Post by houstonmg
Creo que como indica Enhket en referente la idea siempre a sido ''no separar las avenidas o calles con doble transito si estas no poseen un bandejón central o separación superior a 15 metros'' independiente si existen o no giros en U. Esto solo ayudara al enrutador en los re cálculos de rutas si te pasas o tienes que hacer este giro para cambiar de lado de la ruta.
Error que olvidamos muchos al momento de editar.

MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
Gracias Fernado, Buena información.

MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by JorgeARestrepo
Felis_Catus wrote:Lo que falta por concordar son las abreviaturas. Por ejemplo "Pasaje" puede aparecer completo, o "Pje" o "Psje" o simplemente "P.". Lo mismo para "Avenida", sale como tal, o "Av." (con o sin punto), "Avda" y quizás qué otras variaciones que no me he dado cuenta.

Desde un punto de vista técnico, puede que no sea muy significativo a la hora de que el motor de búsqueda encuentre las direcciones, ya que éstos poseen "parsers" con distintos sinónimos para un campo genérico que es el "street type", con lo que en este tipo de software se construyen los módulos de búsqueda que algunos llaman "address locators", pero no queda consistente a la vista en el cliente.

En resumen, hay que uniformar las abreviaciones del tipo de calle. Eso era.

Salud
Felis_Catus: Te recomiendo copiar o repetir tu Post en el foro Abreviaturas TTS LATAM. Pareces ser buen conocedor del tema y allí eres bienvenido.
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1437
Has thanked: 723 times
Been thanked: 836 times
Send a message
...
JorgeARestrepo - Colombia
[img]https:///Tv5fuy[/img]
Country Manager

Post by JorgeARestrepo
fernandoanguita wrote:Estimados editores:

Como fue sugerido por SenseiHiko, haré un pequeño resumen de las normas de edición para evitar errores de edición en los editores novatos...

Resumen de Acuerdos y Formas de Editar para CHILE:

...

Deseándoles a todos una buena experiencia en edición, saludos desde Concepción,
Me he tomado la libertad de transcribir el contenido de este Post en el Foro de Colombia aquí para aprovechar la mayoría de las normas y discutir algunas que deban ser adaptadas. Las normas las he numerado automáticamente allí para facilitar la discusión. Felicitaciones a fernandoanguita y a la comunidad chilena por tan excelente resumen.

Saludos,
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1437
Has thanked: 723 times
Been thanked: 836 times
Send a message
...
JorgeARestrepo - Colombia
[img]https:///Tv5fuy[/img]
Country Manager

Post by matifm
Hola estimados , me gustaría saber como puedo subir de nivel para editar, soy nuevo en esto.

gracias
matifm
Posts: 4
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by matifm
muy buena la información muchas gracias, me aclara muchas dudas.
matifm
Posts: 4
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by meb001
cheesteer wrote:
enhket wrote:Lo que pasa es que no vas a ver el nombre a menos que navegues con la app o le des al segmento en el editor. No es mandatorio tachar el nombre, pero si lo es el campo city.
Buenisima, ahora entiendo todo :lol:
Lo tendre en cuenta entonces, era algo que me daba vueltas cada vez que me encontraba con una ramp.
La verdad, yo prefiero usar como nombre ""acceso o salida" pues, suena muy bien cuando usas el sistema TTS, el campo city, en blanco de todas maneras
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Gracias Fernando, aunque en lo referente a las regiones del Norte, está más atrasado que todos los mapas que he visto, espero que en el Sur sirva más
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Muy bien, entonces el problema está en el Norte :)
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by Nicojavieer
Lo que podríamos hacer es crear un tema exponiendo lo que podríamos poner en la tabla resumen para que se vote y se discuta, etc, y así usar este o crear otro tema el cual tenga lo discutido y ojalá que ese tema esté bloqueado y como "Anuncio o Importante" asi estará siempre arriba y no se llenará con comentarios, etc...

Saludos... :mrgreen:
Nikojavier
Nicojavieer
Posts: 102
Has thanked: 49 times
Been thanked: 11 times
Send a message
Nicolás Hormazábal