar mal a la gente aquí en el foro, pero antes de escribir, investiguen y piensen que así como hoy se reclama que hice algo malo, tengo cerca de 300.000 ediciones que están bien hechas, sólo eso, una lástima, pero insisto, meb001 y enhket han hecho aportes tremendos en el país y países vecinos, no dejemos mal sus nombres por algunos bloqueos hechos, primero pregunten y luego reclamen por favor, ojalá tenga una buena acogida mi mensaje, saludos a todos los que queremos hacer de Chile un país con buenos mapas
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Por último quisera señalar que estoy desbloqueando todo lo que pude haber bloqueado en la serena, aún así si me quedase algún segmento bloqueado, no duden en escribirme un mensaje con el permalink respectivo para hacer el desbloqueo, saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Yo doy por superado el asunto, admito que me "calenté" (en buen chileno) cuando leí esos comentarios sobre mí, pero dándole una segunda vuelta, siempre habrá gente que critique el trabajo que uno hace, así que mejor no hacer caso, tengo mi conciencia tranquila, hago esto porque me gusta, porque quiero dejar mi país dentro de los top 50 del mundo, porque waze es útil y quiero mejorarlo, y creo haber hecho lo correcto en la gran mayoría de los casos, por algo tengo nivel 5, y seguiré bloqueando aquello que conozca. Por supuesto que si alguien realmente se interesa en esto y quiere que desbloquee un segmento, no tengo NINGUN problema en hacerlo, esto es trabajo en equipo y yo estoy dispuesto a trabajar, pero con la gente que esté a la altura y respete los conductos regulares (lo que recién mencionaba Enhket sobre la manera de contactar a los usuarios)
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

yrserena
Posts: 5
Has thanked: 3 times
Send a message
Last edited by yrserena on Wed Oct 30, 2013 4:25 pm, edited 1 time in total.