¿Empezando a editar? Mira aqui.

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks, meb001, enhket

Re: ¿Empezando a editar? Mira aqui.

Postby jcdoming » Mon Mar 03, 2014 5:25 pm

Muchas gracias Fernando. Espero ser un buen aporte y asegurarme de seguir las reglas y preguntar a ustedes cuando tenga dudas.

Saludos!
jcdoming

Has thanked: 4 times
Been thanked: 3 times

Postby jorquake » Tue Jun 11, 2013 2:04 am

Super claro los tutoriales, ahora me quedan claras varias dudas.
jorquake

Has thanked: 5 times
Been thanked: 0 time

Postby jprtvinadelmar » Tue Sep 24, 2013 4:08 am

Acabo de hacer una edición creando una calle que no existía... supongo que por poco uso. Quisiera saber en cuánto tiempo más se podrá ver reflejado, agregué numeración para poder ubicarla y que sea de utilidad.

Gracias !
jprtvinadelmar

Has thanked: 0 time

Postby jprtvinadelmar » Tue Sep 24, 2013 11:33 am

meb001 wrote:
jpruiztagle wrote:Acabo de hacer una edición creando una calle que no existía... supongo que por poco uso. Quisiera saber en cuánto tiempo más se podrá ver reflejado, agregué numeración para poder ubicarla y que sea de utilidad.

Gracias !

Hoy se actualizaron los mapas con las ediciones hechas hasta el 15 de septiembre, quizás mañana se vuelvan a actualizar con una fecha más reciente, saludos

Esto es para Chile completo o alguna zona en particular? mi edición es en viña del mar.
Gracias !
jprtvinadelmar

Postby jprtvinadelmar » Tue Sep 24, 2013 5:11 pm

exabarria wrote:Es en todo Chile. Pero si no estás seguro de la edición que hiciste, crea un permalink del lugar y publícalo para que algún otro usuario repare el error.

https://es.waze.com/editor/?zoom=5&lat= ... ,231945094

Es bidireccional con un paso bajo nivel donde está la linea del tren, no se permite vuelta en U en punto A, solo permitido en punto B.

Veamos cómo me fue.
jprtvinadelmar

Postby jprtvinadelmar » Tue Sep 24, 2013 5:49 pm

jpruiztagle wrote:
exabarria wrote:Es en todo Chile. Pero si no estás seguro de la edición que hiciste, crea un permalink del lugar y publícalo para que algún otro usuario repare el error.

https://es.waze.com/editor/?zoom=5&lat= ... ,231945094

Es bidireccional con un paso bajo nivel donde está la linea del tren, no se permite vuelta en U en punto A, solo permitido en punto B.

Veamos cómo me fue.

Ojo, la calle no existía en el mapa, ese era el error.
jprtvinadelmar

Postby jprtvinadelmar » Wed Sep 25, 2013 11:46 pm

[/quote]

Otro detalle es que este segmento está desconectado al lado derecho. Selecciónalo, toma el vértice de ese lado (no puedo ver si es A o B) y ponlo justo sobre la otra calle, automáticamente se van a unir. Recuerda habilitar los giros.[/quote][/quote]

Gracias a todos por la ayuda... eliminé el tramo duplicado que mencionaron, pero si revisan el siguiente permalink verán otro problema en la unión del segmento seleccionado con la calle principal, no se por qué no puedo unirlo y dejarlo perfecto, queda pasado, de hecho si elimino el segmento seleccionado por debajo hay otro que no puedo seleccionar ni modificar ni eliminar y este tramo no existía antes de que yo intentara crear el camino... en mi waze del cel aparece pavimentado en color rojo (por mí) no se si tendré que hacer algo con esto.

Aca el permalink mencionado
https://es.waze.com/editor/?zoom=10&lat ... =231945095
jprtvinadelmar

Postby jprtvinadelmar » Wed Sep 25, 2013 11:53 pm

Otro detalle es que este segmento está desconectado al lado derecho. Selecciónalo, toma el vértice de ese lado (no puedo ver si es A o B) y ponlo justo sobre la otra calle, automáticamente se van a unir. Recuerda habilitar los giros.

RESUELTO !!
Favor revisar, muchas gracias...

https://es.waze.com/editor/?zoom=7&lat= ... =231945095
jprtvinadelmar

Postby jprtvinadelmar » Thu Sep 26, 2013 2:10 am

exabarria wrote:No está resuelto.
Me acabo de dar cuenta que el segmento principal esta bloqueado nivel 3, y tú eres nivel 1, por lo que no puedes editar ese segmento. Parece que están unidos pero no lo están.
Entra aquí y solicita el desbloqueo de este segmento, luego de eso podras unirlos sin problemas.

Hecho, muchas gracias... les cuento cuando lo resuelvan.
viewtopic.php?f=827&t=63658
jprtvinadelmar

Postby luis5raptor » Tue Jun 09, 2015 10:24 pm

Hola a todos
Estoy muy complacido de participar en este foro, soy de Arica y por lo que he leído en los foros acá hay muchos problemas en el mapa, tengo mucha experiencia en nombres de calles ya que soy taxista hace 15 años y espero adquirir experiencia como editor y así poner mi grano de arena en este gran proyecto.
Por otro lado me gustaría que me orientaran en poder poner o editar lugares ya que no tengo esa opción en mi editor o tal vez no se como usarla, desde ya se agradece cualquier orientación.
Gracias y saludos
luis5raptor

Been thanked: 1 time

PreviousNext

Return to Edición de Mapas