Post Reply

Áreas de Edición Perdidas Parcialmente

Post by Aoryu
Hola!

Hace tiempo que no metía a Waze, puesto que me toco bailar con la fea (Sin Pega, Enfermo y con el motor del auto lubricado con agua y aceite, si saben a lo q me refiero).

La cosa es que me pegue el pique desde San Joaquin (STGO) hasta Quilaco, tenia permisos para editar en el área que habia manejado, pero responsablemente, editaba solo las calles que conozco.

El punto es: Hace 2 dias estuve de copiloto con Waze, coldago del Wifi Android de un tío que andaba de paseo para poder juntar una via de ripio la cual no tenia area de edicion sobre ella y ahora que reviso, no poseo área de edición de ninguno de los viajes que hice.

Estuve buscando en la Wiki y en el Foro sobre las áreas de edición, pero no encontre respuesta asi que heme aqui.

¿Que pasó con mis áreas de edición? ¿Que pasa con mis viajes recientes? ¿Tienen algun tiempo de activación las áreas de edición? ¿Que pasó con todo el camino que he mapeado sin cobertura? ¿Tienen algun tiempo de validez?

De antemano, gracias por leer el post y darse el tiempo de entender y en lo posible, responder.

Oscar

EDIT: Si, estoy logueado en WORLD (para evitar contrapreguntas base).
EDIT2: Dada mi gran duda, segui buscando y vi que caducan cada 3 meses, "Na que hacer", Pero el tiempo de activación aun es un misterio para mí.
Aoryu
Posts: 15
Has thanked: 6 times
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:15459714

1

Send a message
20190718 - ¡Al fin de vuelta! @ 2001 RAV4

Post by houstonmg
Como te respondiste las áreas se pierden a los tres meses si no has vuelto a pasar por ahí.
Respecto a la otra pregunta las áreas se activarán luego, cuando se hacen rutas largas esta se demoran en cargar por lo que ten paciencia, estas ya aparecerán.



Saludos
MG
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.