Post Reply

¿Edición bloqueada?

Post by Calopez78
Estimado usuario

En nuestra comunidad de editores en Colombia hemos llegado a acuerdos que son muy importantes para nosotros y hemos sido empoderados por Waze para solicitar bloqueos temporales cuando intentamos sin éxito contactar a usuarios para solicitarles que respeten esos acuerdos.

En general funcionamos en esto según lo descrito acá.

Si estás en esta situación por favor indicanos qué más necesitas para comprender la regla por la que te contactamos y danos tu compromiso de no volver a reincidir. Estudiaremos tu caso.

Saludos!
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 897
Has thanked: 288 times
Been thanked: 607 times

POSTER_ID:995056

1

Send a message
Carlos A. López-Calopez78
https://www.waze.com/wiki/images/6/69/W ... 00k_5c.png
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia

Post by aamazotr
bolitadecristal wrote:No entiendo, ayúdenme por favor no sé que es un pm, ayúdenme soy colombiano quiero ayudar.
Saludos bolitadecristal.

Puedes consultar el PM (mensaje privado) en este link.

ucp.php?i=pm&folder=inbox
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by andrescara7901
buen día comunidad http://files.rimajues.webnode.es/200000 ... ogota4.gif

Grupo de local champs y comunidad waze en general quiero ofrecer mis mas sinceras disculpas a quienes con mis actos se pudieran ver perjudicados por mis errores, Nunca fue ni será mi intención de estropear la buena labor que ustedes cumplen en esta comunidad al contrario mi intención es la de aprender de sus buenos aportes y asi poder contribuir con el mejoramiento de la misma pero creo que errar es de humanos y yo no sería la excepción.

Quiero manifestarles que no estoy envenenado por la fiebre de puntos, lo que sucede es que por mi trabajo tengo la facilidad de estar mas de 5 horas diarias al frente de una computadora y hay veces hasta 8 horas, Acepto mis culpas y me pongo a su disposición,Espero algún dia poder seguir trabajando con ustedes y darle las gracias al señor cesar lopez por su orientación y ayuda
andrescara7901
Area Manager
Area Manager
Posts: 4
Has thanked: 7 times
Been thanked: 11 times
Send a message

Post by AndruRG
Cordial Saludo,

Me puede hacer el favor de informar porque no puedo modificar cámaras de velocidad que ya había editado y porque no puedo eliminar cámaras de velocidad que no ha sido aprobadas y están mal ubicadas?

Gracias.
AndruRG
Posts: 2
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
THEESCOBAR wrote:Buenos días a todos,
Agradezco sus mensajes de apoyo, espero puedan perdonar mi rabia el día de ayer, entiendo perfectamente que se deba seguir un orden y que apenas tengo 20 días familiarizándome con el WME, mi reclamo fue un poco mas enfocado a la forma en que se me trató, si bien se contactaron conmigo para pedir una explicación jamas se me informo que iba a ser bloqueado a pesar de que respondí los mensajes, y seguí las recomendaciones de leer el wiki, y desde que di respuesta al mensaje no hice ninguna edición que no correspondiera a lo debido, le pedi didsculpas al Editor a través del Foro y ademas le hice ver un error de clasificación de vías que no tuvo mas remedio que arreglar.
Desde que comencé a encariñarme con la edición y el proyecto he tenido contacto con Czar740 y a través de el voy a comenzar a capacitarme completamente, un señor muy cordial y siempre atento a resolver las dudas que he tenido igual espero poder contar con todos y claro que me gustaría ser reintegrado como expresaba ayer mi única intención es generar un aporte que sea valioso para todos.
Estimado darossi1982 agradezco tu comentario, debo aclarar cuando comente ayer que quería conectar un segmento a un puente peatonal, me refería a un segmento igualmente no transitable, si revisas hay algunos puentes que si bien están editados, les faltan algunos tramos, jamas dije que estuviera conectando una vía transitable a un segmento que no lo es, espero ser claro cuando me refería a rampas de acceso no me refería las rampas transitables del WME sino a las rampas reales para acceso a personas de movilidad reducida.

Señores nuevamente muchas gracias por su apoyo espero disculpen las palabras de enojo y quedo atento a sus comentarios y acciones para permitirme volver.

Saludos,
Bienvenido THEESCOBAR; puedes contar con todos para tus conocimientos básicos de una buena edición.

Contigo no fue uno de los caminos más agradables para llegar a está comunidad, pero ya estás aquí y la frustración ya quedó en el ayer lo importante es que desees integrarte con respeto y pasión, del resto nuevamente cuenta con todos...[WHITE SMILING FACE][HOT BEVERAGE]



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
czar740 wrote:Buen dia!!!!

Me pregunto hasta cuando estaré bloqueado para editar mapas?? y a parte de eso mi usuario me lo tienen invisible en la lista de puntaje de wazers..


Saludos!!!
Que milagro leerte César,

Como champ que fuiste conoces las normas de primera mano; te recuerdo las principales para iniciar:
[emoji3581] mensaje interno al grupo de Champs o en su efecto al de tu confianza para empezar tu intención de reintegro
[emoji3581] nuestros canales oficiales presentes son slack y foros simultáneos, es importante que te comuniques por los dos
[emoji3581] aceptar las normas que rechazaste para pertenecer nuevamente a la comunidad
[emoji3581] esperar la respuesta de la votación de champs, que informaremos por ambos canales
[emoji3581] pero sobretodo tener la actitud de comunidad

Si deseas reintegro, te estamos leyendo

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by Calopez78
ToquicaCaceresHansMilos wrote:Cordial Saludo:
En este momento espero instrucciones para el desbloqueo ..
Gracias por contactarnos. Lo primero es entender si comprendiste los mensajes privados que te enviamos con la solicitud de dejar de cerrar reportes de los usuarios sin seguir el plan que definimos en http://www.waze.com/wiki/index.php/Soli ... ersaciones
Si estas escribiendo en el foro y editando es porque te has registrado y tienes acceso a tu buzón de entrada de mensajes privados en el foro.

Lo segundo es que nos cuentes si te persiste alguna duda sobre el proceso que seguimos en este tema de los reportes de usuarios o cualquier otro de los presentes en nuestro Wiki

Gracias por tus comentarios.
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 897
Has thanked: 288 times
Been thanked: 607 times
Send a message
Carlos A. López-Calopez78
https://www.waze.com/wiki/images/6/69/W ... 00k_5c.png
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia

Post by Calopez78
ToquicaCaceresHansMilos wrote: Después del bloqueo preventivo que se me efectúo, y del posterior arreglo, no he podido editar sitios (Places) de nivel dos. Incluso sitios (Places) que ya he editado con anterioridad.

Pensé en publicar la correspondiente pregunta aquí ya que PARA LA COMUNIDAD COLOMBIANA (cabe aclarar) no hay información de los procedimientos de bloqueo ni una malla de sanciones, donde se especifique cómo funcionan los bloqueos y si es posible que ustedes hayan desbloqueado mi usuario para mantenimiento de caminos pero no de sitios (Places).
Cordial saludo. No existe tal cosa como una autorización selectiva para editar. ¿Podrías poner un permalink con el sitio que te da problemas para analizarlo?

Editado: Corrijo, sí existe, y sí estaba pendiente en tu caso, ya solicitamos que te fuera desbloqueado también.
ToquicaCaceresHansMilos wrote: P.S.: Por favor edita el título de acuerdo a el siguiente link http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=bH8aKhoE1D6eF5Wp4C no dañemos nuestro idioma.
Gracias por la observación. Saludos
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 897
Has thanked: 288 times
Been thanked: 607 times
Send a message
Carlos A. López-Calopez78
https://www.waze.com/wiki/images/6/69/W ... 00k_5c.png
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia

Post by Calopez78
vigortin81 wrote:
wickmann wrote:Estimado Jaime o vigortin81,

Adicionalmente si el animo de generar discusión o...Wickmann
es bien sabido qeu los nuevos usuarios reportan sin saber o simplemente para hacer puntos, nunca van a contestar las peticiones de aclaracion. ahora bien, ....
Qué diferente es poder discutir las cosas y tener una cortés argumentación sobre ellas. No tiene que estar de acuerdo, ¡su opinión es bien importante!. ¿Pero por qué malpensar que somos malos y hacemos las cosas por capricho? ¿Por qué pasar a la agresión?

Más que gurús en un aplicativo, nos interesa ser un equipo que sabe comunicarse para resolver las cosas. El respeto no es negociable.

De este tema de los UR, ¿leyó el hilo del foro donde lo discutimos a profundidad? (Lo invitó a poner allí sus puntos de vista de este tema, por el orden del foro) ¿Leyó el wiki que plasma los acuerdos que tuvimos al respecto?

Saludos
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 897
Has thanked: 288 times
Been thanked: 607 times
Send a message
Carlos A. López-Calopez78
https://www.waze.com/wiki/images/6/69/W ... 00k_5c.png
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia

Post by camachoefrain
DRJUANCHO5 wrote:Buenos días compañeros.
quisiera presentarme, pues soy nuevo como editor,...................
Quisiera saber que hacer para poder continuar participando de este grupo, ya que nunca me fue notificado algún error en mis ediciones y mi intención nunca fue ganar puntos, pues podrían revisar mis aportes nunca fueron de manera deshonesta.
Agradezco su ayuda
Buenos días Juan Alberto, veo que ya estas en el proceso tan necesario para lograr ser un buen editor, en manos de Daniel serás de grán apoyo para esta comunidad. Aprovecho la oportunidad para ofrecerte mi apoyo y asistencia en lo que consideres necesario. Feliz día.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message