Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Daños en nodos

Post by adriansinger
Hola chicos,

Siguiendo esta consulta de Ralphius:

"Con la ultima actualización de la WME , generó nuevamente daños sobre varios nodos principales en algunas de las RN de Colombia, ¿es posible poder trabajar sobre detección de nodos dañados?".

Ralphius, ¿podrías compartirnos un permalink de ejemplo de esto?

Gracias,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
mincho77 wrote:Hola Adrián, esto se debía a algún reporte?, o qué tipo de daños estamos tratando?
Hay que preguntarle a Ralphius :)
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
jbarrios107 wrote:
mincho77 wrote:Este es un ejemplo de los que me he encontrado, no dejan hacer absolutamente nada sobre ellos, los dos segmentos, el seleccionado y el otro pequeño, no lo pongo en el perma porque no se dejó seleccionar.

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... =270502605
Si se deja seleccionar y modificar en los nodos.
https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,270502605
Chicos, no estoy viendo nada seleccionado. Por favor expliquen dónde y qué debemos mirar en el link.

Saludos y gracias!
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Hola chicos,

Por problemas de enrutamiento especiales, por favor llenen este formulario.

Gracias,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by Corazonista
Hola Adrián y compañeros,

No sé si a esto se refiere o si este nodo podría estar relacionado con el tema, pero dejo el perma para que lo consulten-revisen.
Nodo en cuestión
Mensaje en Foro de Triana0486 sobre lo que le sucedió el día de hoy.

Saludos,
Corazonista
Posts: 176
Has thanked: 159 times
Been thanked: 166 times
Send a message
Luis Antonio Botero
Emeritus Champ Colombia
Desde Cartouche hasta la actualidad

Español - English - Français
OP Android 12 Oxygen OS

Post by Corazonista
juanfelipep wrote:Una pregunta al conectar a una rotonda, me suele pasar mucho esto
Es un error mio? O es algún bug

Gracias por una respuesta
08-11-2015 02-54-51 p-m-.jpg
Buenas noches.
A mí también me ha pasado que cuando tengo un segmento seleccionado y hago clic para habilitar giros o quiero seleccionar otro diferente (sin Ctrl) uno de los nodos del segmento se mueve... Es en cierto nivel de zoom más alejado.
En realidad no sé por qué queda seleccionado, pero se nota en el puntero que se vuelve de 4 puntas. Para evitarlo se debe presionar "Esc" antes de seleccionar el otro.

¿Esa rotonda es al revés?
Corazonista
Posts: 176
Has thanked: 159 times
Been thanked: 166 times
Send a message
Luis Antonio Botero
Emeritus Champ Colombia
Desde Cartouche hasta la actualidad

Español - English - Français
OP Android 12 Oxygen OS

Post by crotalo
juanfelipep wrote:Se puede contar como un daño y no se si les pase uno esta trazando una vía y la conecta a una rotonda, y se genera un angulo imposible entre estas que al guardar el sistema detecta ( estoy esperando me vuelva a pasar )
El caso que informa no me ha pasado pero voy a estar pendiente. Qué ángulo arroja exacatamente?,
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 789
Has thanked: 180 times
Been thanked: 983 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by darossi1982
juanfelipep wrote:Una pregunta al conectar a una rotonda, me suele pasar mucho esto
Es un error mio? O es algún bug

Gracias por una respuesta
08-11-2015 02-54-51 p-m-.jpg
Creo que me pasó una o dos veces, y creo que es un bug porque actualizando la pagina dejaba de mostrar el error, pipe otra observación, cual scrip muestra esos cuadros emergentes que tengo rato que no los veo en mi editor?

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message
Last edited by darossi1982 on Thu Nov 12, 2015 2:45 pm, edited 1 time in total.

Post by darossi1982
juanfelipep wrote:
darossi1982 wrote:
juanfelipep wrote:Una pregunta al conectar a una rotonda, me suele pasar mucho esto
Es un error mio? O es algún bug

Gracias por una respuesta
08-11-2015 02-54-51 p-m-.jpg
Creo que me pasó una o dos veces, y creo que es un bus porque actualizando la pagina dejaba de mostrar el error, pipe otra observación, cual scrip muestra esos cuadros emergentes que tengo rato que no los veo en mi editor?

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
opcion de toolbox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias pipe, reinicié el toolboox y ya funciona perfecto.
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Corazonista wrote:
juanfelipep wrote:Una pregunta al conectar a una rotonda, me suele pasar mucho esto
Es un error mio? O es algún bug

Gracias por una respuesta
08-11-2015 02-54-51 p-m-.jpg
Buenas noches.
A mí también me ha pasado que cuando tengo un segmento seleccionado y hago clic para habilitar giros o quiero seleccionar otro diferente (sin Ctrl) uno de los nodos del segmento se mueve... Es en cierto nivel de zoom más alejado.
En realidad no sé por qué queda seleccionado, pero se nota en el puntero que se vuelve de 4 puntas. Para evitarlo se debe presionar "Esc" antes de seleccionar el otro.

¿Esa rotonda es al revés?
La rotonda no está mal, si no me equivoco debe ser en Australia, se está realizando un MR ahora mismo y allá se conduce por la izquierda. [emoji16]

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message