Post Reply

Grupo de Slack (ahora en DISCORD) "Editores Waze CO"

Post by kahlcolimon
Después de algún tiempo de analizar las necesidades de la Comunidad en materia de comunicación, el grupo de Champs ha tomado la decisión de migrar el canal principal de nuestro grupo a la plataforma DISCORD.

De la misma forma como se hizo la migración de Hangouts hacia Slack, estaremos haciendo presencia en ambas plataformas por un tiempo prudente (inicialmente 1 mes), pero las comunicaciones principales, el ingreso de nuevos editores y en general el grueso de la información se manejará por la nueva plataforma.

En este tiempo hemos estado discutiendo las características de ambas plataformas para tomar la decisión de la migración, siendo conscientes que ninguna plataforma es perfecta y obviamente cada una tiene puntos a favor sobre las otras. Una de las ventajas que se tiene con Discord es el tema del almacenamiento. De forma frecuente se tiene que borrar imágenes y videos porque la plataforma avisa que está saturada y como alternativa ofrece la adquisición de un paquete premium para poder contar con mas almacenamiento. También tenemos problemas con el historial de Slack ya que la suscripción actual solo ofrece almacenamiento de conversaciones por algunos meses (conversaciones importantes se pierden con el tiempo limitando su registro solo a foros). Con Discord tenemos la posibilidad de establecer conversaciones de voz en caso tal de necesitar en algún momento hacer alguna reunión virtual. A nivel mundial, la mayoría de las Comunidades están conectadas por Discord, lo que nos brinda la oportunidad de alternar en eventos como MapRaids y otros de manera mucho más ágil y directa sin tener que manejar varias plataformas al tiempo.

El grupo de Champs estará pendiente de las necesidades y las inquietudes de todos los editores de la Comunidad para irlas ajustando en este proceso de migración. Esperamos que este cambio cumpla las expectativas de nuestras necesidades en materia de comunicación y obviamente nos ayude a crecer aún más como Comunidad.

Quedamos atentos a sus comentarios.

Un abrazo,
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2841
Has thanked: 588 times
Been thanked: 1893 times

POSTER_ID:17053478

1

Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png


Post by HEN-HIZ-KAN
Ok migrado muchas gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
HEN-HIZ-KAN
State Manager
State Manager
Posts: 143
Has thanked: 234 times
Been thanked: 94 times
Send a message




Post by Wildour
¡Muy bien!
Excelente plataforma, muy versátil y podemos aprovecharla al máximo. Su interfaz es muy ordenada y la comunicación está clasificada ¡Felicitaciones Waze! ¡Vamos mejorando!

Wilduor.
Wildour
Map Raider
Map Raider
Posts: 125
Has thanked: 203 times
Been thanked: 90 times
Send a message

Post by yjanayas
Muchas gracias Kahl por la información y que la nueva plataforma
sea una gran oportunidad para seguir creciendo como comunidad. :D
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 484
Has thanked: 914 times
Been thanked: 376 times
Send a message