Post by ubarranco
ubarranco wrote:
juanfelipep wrote:
ubarranco wrote:Buenos dias

Solicito que por favor sean restablecidos los derechos de edición de mapa que me fueron revocados por hacer uso de herramientas de edición masiva y generar segmentos de calle a manera de entrenamiento.
Por favor revisen el caso y me comentan que se puede hacer al respecto.

Slds.
Hola Ubarranco yo fui uno de los que vi esas ciudades ficticias que creaste en una carrera loca por puntos, pero como asi que a manera de entrenamiento? Sabias que waze tiene una opción que se llama " Modo de practica " si quieres seguir entrenando te invito a que ingreses a ella

https://www.waze.com/es-419/editor/

Con respecto al bloqueo los compañeros Champ deben decidir esto, pero recuerda que estamos en semana santa quizás demore alguito
Queridos compañeros,

Que han considerado al respecto de mi problemática, sigo atento a su decisión.

Gracias.
ubarranco
Area Manager
Area Manager
Posts: 63
Has thanked: 65 times
Been thanked: 37 times
Send a message

Post by ubarranco
Compañeros,

Existe algún tiempo mínimo de espera para obtener los resultados de una solicitud de restauración de derechos de edición de mapa?
Es que han pasado un par de semanas y no recibo respuesta alguna acerca de mi situación.

Quien o quienes son los encargados de esto?.

Gracias por su atención.
ubarranco
Area Manager
Area Manager
Posts: 63
Has thanked: 65 times
Been thanked: 37 times
Send a message

Post by ubarranco
Listo compañeros, de vuelta al ruedo.

Gracias por su apoyo!!!
ubarranco
Area Manager
Area Manager
Posts: 63
Has thanked: 65 times
Been thanked: 37 times
Send a message

Post by ubarranco
darossi1982 wrote:
ubarranco wrote:Listo compañeros, de vuelta al ruedo.

Gracias por su apoyo!!!
Recuerda mantenerte en el lado claro de la fuerza...[emoji4] [emoji106]

Enviado desde Samsung Galaxy S4 mini mediante tapatalk
Jajaja,

Todo bien
ubarranco
Area Manager
Area Manager
Posts: 63
Has thanked: 65 times
Been thanked: 37 times
Send a message

Post by viraes2015
Buenas tardes.
Mi nombre es Victor R Avila E. Vivo en Villanueva - Valencia, zona no editada en el mapa. Cometí errores al editar por lo que fui bloqueado. Acepto mi equivocación y reconozco que no tuve en cuenta las normas de la comunidad y me base en mis instintos. He estado leyendo bastante sobre esto por lo que he detectado todos los errores que cometí. Estoy muy interesado en corregirlos por lo que solicito se me restablezcan mis permisos de edición o se me den las instrucciones necesarias para ello.
A modo de sugerencia si es posible, que los PM pudieran llegar a los correos electrónicos del destinatario, así, se evitarían muchos bloqueos.

Cordialmente;

viraes2015
viraes2015
Posts: 5
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by walbing
Hola vigortin,

Uno más que escribe a este foro, simplemente aquí en Colombia tenemos mucho material educativo de calidad, que nos falta sí, pero a medida que ha pasado el tiempo hemos crecido, con el compromiso de muchos editores de mapas.

Respeto mucho que edites en otras partes del mundo pero en Colombia tenemos normas, "no lo llamo reglas", establecidas principales diseñadas por la comunidad dentro de la identidad de WAZE Colombia, es mas, algunas han sido a nivel latinoamerica (LATAM)

Somos conscientes de que los editores nos hemos educado con el tiempo y nos hemos forjado a través del mismo, por eso estamos obligados a ofrecer nuestros conocimientos, por lo menos esa es la posición de todos los que han escrito aquí, están lo suficientemente capacitados, competentes para impartir instrucciones y también aprender de ustedes los que entran “maestros vs alumnos”.

Por eso lo invito a que nos ayude a darle el valor que nosotros le hemos dado a waze, ya que es una formidable herramienta que facilita el proceso de ruteo, ediciones,… para el beneficio de una gran comunidad.

Yo sé que no ha sido el único editor que ha manifestado inconformismo, pero cuando se dejan asesorar por alguno de nosotros a la mejora de los mapas o de la APP, aprenderá que todos hablamos el mismo idioma en este mundo apasionante.

En la WIKI Wiki Colombiaencontraras muchos recursos necesarios, relevantes para colaborar en la mejora de mapas en nuestro país.
Seguro estoy que con el tiempo tendrás mucho que aportar, con todo lo que se requiere para llevar a un buen lineamiento que hemos diseñado entre todos y que mejor que allí también este su granito de arena; ahora cada uno de nosotros los Mentores tenemos nuestra practica de enseñanza, entonces esculque en cada uno de nosotros que puede aprender, algunos tienen distintos campos “Expertos” formativos, con enseñanzas en redes, puntos, ediciones, Navegación…

Por ultimo lo invito a que le demos entre todos una solución para robustecer el equipo waze Colombia, al igual que su formación sea reciproca en los mapas y con la enseñanza a nuevos editores.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas a todos, dejo esto para que pensemos y recapaciten aquellos que han tomado caminos....

Curso de pedagogía

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by Walter-Bravo
THEESCOBAR, cordial saludo, animo no des un paso atrás son cosas que pasan, pero debemos aprender de los errores, aquí cuentas con toda la comunidad quienes estarán prestos a colaborarte.

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
jallerl wrote:Buenas noches

En días pasados cometí varios errores en mis ediciones, como cierres de URs sin el debido tiempo de maduración, colocar nombres de ciudad en vías rurales, dejar vías sin la debida conexión a aquellos con nivel de bloqueo superior y otras vías sin llenar todas sus etiquetas; razones por las cuales fui bloqueado para editar.

En el grupo de pupilos se me sugirió repasar WAZEOPEDIA con el fin de estar preparado en la forma como se debe editar cada objeto en WAZE, lo cual he estado haciendo últimamente. He recibido el apoyo voluntario de TRIANAV77, Tigamoro, aamazotr y movil611.

Dado que considero que que ya estoy preparado para realizar ediciones correctas, solicito amablemente al Grupo de Champs, me sean devueltos mis permisos de edición, con la finalidad de continuar aportando en la mejora del mapa.
Buenas noches. Yo apoyo su desbloqueo ya que se a visto su interés por el aprendizaje y a reconocido sus errores. Ahora ya tiene más conocimiento y puede aportar con ediciones responsables un abrazo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Bienvenido DRJUANCHO5 es un gusto para nosotros contar con toda su ayuda. Y con el ánimo que demuestra en aprender seguro lograrás los objetivos un abrazo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message