Post by walbing
enhket wrote:Totalmente te invito a que leas este thread antes de usar uno de estos scripts.

1.- Highlights for segments and landmarks

Lo que hace este script creado por Timbones es resaltar en distintos colores los distintos tipos de calle y algunas propiedades de segmentos entre otras cosas. Es muy util cuando estas buscando segmentos de un determinado tipo en un area. El script es muy completo y tambien te permite identificar soft-turns, te da ayuda para hacerle debug a un area y muchas cosas mas.

2.- Junction Node Fixer

Este script creado por bgodette, aparte de lo que dice el titulo (reparar nodos), el script repara: problemas de conectividad (incluida direccion inversa), algunas rutas con malas terminaciones, terminaciones para puntos muertos, cambia el tipo de rotondas y muchas otras cosas.

3.- UROverview

Este script creado por Twister_UK, lo que hace es agregar una pequeña ventanita al lado de cualquier UR sobre el que este tu puntero del mouse. Esa ventanita contiene detalles sobre ese reporte/error de mapa y te permite saber, bajo tu criterio, si es un UR que realmente necesitas reparar en el momento o no. ASI ES, muy bien, te ayuda que WME no te cambie el zoom al darle click al globito del UR. aca solo poner el puntero del mouse arriba del UR (globito) y te dara la info.
Otra cosa que este script hace es filtrar camaras y UR's por tipo, tiempo en que se reporto, etc. Es decir, si no quieres ver determinados UR, puedes hacer que el script solo te muestre los que tu quieres ver.

4.- Livemap Navigator

No hay mucho que decir sobre este script (Creado por Timbones) que no vayas a descubrir tan pronto lo uses. Es bastante util para examinar cosas en el livemap.
-----------------------------------

Eso por ahora. Yo se que hay otros scripts que no he agregado. Y de todo corazon, prefiero ponerte en conocimiento de ellos cuando este convencido de que sabes editar, y no solo eso, editar bien. Como tambien que te preocupa lo que estas haciendo. Algunos scripts que no he mencionado son "bombas de destruccion masiva". Seleccionas un area, cambias una propiedad, le das a guardar, en la noche se actualiza el mapa y eso puede tomarnos semanas para poder repararlo. Por eso, es necesario que domines cada propiedad, feature y caracteristica de edicion. De ese modo no te cargas el mapa.

Esta es otra forma de poder usar otros scripts en Firefox!!! me parece genial lo estoy viendo y leyendo y creo que esta mejor que las addons, aunque ambas están espectaculares

GRACIAS AMIGAZOOO ENHKET!!
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
enhket wrote:La union de todos ellos te ayudan muchisimo, especialmente el node fixer ;)
Pero enhket una pregunta el node fixer aunque ya lo tengo instalado no lo veo..
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
walbing wrote:
enhket wrote:La union de todos ellos te ayudan muchisimo, especialmente el node fixer ;)
Pero enhket una pregunta el node fixer aunque ya lo tengo instalado no lo veo..
Lo que si noto es que carga muchisimo mas rapido que chrome, seria excelente que las 2, tanto las addons como las scripts se cargaran en firefox y poder utilizarlas simultaneamente y que fuesen compatibles, serian monstruosas :P
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
enhket wrote:Se me olvidaba. Despues de darle a la "Q", asegurate de que no se cambiaron mal los giros ;)
Una vez mas eres el mejor!! ;) ayudas un montón....
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing