Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by manolns
Voy a aportar con dudas :lol:

Primero, no sé si estará bien pero yo uso "Service Road" donde hay una pista paralela a una principal, y ésta es la entrada a un centro comercial o a algún lugar público, como por ejemplo gasolineras, hipermercados, etc. Quisiera saber si estoy en lo correcto :cry:

Respecto a "Parking Lot Road" yo lo uso con cuidado, es decir, no ando indiscriminadamente creando cada pista por donde puede pasar el vehículo, lo que hago es como dice la wiki crear las vías principales lo más sencillo posible, para tener una referencia de como entrar y salir del lugar, y en lo demás hago un landmark de parking lot.
Lo que me llamó la atención es que dices que produce "caos" usar este tipo de road, podrías explicar por que?

Y para aportar algo :lol: en las intersecciones nos podemos guiar por la junction style guide http://www.waze.com/wiki/index.php/Junction_Style_Guide si quieres puedo traducir algunas y postearlas acá, o en algún lugar que sea apropiado.
manolns
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by marcelo_pe2
wrocco wrote:En las películas gringas es típico ver tacos en las autopistas. Creo que eso es un error, una freeway es freeway por su concepción.
Muy de acuerdo con lo que planteas. He estado en Los Angeles, California, donde existen autopistas de infraestructura impensadas para un chilensis: 6 u 8 pistas por sentido, tramos de kilómetros ininterrumpidos, velocidad máxima permitida equivalente a 120 km/h, claramente sin semáforos y aún así... estuve parado horas en el tráfico.
marcelo_pe2
Posts: 2
Send a message

Post by meb001
Estimados, re abro la discusión, es necesario que convengamos cosas respecto a las rutas, aquí les presento un cuadro resumen de las rutas que usaremos zonas rurales y en la ciudad, espero sus comentarios al respecto. Todo esto a raíz de la gran cantidad de nuevos usuarios que ponen muchas cosas sin saber realmente lo que están haciendo, saludos
Captura de pantalla 2013-06-18 a la(s) 21.59.13.png
(122.72 KiB) Downloaded 3489 times
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
houstonmg wrote:Me parece muy bueno el cuadro que agregas Marcelo y varias de mis observaciones se refieren al uso indiscriminado de varios editores respecto a las Major en carreteras que si bien son inter regionales o provinciales no tienen las características necesarias, así como en la zona de la 8º región, muchas minor en rutas de tierra lo cual lo encuentro una aberración.
Estoy totalmente de acuerdo que esa sea la referencia para las ediciones respecto a las rutas que se editen, corrijan o creen.

Atte.
Mauricio Gálvez S.
Excelente Michael Jackson, esperaremos más observaciones para ver que podemos hacer, concuerdo contigo con eso del abuso de minors y major, acá en el norte ocurre, saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
amellado35 wrote:Muy bueno el cuadro Marcelo sirve para revisar y corregir alguna vía que no este bien calificada en los lugares donde somos AM

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Debo entender que estás de acuerdo con todo entonces?
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
amellado35 wrote:Así es totalmente de acuerdo
gracias
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
cluhr wrote:Segun entiendo esas freeway de Santiago realmente no son tal, ya que ninguna cumple el requisito de ser una via libre de taco a toda hora.
Exacto, a menos que alguna permita le tránsito expedito, ahí tenemos que discutirlas creo
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
amellado35 wrote:Para mi un buen ejemplo de freeway es la ruta 5 norte por que cumple con los requisitos o me equivoco?
Si, es un bien ejemplo, excepto dentro de ciudades como dice enhket
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
sebaxtianrojas wrote:Estimados, todas las mañanas tengo problemas con las rutas reversibles de Stgo ¿hay solución para este tema?
Estimado Sebaxtianrojas, afrotunadamente la respuesta es SI, se viene muy pronto, ahora sí, la posibilidad de utilizar vías reversibles en ciertos horarios, aún falta poquito, pero en cuanto esté listo, que no te quepa duda que lo avisaremos y podremos navegar correctamente según horarios

saludos
Marcelo
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Este tema hay que plantearlo con fuerza en la siguiente reunión
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator