Waze Bogotá  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Bogotá

Postby camachoefrain » Tue Dec 01, 2015 1:14 am

PortiXole wrote:Buena Noche Caballeros:

Con gran orgullo y cariño tengo el honor de poder informar que el editor (a) del mes de Noviembre es nuestra amiga Angélica Benedetti, que desde su inicio se incorporo muy bien en nuestra comunidad local y posterior a todo el Pais llamándola de todos los grupos.

Tu labor es envidiable y justo reconocimiento a tu empeño, somos afortunados de tenerte en nuestra comunidad.

Puedes lucir la medalla de reconocimiento al mejor editor del mes de Noviembre en tu firma.

Saludos.

[ img ]

Eso es muy cierto, el mayor acierto de Angie es ser nuestra amiga y ser el pilar de nuestra red social. Felicitaciones

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 464 times
Been thanked: 314 times

Postby camachoefrain » Tue Dec 15, 2015 2:33 pm

darossi1982 wrote:Lo mejor seria separar la rampa para que quede antes de la calle en cuestión

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk

De acuerdo con esa solución, ya se aplicó. Gracias Daniel
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Waze Bogotá

Postby camachoefrain » Tue Dec 22, 2015 11:45 pm

crotalo wrote:Pregunta que modificaciones se hicieron, Yo ayer pase por ahí y el ruteo estaba perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola David, si estás hablando de la Autonorte a la altura de Calle 80 te cuento el proceso: Hace unas semanas Luis Antonio había reportado que dirigiéndose hacia la paralela Autonorte, el tts no le había dado ninguna instrucción. Yo modifiqué ese segmento ( el que conecta hacia la paralela), le puse un ángulo corto de más de 45 grados y efectivamente ese cambio generaba instrucciones del tts, pero eran "gire a la derecha". Continuando el proceso de mejorar el enrutamiento, le quité ese ángulo, y los dos segmentos que emergen en ese nodo quedaron con un ángulo menor a 15 grados. No tengo en estos días manera de decir el valor exacto de los dos ángulos, pues no tengo la herramienta requerida para ello. Leyendo en la wiki encontré la manera de hacer que el tts brinde instrucciones para los dos casos, izquierda y derecha. Así que los dos segmentos los dejé como vía principal con nombres diferentes al segmento de origen y esto funcionó. Espero seguir mejorando este punto de decisión en esa ruta poniendo finalmente la rampa hacia la Autonorte como corresponde, para mi este caso ha sido un motivante de aprendizaje sin deteriorar el mapa.
Gracias a las luces brindadas por Crótalo en nuestra pasada reunión de editores Bogota

Last edited by camachoefrain on Fri Dec 25, 2015 12:41 am, edited 3 times in total.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Sun Dec 27, 2015 12:07 pm

Buenos dias, favor subir a N4:
Calle 72 entre Carrera 7a y Caracas
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Wed Jan 13, 2016 8:23 am

Buen día Hernán, la manera de lograr el enrutamiento adecuado es elegir el destino sobre la cuadra a la que se desea llegar, no sobre la vía; de esta manera Waze entenderá el sentido de la vía que debe tomar. Para mayor claridad anexo dos imágenes que ilustran esta situación.[ img ][ img ]

camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Thu Jan 14, 2016 4:06 am

crotalo wrote:Señores buen día, de acuerdo a las nuevas ocupaciones de PortiXole como coordinador de Colombia, y por decisión expresa de el y los auditores de área se ha decidido que camachoefrain
sea el nuevo auditor de la zona 6, todos sabemos el compromiso y dedicación de Efraín y el apoyo que nos ha dado en nuestra comunidad, así que esto más que una responsabilidadad , es un reconocimiento a toda la labor que ha realizado, felicitaciones y sabemos que la zona 6 queda en las mejores manos.

Auditores Lideres

Señores, buenas noches. Les agradezco su confianza al nombrarme auditor de la zona 6 en Bogotá, perdonarán la demora en la respuesta, pero por asuntos personales he estado muy ocupado y no había podido leer el foro. Espero corresponder con su generosidad trabajando con el mayor esfuerzo a partir de la próxima semana para lograr mantener al día esa zona.

camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Tue Jan 19, 2016 7:26 pm

AngelicaBenedetti wrote:
camachoefrain wrote:
crotalo wrote:Señores buen día, de acuerdo a las nuevas ocupaciones de PortiXole como coordinador de Colombia, y por decisión expresa de el y los auditores de área se ha decidido que camachoefrain
sea el nuevo auditor de la zona 6, todos sabemos el compromiso y dedicación de Efraín y el apoyo que nos ha dado en nuestra comunidad, así que esto más que una responsabilidadad , es un reconocimiento a toda la labor que ha realizado, felicitaciones y sabemos que la zona 6 queda en las mejores manos.

Auditores Lideres

Señores, buenas noches. Les agradezco su confianza al nombrarme auditor de la zona 6 en Bogotá, perdonarán la demora en la respuesta, pero por asuntos personales he estado muy ocupado y no había podido leer el foro. Espero corresponder con su generosidad trabajando con el mayor esfuerzo a partir de la próxima semana para lograr mantener al día esa zona.

Felicitaciones Efra...hasta hora me pongo al día con el foro y encuentro está fantástica noticia, más que merecido y te sobran méritos para liderar esta labor! Nuevamente felicitaciones [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Gracias Angie, yo estoy seguro que cuando vaya a necesitar de la chancla estarás atenta para ayudarme. :D :D
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Fri Jan 22, 2016 2:11 pm

walbing wrote:Buenos días, quiero pedir un gran favor!! no es que haya desayunado A... o algo por estilo, pero me gustaría que tomemos un poco mas de orden en cuanto a los permalink, es que si tenemos para subir o bajar de nivel vías, o places... coloquemos como mínimo 3 permalinks, porque estamos sobresaturando este hilo con un solo permalink. Gracias!! ;)

Saludos

Buenos días Walther, las solicitudes para bajar y subir niveles las hago incluyendo muchos segmentos precisamente para que no haya tanta petición, en este caso como en los otros vienen incluidos 26 segmentos o más, pero considero que se debe hacer por sectores para no dejar cabos sueltos. Como se había sugerido en otra ocasión, se debería crear un hilo exclusivo para estos asuntos y así no interferir con el normal curso de este foro. De cualquier forma te agradezco el comentario y si hay una mejor opción, la acogeré con gusto.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Fri Jan 22, 2016 5:42 pm

walbing wrote:
camachoefrain wrote:
walbing wrote:Buenos días, quiero pedir un gran favor!! no es que haya desayunado A... o algo por estilo, pero me gustaría que tomemos un poco mas de orden en cuanto a los permalink, es que si tenemos para subir o bajar de nivel vías, o places... coloquemos como mínimo 3 permalinks, porque estamos sobresaturando este hilo con un solo permalink. Gracias!! ;)

Saludos

Buenos días Walther, las solicitudes para bajar y subir niveles las hago incluyendo muchos segmentos precisamente para que no haya tanta petición, en este caso como en los otros vienen incluidos 26 segmentos o más, pero considero que se debe hacer por sectores para no dejar cabos sueltos. Como se había sugerido en otra ocasión, se debería crear un hilo exclusivo para estos asuntos y así no interferir con el normal curso de este foro. De cualquier forma te agradezco el comentario y si hay una mejor opción, la acogeré con gusto.

Gracias Efra por responder, no es solo para ud. si no para todos!!

Pero a lo que me refiero es que si en un permalink tienes 200 segmentos por ejemplo de la NQS, ese haga referencia a un permalink, ahora si tienes otros 200 segmentos de la Calle 53, ese haga referencia a otro permalink, y por ultimo si tiene otros 200 segmentos de la calle 63 ese haga referencia a otro permalik y así compartiremos los 3 permalink en este hilo. Si no me hice entender mil disculpas!! pero la idea es que si tienes para el primero (caso NQS, 200 segmentos) no se escriba un topic, para el caso de la calle 53 se escriba otro topic, y para el caso de la 63 otro, la idea es que junte los 3, y haga la solicitud!!

Ahora el sitio mas indicado, es este, dejar un historial siempre ha prevalecido dentro de los intereses de todos.

Saludos

Walther, entiendo perfectamente tu preocupación, pero veo algo que me inquieta. Con tu ejemplo podrían quedar 600 segmentos bajados de nivel sin la atención inmediata y en mi caso prefiero ir cerrando sectores para que no se me vayan a quedar asuntos pendientes, pues generalmente reviso la identificación de todos los segmentos, nodos y en este caso velocidad comparando con el street view. Por otro lado, se me ha pedido no hacer solicitudes con mas de 45 segmentos, pero si consideran que es la mejor opción, así lo haré en adelante.
Un cordial saludo. :D
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Fri Jan 22, 2016 5:59 pm

darossi1982 wrote:
camachoefrain wrote:

Saludos

Efra, recuerdo que ya te había comentado al respecto.
Walther tiene razón, en estos momentos estamos a la espera que crear un subforo para la reorganización del mismo donde se incluirán las solicitudes de desbloqueo y cierres viales por región y no saturar los topics de las ciudades.

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk

Gracias Daniel por tu comentario, y es a eso a lo que me refería; tú habías propuesto la creación de un hilo exclusivo para el efecto, pero hasta el momento no tengo otro diferente a este. Espero que si esa es la decisión, sea haga pronto.
Saludos.,
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

PreviousNext

Return to Departamentos