Post by meb001
enhket wrote:Yo lo hice en la "tabla de resumen" en edicion de mapas ;)
Pero excelente te mi washo XD, jeje, muchas gracias
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
cluhr wrote:Porque las etiquetas de ciudad no se actualizan nunca?
Por ejemplo sigue apareciendo "prov" en Providencia pero ya revise con el hightlight que no queda ninguna calle así.
En el celular sigue apareciendo "Coyahique" y "Coyhaique" siendo que eso también lo corregí hace tiempo. Hay que hacer algo más para que se actualice?
Lo que queda es enviar un PM a soporte para que ellos lo remuevan cuando hagan los cambios de capa de ciudad, creo que eso lo hacen cada cierto tiempo, y por lo que leí en foros españoles no lo hacen como hace dos meses, saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by Nicojavieer
Y no solo en Santiago es el problema, solo mirar Viña del Mar y verán que aparecen todos los sectores...

Es mucho mejor que aparescan las comunas y no Comuna,Ciudad...

Yo me apunto para cambiar las comuna,ciudad por solo las Comunas...

Saludos
Nicojavieer
Posts: 102
Has thanked: 49 times
Been thanked: 11 times
Send a message
Nicolás Hormazábal

Post by Nicojavieer
¿Podrían desbloquearme estas calles? Pues aparecen como Cerro Castillo, Viña del Mar, Porfavor...

Saludos!
Nicojavieer
Posts: 102
Has thanked: 49 times
Been thanked: 11 times
Send a message
Nicolás Hormazábal

Post by Nicojavieer
Aps lo siento, pensé que lo había puesto:

https://es.waze.com/editor/?lon=-71.563 ... ,150533701
Nicojavieer
Posts: 102
Has thanked: 49 times
Been thanked: 11 times
Send a message
Nicolás Hormazábal

Post by Nicojavieer
Saben, tengo un problema, el nombre "peralillo" no se me borra de la capa, tuve que eliminar todos los segmentos con tal nombre, revisé con el highlight y no aparece nada, he esperado varios días y aun no se borra para cambiarlo, ya que si lo cambio a "Peralillo" me lo vuelve a transformar sin la mayúscula, al fin y al cabo volví a crear la ciudad con el nombre "Peralillo." ¿Que se debe hacer con este nombre?¿Cuanto hay que esperar?

Saludos... ;)
Nicojavieer
Posts: 102
Has thanked: 49 times
Been thanked: 11 times
Send a message
Nicolás Hormazábal

Post by Nicojavieer
Buenas, este ultimo tiempo, he estado cambiando los tabcity del "Gran Valparaíso", algunos de estos que renombre fueron "Vina del Mar", "Cerro Castillo, Viña del Mar", etc, estos los dejé solo como Viña del Mar, lo que sí tengo aun la duda, es sobre "Reñaca", la cual pertenece a la comuna de Viña del Mar y en el mapa aparece como "Reñaca, Viña del Mar" ¿Esto se debe dejar como está, como Reñaca o como Viña del Mar?

Además quería consultar si todos estos tabcity que aparecen en la siguiente imagen como "Viña del Mar, X", solo debo dejarlos como "Viña del Mar" o está bien como estan?

http://img507.imageshack.us/img507/4361/desordenvia.png

Saludos... :mrgreen:
Nikojavier
Nicojavieer
Posts: 102
Has thanked: 49 times
Been thanked: 11 times
Send a message
Nicolás Hormazábal

Post by Nicojavieer
Tambien tengo ese problema, Tengo demasiadas ciudades/poblados con esos problemas, hace como 2 semanas o 3 cambie el nombre de peralillo a Peralillo. pero el antiguo nombre sigue apareciendo... :(
Nicojavieer
Posts: 102
Has thanked: 49 times
Been thanked: 11 times
Send a message
Nicolás Hormazábal

Post by tehxnik
Con respecto a esto, en Coronel, Región del BioBio, parece que se acostumbraba poner poblaciones y demases en el campo ciudad, lo que se hace molesto al ver el mapa, por lo que estoy reemplazandolo por landmarks en donde es posible distinguir los límites de una población, villa, etc.
tehxnik
Posts: 72
Has thanked: 2 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by tehxnik
¿En regiones solo la ciudad?
Disculpa pero en regiones hay comunas bien grandes, y todos los editores de "regiones" ponemos la comuna en el tab city, eso ya es así desde siempre y está bien así.
tehxnik
Posts: 72
Has thanked: 2 times
Been thanked: 7 times
Send a message