adriansinger wrote:fsaenzg wrote:Juliomilan wrote:Me gustaría saber como puedo hacer para poder editar algunas vías que aparecen en el mapa como "Locked" pero están mal editadas en cuanto el sentido de circulación y además no se les puede hacer intersecciones. Es el caso de las vías que quedan en el sector de Centro Chia en la ciudad de Chia, es un lugar bastante concurrido y dichas vías no se pueden editar de manera correcta - al menos yo no tengo la capacidad de hacerlo.
Muchas gracias.
Efectivamente, hay demasiadas zonas que están pésimamente editadas y además están bloqueadas. Creo que no hay forma de desbloquearlas. Ojalá tomen conciencia de esto y no dañen los mapas de esa manera. Por otra parte, hay algunas personas que les da por dibujar calles donde no las hay o simplemente jugando con Cartouche: Por favor si no saben, no la usen.
Sigan wazeando!
Si tienes un ranking superior a quien la bloqueó, puedes desbloquearla. También puedes hacerlo si eres líder de zona.
Saludos!
igual puede haber varios lideres de zona.. solo tienes que poner en el livemap la zona que quieres manejar le das click en el boton "permalink" de la esquina inferior derecha y copias la direccion que sale en el navegador.. esa la envias al correo " areamanagers@waze.com " con el subject "Area Manager application request" y pones tambien el nombre de tu cuenta y direccion de correo y listo... por ahi en 24 hrs. aprueban.. asi pueden editar esas calles que estan remal y aparecen como locked.
saludos y feliz año!!!