Post Reply

Dudas...

Post by Nicojavieer
Buenas, abro este tema para exponer algunas dudas que yo creo que a varios usuarios mas le ha pasado...

Poblaciones/Villas
Ultimamente muchos usuarios han reportado que faltan los nombres de las villas, por ejemplo este, que es el ultimo que ha reportado:

http://i.subirimagenes.cl/i/holisda.png

Mi duda sería entonces habrá que agregar un landmark con las "Villas" o no? Que habría que hacer en estos casos?

Saludos :mrgreen:
Nikojavier...
Nicojavieer
Has thanked: 49 times
Been thanked: 11 times
Nicolás Hormazábal

Post by Nicojavieer
Gracias, pero tengo otra duda ¿Que pasa con la gente que reporta que falta el nombre de la villa o poblacion/sector?, Por ejemplo, un problemilla que tuve fue que en "Ciudad de los valles" y "Lomas de Lo Aguirre" hace tiempo arregle sus tabcity que estaban como "Ciudad de los Valles, Pudahuel, Santiago" y "Lomas de Lo Aguirre, Pudahuel, Santiago", los deje solo como Pudahuel... A los dias despues revise nuevamente el area y me encontre con reportes diciendo "este lugar se llama Ciudad de los valles o Lomas de Lo Aguirre" al cual le dí solved, los proximos dias tambien siguieron los reportes los cuales pedian lo mismo, ya al 6to Reporte, le puse un landmark con el nombre, desde ese dia a la fecha no volvieron a reportar, mi pregunta es si se debe poner un landmark en casos así o debo eliminarlo???

Saludos... :mrgreen:
Nikojavier...
Nicojavieer
Nicolás Hormazábal

Post by Nicojavieer
Yo también he probado los nombres alternativos y el buscador no los encuentra...

Este es el lugar en que agregue el landmark:
https://es.waze.com/editor/?zoom=2&lat= ... TTTTTTTTFT

Nikojavier
Nicojavieer
Nicolás Hormazábal

Post by meb001
Estimados hice algunos arreglos en el sector mencionado, y si, funciona perfectamente, con lo cual quité el landmark que había allí marcando la villa "ciudad de los valles" en Pudahuel, la técnica es poner como nombre alternativo la población o villa. se puede navegar perfectamente poniendo la población o villa en el navegador, saludos

Marcelo
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Has thanked: 227 times
Been thanked: 899 times
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
nikojavier wrote:Gracias, pero tengo otra duda ¿Que pasa con la gente que reporta que falta el nombre de la villa o poblacion/sector?, Por ejemplo, un problemilla que tuve fue que en "Ciudad de los valles" y "Lomas de Lo Aguirre" hace tiempo arregle sus tabcity que estaban como "Ciudad de los Valles, Pudahuel, Santiago" y "Lomas de Lo Aguirre, Pudahuel, Santiago", los deje solo como Pudahuel... A los dias despues revise nuevamente el area y me encontre con reportes diciendo "este lugar se llama Ciudad de los valles o Lomas de Lo Aguirre" al cual le dí solved, los proximos dias tambien siguieron los reportes los cuales pedian lo mismo, ya al 6to Reporte, le puse un landmark con el nombre, desde ese dia a la fecha no volvieron a reportar, mi pregunta es si se debe poner un landmark en casos así o debo eliminarlo???

Nikojavier...

En resumen, no se usan landmarks para poblaciones o villas, tampoco de ponen en el tab city. Se debe poner la población o villa en el nombre alternativo, saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Has thanked: 227 times
Been thanked: 899 times
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator