Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Traducciones y otras actividades de localización de Waze

Post Reply

Problema con mis recorridos y áreas

Post by
Mis recorridos y áreas no se actualizan desde el 11 de diciembre de 2013 (hoy es 28 de febrero de 2014), por lo que no tengo acceso a editar ni revisar los sectores pos los cuales he pasado estos últimos 3 meses

POSTER_ID:8822398

1

Send a message

Post by FelipeSierraC
a mi me ha pasado varias veces, un día anduve como 450 km en total y a red se caía a cada rato, al bajarme de la camioneta estuve parado como 10 minutos y waze se cerro solo y como tenia problemas de red este no guardó el recorrido, según tengo entendido si no hay conexión waze no guarda los recorridos, y al estar inactivo por cierto rato este también se cierra.
FelipeSierraC
Area Manager
Area Manager
Posts: 213
Has thanked: 38 times
Been thanked: 27 times
Send a message
https://wiki.waze.com/wiki/images/2/25/ ... 00k_3c.png
Felipe Sierra Coronado
FelipeSierraC
AM. San Carlos - Chillan - Concepción

Post by fernandoanguita
sergio_miguelez wrote:Mis recorridos y áreas no se actualizan desde el 11 de diciembre de 2013 (hoy es 28 de febrero de 2014), por lo que no tengo acceso a editar ni revisar los sectores pos los cuales he pasado estos últimos 3 meses
Cuando has viajado, has tenido conexión a internet ?

Hay oportunidades en que viajando me aparece un waze rojo indicando buscando conexión a internet en la barra superior.... y si cierro Waze así, pierdo el reporte del viaje.

Últimamente he tenido varios de esos problemas y es por una mala cobertura de internet de Entel, que me deriva a redes Edge, por que no tienen o están saturadas las redes 3G. Waze tiene problemas par conectarse al servidor por conexiones Edge (2G).

Es muy importante cuando inicias tu viaje y cuando desconectas o apagas Waze, que estés conectado al servidor, de lo contrario los viajes se pueden perder.

Saludos desde Concepción,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by fernandoanguita
Leandromunozgonzalez wrote:
sergio_miguelez wrote:A esta fecha no puedo editar absolutamente nada, de mis áreas y recorridos no aparece ninguno
Utilizas el mismo usuario en el editor y en waze??

Saludos
Estaba pensando en lo mismo. Puede ser que estés usando un usuario temporal en tu teléfono.

Revisa los datos con los que ingresas y te identificas en la app de Waze en tu teléfono.

Puede que estés ingresando con credenciales de Facebook y no con tu cuenta de Waze.

Saludos desde Concepción,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by fernandoanguita
witoco wrote:
Me dio lata perder ese trayecto, porque fue distinto al resto de los viajes de ese fin de semana, perdiendo área que podría haber quedado habilitada para editar posteriormente. :cry:
No siempre se pierde el trayecto, hay veces que al volver a encender Waze, se ingresa el último trayecto no reportado.

Revisa en un par de dias tu recorrido y puede que aparezca. Recuerda que no todos los trayectos se actualizan al dia siguiente.

Saludos optimistas desde Concepción,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by Gasparfox
witoco wrote:
fernandoanguita wrote:Es muy importante cuando inicias tu viaje y cuando desconectas o apagas Waze, que estés conectado al servidor, de lo contrario los viajes se pueden perder.
El fin de semana recién pasado hice varios viajes y uno de ellos me estuvo dando problemas de red todo el trayecto. Como sabía que al llegar al destino iba a tener WIFI, me bajé del auto sin desconectar Waze, entré caminando al edificio y subí al piso del depto. Iba con bultos en las manos, por lo que olvidé mi teléfono por un rato. Cuando lo revisé, Waze se había apagado. Hoy revisé los recorridos y ese en particular no quedó registrado en mi historial.

Me ha pasado que he dejado el teléfono olvidado con Waze activo en el auto y después de un tiempo se apaga, como si se diera cuenta que lleva mucho rato sin cambiar de ubicación. Pero en este caso no fue mucho tiempo, aunque sí bloqueé el teléfono al cerrar el flip cover. ¿Habrá sido que al bloquear el teléfono, Waze se apaga después de un rato breve (lo que me demoré en subir por el ascensor hasta donde tenía cobertura WIFI) aunque haya desplazamiento del GPS? ¿O tal vez Waze no informa si a pesar de estar activo, el fono está bloqueado? ¿O porque Waze se cerró sin intervención mía sino que automáticamente?

Me dio lata perder ese trayecto, porque fue distinto al resto de los viajes de ese fin de semana, perdiendo área que podría haber quedado habilitada para editar posteriormente. :cry:

Me ha pasado lo mismo cuando estoy con el teléfono bloqueado. Cuando lo tengo así incluso puedo escuchar las alertas, y lo "prendo" cada cierto rato para ver si hay algo más adelante (conduciendo en carreteras), pero si no lo "prendo" (entiéndase desbloquear) suele suceder que se apaga Waze, y en mi opinión, tiene que ver con el nivel de ahorro de energía en que esté configurado, en Android por lo menos puedo seleccionar modo de ahorro y limita el uso de cpu en cuanto a energía (entre otras cosas) limitando las aplicaciones en uso, además de otras aplicaciones que cumplen funciones similares que desactivan aplicaciones en segundo plano, desconozco si se toman así las aplicaciones cuando se bloquea el teléfono, o quizás apaga algunos recursos como el GPS, y al no tener datos de ubicación, Waze se apague solo por no tener movimiento.
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4067
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 808 times
Send a message

Post by houstonmg
Buen detalle el que comenta Fernando, pero en este caso en particular existen problemas con lo referente a los recorridos, favor un poco de paciencia, mientas esperamos que se solucione, esto ya fue informado y están buscando la solución o que ocurrirá con el tema.
Saludos
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
sergio_miguelez wrote:Hola

Tengo claro que cuando no está conectado o se cae la aplicación el recorrido se pierde, me ha pasado algunas veces. Pero en este caso es algo generalizado, el último recorrido activo es del 11 de diciembre.

Lo más complicado es que las zonas de edición que me aparecen están cada día más pequeñas. En este momento solo puedo editar el centro de Quillota, Viña y Valparaíso (que son las ciudades por las que más transito) y algunas pequeñas zonas de la región metropolitana y del bio-bio
Tienes suerte a algunos solo aparecen dos días, a mi desde el 10 de febrero.
Paciencia es la palabra mágica en Waze.
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
Por lo que e corroborado personalmente Waze se apaga si el teléfono no detecta movimiento durante algún algún algún, desconozco cuanto es exactamente, pero si, este se apaga solo estando el teléfono bloqueado o no.
Saludos
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by leandroMG6
sergio_miguelez wrote:A esta fecha no puedo editar absolutamente nada, de mis áreas y recorridos no aparece ninguno
Utilizas el mismo usuario en el editor y en waze??

Saludos
leandroMG6
Posts: 114
Has thanked: 10 times
Been thanked: 9 times
Send a message

Post by meb001
sergio_miguelez wrote:Mis recorridos y áreas no se actualizan desde el 11 de diciembre de 2013 (hoy es 28 de febrero de 2014), por lo que no tengo acceso a editar ni revisar los sectores pos los cuales he pasado estos últimos 3 meses
Sergio, hay un problema general con los recorridos, pero desde principios de febrero, no desde diciembre, podrías verificar esta info, se supone que deberías poder editar en las zonas donde manejaste durante diciembre y enero
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator