Edicion de Peajes

Moderators: adriansinger, deblaks, Waze Champs Colombia

Re: Waze Santa Marta / Magdalena

Postby JorgeARestrepo » Sat Jan 25, 2014 8:26 pm

jbarrios107 wrote:Entiendo que el modelo creado es para su uso en varios países pero para los peajes de Colombia, debería decir la tarifa en pesos. O sea que diga "Peaje XXX: Tipo XXX, Tarifa XXX pesos"

Ese asunto ya lo votamos entre los Local Champs de Colombia. Se decidió dejarlo sin "pesos" por simplicidad. Si utilizamos el signo $ lo pronunciaría dólares.

Propongo que cuando no sea un Peaje de INVIAS del Tipo A, B, ni C. No coloquemos nada sino simplemente "Peaje XXX: Tarifa XXX"
JorgeARestrepo

Has thanked: 1074 times
Been thanked: 1093 times

Re: Proyecto Peajes

Postby walbing » Fri Mar 01, 2013 1:14 am

bigboxgore wrote:Buen día.

Gracias a la gran labor de los editores de mapas en las principales ciudades del País, se hizo realidad la función de "Gasolineras en Colombia", incluso antes que Chile que es una comunidad muchísimo mas grande sin lugar a dudas.

Ahora la tarea es que también tengamos la función de los peajes, para esto creo que debemos tener una cantidad mínima de peajes (tollbooth) hechas con los landmarks en todo el territorio nacional, lastimosamente creo que nadie es todavía Country Manager, entonces hay que empezar la labor con la uñas.

Ojala se unan a la iniciativa.

En google si se busca "peajes en Colombia" resultan paginas como http://www.viajaporcolombia.com/peajes/ y también en http://www.invias.gov.co/ donde se puede encontrar información de precios distancia y lugares donde se encuentran los susodichos.

Saludos!

Que bien bigboxgore,
Comparto la mismo que opinas, pero pienso que deberíamos como organizarnos y repartirnos esta labor por zonas o ciudades, esto con el fin de no repetir trabajo.

buen día.
walbing
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 1716 times
Been thanked: 1068 times

Re: Proyecto Peajes

Postby Calopez78 » Thu Feb 28, 2013 11:21 pm

bigboxgore wrote:... para esto creo que debemos tener una cantidad mínima de peajes (tollbooth) hechas con los landmarks en todo el territorio nacional..

Pensé que se trataba de marcar los segmentos como toll road. Se trata entonces de hacer landmarks? En todo caso, se deberían hacer ambas cosas!

Saludos!
Calopez78

Has thanked: 358 times
Been thanked: 690 times

Re: Peajes en Colombia en TBCSS

Postby mincho77 » Mon May 05, 2014 9:32 pm

Calopez78 wrote:Sólo el segmento izquierdo debería estar en flecha roja, el derecho en verde para que siempre diga "mantengase a la derecha" como dice el Wiki.

Efectivamente, con el ángulo en 30 y la flecha de prohibido debería funcionar.
mincho77
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 607 times
Been thanked: 872 times

Postby Calopez78 » Mon May 05, 2014 8:37 pm

PortiXole wrote:Lo que veo es que esta en rojo para seguir adelante, ese peaje únicamente se cobra de entrada a Bogotá y las dos vías deberían estar en verde.

Creo que se le debería dar flecha verde para seguir!!!

Saludos

Sólo el segmento izquierdo debería estar en flecha roja, el derecho en verde para que siempre diga "mantengase a la derecha" como dice el Wiki.

Saludos
Calopez78

Postby PortiXole » Mon May 05, 2014 1:54 pm

Calopez78 wrote:
mincho77 wrote: dale porfa una miradita al peaje el Corzo, ese está a tu nombre, se están generando reportes y es porque no está en la nueva versión.

Veo un MP que no sé como evitar. En todo caso al probar desde el celu rute y da la instrucción bien. Le falta algo?

Saludos

Lo que veo es que esta en rojo para seguir adelante, ese peaje únicamente se cobra de entrada a Bogotá y las dos vías deberían estar en verde.

Creo que se le debería dar flecha verde para seguir!!!

Saludos
PortiXole

Has thanked: 839 times
Been thanked: 1136 times

Postby mincho77 » Mon May 05, 2014 12:33 pm

Calopez78 wrote:Veo un MP que no sé como evitar. En todo caso al probar desde el celu rute y da la instrucción bien. Le falta algo?

Me tomé el atrevimiento de aumentar el ángulo de entrada a lo que tenemos como estándar, esperemos a ver como va
mincho77
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby Calopez78 » Mon May 05, 2014 12:28 pm

mincho77 wrote: dale porfa una miradita al peaje el Corzo, ese está a tu nombre, se están generando reportes y es porque no está en la nueva versión.

Veo un MP que no sé como evitar. En todo caso al probar desde el celu rute y da la instrucción bien. Le falta algo?

Saludos
Calopez78

Postby mincho77 » Mon May 05, 2014 12:08 pm

Calopez78 wrote:Eso hace que la nota "IMPORTANTE!" del Wiki sea ya innecesaria?

Efectivamente, eliminado!, dale porfa una miradita al peaje el Corzo, ese está a tu nombre, se están generando reportes y es porque no está en la nueva versión.
mincho77
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby Calopez78 » Mon May 05, 2014 11:42 am

mincho77 wrote:Les cuento que he estado revisando todos los peajes en estos días y ya tenemos el 95% de ellos en las dos versiones definidas, faltan algunos y faltan unos pocos por crear, conseguí un archivo de invías donde aparecen todos pero algunos ni siquiera están en este y existen, les seguiré contando.

Super!
Eso hace que la nota "IMPORTANTE!" del Wiki sea ya innecesaria?
Calopez78

Next

Return to Edición de Mapas