Post by kahlcolimon
lcabrer wrote:Hola.

Realmente no me acuerdo cómo se llama el editor que me bloqueo. El si me contacto y yo me intente meter a las ediciones que había hecho e intenté revisarla si para correr los error, pero le perdí interés a editar mapas y como no le respondí a sus mensajes el tono la decisión de bloquearme.

Pues cuando tal solo uso waze para conducir y pues a veces es interesante poner alguna alerta en la vía y no me lo permite.

Como tal solo me gustaría que si en lo posible levantarme ese bloqueo, realmente mi interés por editar mapas ya pasó.
El bloqueo que tiene no le impide usar Waze para conducir y para hacer reporte de alertas mediante la herramienta de la misma aplicación. Editar el mapa es un asunto diferente. Es un asunto delicado porque afecta el funcionamiento de la totalidad de usuarios de la aplicación que puedan, en un momento dado, hacer uso del mapa intervenido. Para el efecto anterior usted necesita conocer las normas de la Comunidad y necesita un tutor avanzado que lo acompañe con el objetivo de no afectar negativamente el funcionamiento de la aplicación y realizar un aporte efectivo.

Si alguna vez se interesa en realizar aportes constructivos a los mapas de nuestro territorio (de antemano nos gustaría que así fuera), no dude en contactarnos para hacerle un acompañamiento efectivo y proceder al respectivo desbloqueo de usuario.

Cordial saludo.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2844
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
lcabrer wrote:Buenas noche.

Adjunto mensaje que me arroja cuando intento poner algún tipo de reporte.

Bloqueado para presentar reportes

Debido a reportes excesivos, tus privilegios se desactivaron temporalmente.
Ese mensaje aparece precisamente cuando un usuario realiza reportes excesivos y el sistema, por seguridad, lo bloquea temporalmente. Sin embargo déjeme averiguo entre mis compañeros Champs si usted presenta algún otro tipo de bloqueo y le contesto por interno mediante PM.

Feliz día.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2844
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
bolitadecristal wrote:Hola buenos días porque no puedo entrar al editor señores de Waze, me gusta editar los mapas de su aplicación y estoy tratando de mejorarlos

Gracias
Buenos días usuario(a) "bolitadecristal"

No puede ingresar al editor porque a su usuario le fue impuesto un "bloqueo preventivo" debido a que está realizando ediciones que no se ajustan a los estándares de la Comunidad Colombiana de Editores y se la ha enviado PM precisamente alertando sobre este particular sin respuesta de su parte.

Le invitamos a responder a ese PM para que se le informe al respecto y podernos sincronizar con el objetivo de trabajar de forma coordinada y poder realizar el levantamiento de la medida preventiva.

Atentamente,
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2844
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
bolitadecristal wrote:Hola señor Waze muchas gracias por responder mi mensaje pronto, por favor desbloqueame, necesito arreglar algunos errores en el lugar donde vivo. Feliz día.
Saludo de nuevo... Gracias por lo de señor Waze. Le estoy escribiendo en nombre de la Comunidad Colombiana de Editores y como fue especificado en el mensaje anterior, para poder proceder con su desbloqueo, debe responder el PM enviado previamente para explicarle el motivo de su bloqueo y garantizar que conozca los estándares de la Comunidad. La idea es hacer un aporte a los mapas de forma sincronizada con el trabajo que ya se está adelantando y no entorpecer el mismo.

Quedamos pendientes de su respuesta y esperamos que pueda ser parte de nuestra comunidad para poder apoyarlo(a) con su deseo de mejorar los mapas del territorio.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2844
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kizeus
THEESCOBAR.. creo muchos wazer hemos tenido errores al inciar pero todos vamos aprendiendo poco a poco y mucho mas cuando estamos dentro de la comunidad del waze aqui estamos todos para ayudarnos unos con mas experiencia que otros pero todos nos compartimos algo que aprendemos creo igual todos alguna vez hemos editado mal alguna vez no te preocupes animo y no pierdas las ganas de seguir con la edicion ;) ;) ;)
kizeus
Area Manager
Area Manager
Posts: 402
Has thanked: 185 times
Been thanked: 80 times
Send a message

Post by lcabrer
Buenos días.

Les escribo para solicitar mi desbloqueo de usuario. Pues es unas ediciones de vía terciaria cometí unos errores. Lo intente arreglar y parece que aún seguían uno error.

No volví a editar y por esos errores me bloquearon.

Agradezco que sea desbloqueado, como tal ya no volveré a editar. Pero me afecta para poder usar bien la aplicación.

Mucha gracias
lcabrer
Posts: 3
Send a message

Post by lcabrer
Hola.

Realmente no me acuerdo cómo se llama el editor que me bloqueo. El si me contacto y yo me intente meter a las ediciones que había hecho e intenté revisarla si para correr los error, pero le perdí interés a editar mapas y como no le respondí a sus mensajes el tono la decisión de bloquearme.

Pues cuando tal solo uso waze para conducir y pues a veces es interesante poner alguna alerta en la vía y no me lo permite.

Como tal solo me gustaría que si en lo posible levantarme ese bloqueo, realmente mi interés por editar mapas ya pasó.


kahlcolimon wrote:
lcabrer wrote:Buenos días.

Les escribo para solicitar mi desbloqueo de usuario. Pues es unas ediciones de vía terciaria cometí unos errores. Lo intente arreglar y parece que aún seguían uno error.

No volví a editar y por esos errores me bloquearon.

Agradezco que sea desbloqueado, como tal ya no volveré a editar. Pero me afecta para poder usar bien la aplicación.

Mucha gracias
Hola Icabrer... Estas en contacto con algún tutor o editor avanzado que haya analizado contigo el motivo de tu bloqueo y te esté acompañando en el proceso de puesta en común de la normativa de la Comunidad Colombiana para la edición de los mapas del territorio nacional?
lcabrer
Posts: 3
Send a message

Post by lcabrer
Buenas noche.

Adjunto mensaje que me arroja cuando intento poner algún tipo de reporte.

Bloqueado para presentar reportes

Debido a reportes excesivos, tus privilegios se desactivaron temporalmente.
lcabrer
Posts: 3
Send a message
Attachments

Post by manuelacandamil
buenos dias a todos
disculpen ante todo meterme asi no mas en este foro pues soy nueva en Waze.
un par de comentarios unicamente,
*Si me parece que este señor vigortin ha cometido algunos errores, especialmente como se expresa en este foro, empero, veo tambien que todos lo atacan y nadie se ha puesto a ver con detenimieto si en algo tiene razon o definitivamente esta resentido como alguien menció por ahi.
*no entiendo nada del tema de bloqueos o demás cosas que se mencionan, pues como ya dije soy nueva en esto y no hago ediciones de maps ni nada parecido.
*Yo por mi parte si le veo logica de cierta manera a algo que mencionó con los caminos polvorientos.
hace un par de semanas con mi esposo (cerca a San Miguel) terminamos con serios daños en nuestro coche al tomar una via que waze le indico a él y termino siendo un desastre llena de piedras y mucho polvo. (el indico el error en su waze).
*no entiendo mucho el tema este de las reglas y wiki que mencionan, pero creo que hay comentarios de los usuarios del comun que se deberian escuchar siempre que se hagan con respeto

saludos desde BsAs
manuelacandamil
Posts: 5
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by martin81cool
buenos dias "ToquicaCaceresHansMilos"
es sencillo no se dirija a los de colombia para qeu lo desbloqueen, abra un caso directamente con Waze, con los que saben. es asi de simple.
A mi un tal mincho77 me bloqueo por que le hice una aclaraciones tecnicas qeu el no entendio, se ofendio y me quito los privilegios de edicion.
paso seguido escribi a support de waze y listo, me desbloquearon, sin tenerme que enredar con estos "SABIOS" del foro latin america o colombia.
la idea de editar en waze es mejorar la navegacion pero estos "dueños" de las areas bloquean todo con nivel 5 y 6 y se demoran hasta 2 meses para corregir cosas que los usuarios que entran con mas frecuencia podrian corregir (i.e cruces, intersecciones, giros no permitidos, vias mal crreadas etc.)

Para ser mas claro, como todo en latino america, estos managers crearon una "mafia" para qeu solo ellos pueden arreglar los mapas y nadie mas ascienda en los rankings.

de nuevo, siga mi consejo, no se desgaste y abra un ticket directamente con support waze, explique su caso y ellos lo desbloquean.

cordial saludo

jaime
martin81cool
Posts: 17
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times
Send a message
Last edited by martin81cool on Wed Feb 25, 2015 2:49 pm, edited 1 time in total.