Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by THEESCOBAR
Buena tarde a todos,

Mi nombre es Christian Escobar, escribo por que fui bloqueado gracias al sr. Rafael Reyes por borrar varios segmentos los cuales fueron borrados por mi, no por simplemente querer darmelas de vivo, algunos de esos segmentos fueron borrados porque me fue imposible conectarles segmentos nuevos y fueron 2 puentes peatonales a los que les faltaban segmentos de rampas de acceso, por eso los borre y los volvi a hacer completos con los segmentos faltantes para que correspondieran con la realidad entiendo que borrar también es una herramienta habilitada en la interfaz del WME sino porque esta ahí.
Ahora sin querer parecer una persona grosera señores creo que el Señor Rafael esta extralimitado en sus decisiones al bloquear a personas que solo quieren contribuir, si en verdad fuera un delito borrar un segmento que uno cree que esta mal, porque los desarrolladores de waze simplemente no des-habilitan la herramienta de borrar de la interfaz de WME y la dejan solo habilitada para los editores nivel 5 o 6, Rafael ayer corrigio un error que tenia en Chia gracias a que se lo hice ver y accedió a arreglarlo yo creo que a regañadientes pero en el fondo creo que esta situación nos permite visibilizar que ni el señor super Rafael tiene la verdad absoluta ni todo pobre editor nivel 1 siempre esta equivocado, para que por favor se haga una reflexión del tema si les interesa.

Que pena si mis palabras son algo fuertes espero me puedan disculpar, me es muy difícil en estos momentos aplacar mi frustración y rabia causada por las palabras escritas por Rafael en mi inbox al manipular lo escrito por mi y hacerlo ver como si estuviera haciendo las cosas solo por dañar el trabajo de los demás, si bien es cierto que borre unos segmentos jamas mi intención fue dañar el trabajo realizado, y el argumenta que yo borre segmentos que estaban bien, sin adjuntar una prueba de lo que dice, que curioso muy parecido al sistema de justicia que tenemos en Colombia donde no se respeta el derecho a la presunción de inocencia y el acusado es el que tiene que reunir pruebas para demostrar que es inocente, yo pregunto no deberia Rafael primero demostrar que lo que borre estaba mal para entonces si bloquearme? no deberia demostrar primero el sr. Rafael que lo hecho fue con el bil proposito de dañar el bien comun? solo porque en el historial de edición aparecen segmentos borrados no significa que los segmentos borrados hubieran estado bien o si? quizá conectados si y enrutando normalmente, pero en la ubicación equivocada, por eso fue que los borre.
Pienso señores, que como amos si señores de waze no pueden satanizar a todo el que quiere contribuir y que cometa un error que desde mi punto de vista es dabatible; Pero bueno espero que me vuelvan a reintegrar me gustaría mucho hacer parte de esta comunidad dejar en claro que mi intención solo es colaborar, el 80% de mis ediciones las he realizado en cambiar la clasificación de vías sobre todo de co-propiedades que tienen sus vías internas como vías de estacionamiento y no caminos privados, a su vez les he puesto nombres a estos segmentos de acuerdo al lugar, prolongué todo el Cauce del Rio Frio a lo largo de Chia y parte de Cajica, He incluido lugares faltantes y los he actualizado sobre todo lo que tiene que ver con la vivienda en Chia porque lo conozco soy arquitecto y tengo muy estudiado el POT del municipio. Me pongo a su disposición con el animo de ser reintegrado y pido disculpas si con mis palabras hiero alguna susceptibilidad, mi objetivo no es mas que poder aportar.

Muchas Gracias
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by THEESCOBAR
Buenos días a todos,
Agradezco sus mensajes de apoyo, espero puedan perdonar mi rabia el día de ayer, entiendo perfectamente que se deba seguir un orden y que apenas tengo 20 días familiarizándome con el WME, mi reclamo fue un poco mas enfocado a la forma en que se me trató, si bien se contactaron conmigo para pedir una explicación jamas se me informo que iba a ser bloqueado a pesar de que respondí los mensajes, y seguí las recomendaciones de leer el wiki, y desde que di respuesta al mensaje no hice ninguna edición que no correspondiera a lo debido, le pedi didsculpas al Editor a través del Foro y ademas le hice ver un error de clasificación de vías que no tuvo mas remedio que arreglar.
Desde que comencé a encariñarme con la edición y el proyecto he tenido contacto con Czar740 y a través de el voy a comenzar a capacitarme completamente, un señor muy cordial y siempre atento a resolver las dudas que he tenido igual espero poder contar con todos y claro que me gustaría ser reintegrado como expresaba ayer mi única intención es generar un aporte que sea valioso para todos.
Estimado darossi1982 agradezco tu comentario, debo aclarar cuando comente ayer que quería conectar un segmento a un puente peatonal, me refería a un segmento igualmente no transitable, si revisas hay algunos puentes que si bien están editados, les faltan algunos tramos, jamas dije que estuviera conectando una vía transitable a un segmento que no lo es, espero ser claro cuando me refería a rampas de acceso no me refería las rampas transitables del WME sino a las rampas reales para acceso a personas de movilidad reducida.

Señores nuevamente muchas gracias por su apoyo espero disculpen las palabras de enojo y quedo atento a sus comentarios y acciones para permitirme volver.

Saludos,
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by ToquicaCaceresHansMilos
Cordial Saludo:
En este momento espero instrucciones para el desbloqueo, creo que ya he contactado a varias personas que pueden ayudarme, nada sucede aún, además exijo que se elimine mi historial de bloqueos, debido a que no hubo previo aviso del bloqueo y la información no fue clara en su totalidad, si bien es claro que el desconocimiento de una norma no justifica su agresión es de notarse que la norma debe darse a conocer de todas las formas posibles. Gracias, y de nuevo quedo a la expectativa del procedimiento a seguir en este momento.
ToquicaCaceresHansMilos
Posts: 7
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by ToquicaCaceresHansMilos
Gracias por la pronta respuesta Calopez, dudas hay muchas.

Sin embargo el proceso como tal lo tengo en la cabeza, de nuevo, sólicito que se elimine mi historial de bloqueos debido a la variedad de inconvenientes que se han presentado, conozco la normatividad ahora, según toda la información que me enviaron. Debo decir que si bien estoy dispuesto a acatar las normas no estoy completamente de acuerdo con ellas.

Además espero que el proceso que se presentó conmigo sirva de resorte para apoyar propuestas de estructuración, gestión de calidad y gestión de procesos con el fin de hacer que los procesos sean no sólo rápidos sino más efectivos.

Por otro lado entiendo que comparado con ustedes soy extremadamente nuevo en esto y no pretendo aminorizar ninguno de sus grandes esfuerzos desde que este proyecto inicio, pero es evidente que hace falta hacer muchas mejoras.

Gracias de nuevo por la pronta respuesta.
ToquicaCaceresHansMilos
Posts: 7
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by ToquicaCaceresHansMilos
Hola Ralphius:

Perdón por demorarme en contestar. Ralphius, con "historial de bloqueos" me refiero a lo dispuesto en el siguiente link viewtopic.php?f=1198&t=116521 donde se habla de que el primer bloqueo es preventivo pero que si existiese un segundo bloqueo
(...) será muy difícil que logres recuperar tus privilegios otra vez.
.

En cuanto a la normatividad, me refiero simplemente al conjunto de normas y leyes que constituyen y legislan la comunidad WAZE: http://www.definicionesde.com/e/normatividad/

Gracias por responder.
ToquicaCaceresHansMilos
Posts: 7
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by ToquicaCaceresHansMilos
Hola jbarrios107:

Gracias por tomarte el tiempo de responder, efectivamente estaré subiendo sugerencias con respecto a como cubrir y reparar los grandes huecos en los procedimientos que han sido dispuestos en cuanto a la utilización y edición en el WME de Colombia.

Muchas gracias por poner a disposición el foro para hacer tales sugerencias.
ToquicaCaceresHansMilos
Posts: 7
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by ToquicaCaceresHansMilos
Hola deblacks:

Gracias por tomarte el tiempo para responder y participar en el presente foro. Me parece muy buena la aclaración con respecto a que la reglamentación es exclusivamente nacional y no globalizada, sin embargo me parece un error recurrente que ningún wiki lo señale.

Ahora bien, en cuanto a la extensión de la información me parece que el canal informativo como está dispuesto está perfecto, sin embargo, como discutía con otra persona del staff que se contactó directamente conmigo, la información debe ser dispuesta de una forma generalizada, en éste caso como el idioma globalizado contemporáneo, a la fecha el inglés. Situación que la comunidad colombiana no tiene dispuesta (de hecho, esa fue la raíz de que se me efectuara el bloqueo, y de que se efectuara el bloqueo sin la apropiada notificación).

Como publiqué anteriormente, me aseguraré de comunicar toda la información como sea posible, ya sea a través de éste foro, medios de comunicación oficial, o cualquier medio disponible.

Muchas gracias por la atención prestada.
ToquicaCaceresHansMilos
Posts: 7
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by ToquicaCaceresHansMilos
Hola de nuevo Calopez78:

Espero que todo esté marchando bien, quiero reportar algo y no sabía si preguntarlo por el chat del editor, con un nuevo thread o por aquí. Como podras ver se me ocurrió intentarlo por aquí debido a los problemas que he tenido intentando editar el mapa en el WME.

Después del bloqueo preventivo que se me efectúo, y del posterior arreglo, no he podido editar sitios (Places) de nivel dos. Incluso sitios (Places) que ya he editado con anterioridad.

Pensé en publicar la correspondiente pregunta aquí ya que PARA LA COMUNIDAD COLOMBIANA (cabe aclarar) no hay información de los procedimientos de bloqueo ni una malla de sanciones, donde se especifique cómo funcionan los bloqueos y si es posible que ustedes hayan desbloqueado mi usuario para mantenimiento de caminos pero no de sitios (Places).

P.S.: Por favor edita el título de acuerdo a el siguiente link http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=bH8aKhoE1D6eF5Wp4C no dañemos nuestro idioma.
ToquicaCaceresHansMilos
Posts: 7
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by ubarranco
Buenos dias

Solicito que por favor sean restablecidos los derechos de edición de mapa que me fueron revocados por hacer uso de herramientas de edición masiva y generar segmentos de calle a manera de entrenamiento.
Por favor revisen el caso y me comentan que se puede hacer al respecto.

Slds.
ubarranco
Area Manager
Area Manager
Posts: 63
Has thanked: 65 times
Been thanked: 37 times
Send a message

Post by ubarranco
juanfelipep wrote:
ubarranco wrote:Buenos dias

Solicito que por favor sean restablecidos los derechos de edición de mapa que me fueron revocados por hacer uso de herramientas de edición masiva y generar segmentos de calle a manera de entrenamiento.
Por favor revisen el caso y me comentan que se puede hacer al respecto.

Slds.
Hola Ubarranco yo fui uno de los que vi esas ciudades ficticias que creaste en una carrera loca por puntos, pero como asi que a manera de entrenamiento? Sabias que waze tiene una opción que se llama " Modo de practica " si quieres seguir entrenando te invito a que ingreses a ella

https://www.waze.com/es-419/editor/

Con respecto al bloqueo los compañeros Champ deben decidir esto, pero recuerda que estamos en semana santa quizás demore alguito

Si ya me dedique a ver muchas cosas que desconocía, no sabia que este tema de edición de mapas estaba tan estructurado y por eso me fui por mi cuenta.


Lo de los puntos lo discuto, en su momento hable con Portixole y le explique que por mi no había inconveniente en que me fueran retirados los puntos obtenidos por esto, que si había manera de reparar esto... pero no... solo conseguí un bloqueo.

Espero que este inconveniente pueda ser solucionado y tener de vuelta mis credenciales de edición.

Gracias.
ubarranco
Area Manager
Area Manager
Posts: 63
Has thanked: 65 times
Been thanked: 37 times
Send a message