Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by walbing
PortiXole wrote:
Calopez78 wrote:Portixole parce, me extraña araña, te desconozco mosco.
...
"hablemonos!"
Calopez78, que pasa tigre mono???. a ver te comento cosas
...
:lol: :lol: :lol: ah caray mi perrito!! Eso quiere decir que el style Calopez a veces si a veces no, lo dices tu lo digo yo. (Por eso tanto URs en ese peaje) Chandosin jajaja tiene mucha logica su argumento. Lo que no logro ver es el retorno si quedo antes o despues del peaje, por lo que siempre seguire pidiendo que las imagenes satelitales deben ser de buena calidad para toda Colombia y no.... me gusta esa edicion moderna

Saludos

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Last edited by walbing on Tue Jan 07, 2014 11:44 pm, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
totalmente de acuerdo amigo Franciscano, palabras mas o palabras menos el style Calopez le funciona lo de paulina que es vital (aunque yo no he escuchado), lo de Francisco es una edición moderna con sus precios cosa que también es very important y nada descabellada, así que saldre de Bogotà para ver... pienso que se puede hacer una fusión o un híbrido de los 2 casos... no les parece.
despues de hacer las respectivas ediciones hacemos pruebas los 3 de Bogota juntos y miramos como nos funciona... de pasada como dicen en chile nos tomamos una birras!! :D
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
jbarrios107 wrote:Me disculpo con los Champs de Colombia, pero después de leer en este tema, https://www.waze.com/wiki/Qui%C3%A9nes_Somos_CO, creo poder aportar en este debate, aun cuando mi opinión pese muy poco en la balanza.
Si se quisiera que la palabra "pesos" sea parte de la información del peaje que el cliente da al usuario, asumo que se puede escribir después del valor de la tarifa y así no diría dolares.
Estoy de acuerdo que cuando no sea un peaje de INVIAS, no se le ponga "Tipo: Concesión", ya que cada concesión maneja valores diferentes en sus peajes y al "no automovilista" no le serviría de a mucho
Buenas noches jbarrios107

Te invito a que lo ensayes aquí, te darás cuenta que lo propuesto es que lo pronuncia como DOLARES!! antes o después por eso ... cualquiera que sea de las voces en spanish.

http://www.nuance.com/for-business/by-s ... /index.htm

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
jbarrios107 wrote:
walbing wrote: Buenas noches jbarrios107

Te invito a que lo ensayes aquí, te darás cuenta que lo propuesto es que lo pronuncia como DOLARES!! antes o después por eso ... cualquiera que sea de las voces en spanish.

http://www.nuance.com/for-business/by-s ... /index.htm

Saludos.
Hola.
Acabo de probar en la aplicación escribiendo "Peaje Neguanje: Tarifa 6800 pesos" y lo lee bien.
configure para el idioma: Ximena con español de las americas.
Claro porque le escribiste pesos en letras mas no en el signo...

Saludos

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
mincho77 wrote: Modelo 1 (portixole, bigboxgore, mincho77)

Contras

3. El modelo de doble calzada a veces dice manténgase a la izquierda y puede generar confusiones.
Hace más de un mes había hecho una sencilla edición en El Peaje Corzo vía Bogotá Medellín y se me había olvidado probar si funcionaba o no. Hice una prueba y anuncia el peaje con un "manténgase a la derecha". Se me ocurre que con el nodo y la restriccion fuerte en el segmento izquierdo, la probabilidad que diga manténgase a la izquierda es muy reducida.

Saludos
Así es dice manténgase a la derecha... entonces cual seria la mejor opción, pero esto toca darle fin entre todos cual es la mejor!! mirare un poco mas, y hasta entonces daré mi voto
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Hoy es el vencimiento de términos, total daré mi voto hoy porque no se escucharon mas...

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Ustedes que opinan?!

viewtopic.php?f=1210&t=102387

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
BigBoxGore wrote:
walbing wrote:Ustedes que opinan?!
viewtopic.php?f=1210&t=102387
Saludos
Aaaaaaaaaag o qué, le hacemos sin mente? Yo también creo que y con el trabajo de todos, están el 100% de los peajes o faltaran algunos. ¿95%?
De una o qué? "pior es nada"
Con todo lo que le han trabajado ustedes, pienso que esta casi al 100 %.

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing


Post by Walter-Bravo
AngelicaBenedetti wrote:Buena tarde editores:
Me pueden colaborar en la actualización y/o corrección de precios de los siguientes peajes:
Oiba $8.300
La Uribe $8.200
Betania $8.200
Caiquero $8.700
Puerto Triunfo $11.000
Cocorná $11.000
Copacabana $11.000
Fuente: http://www.invias.gov.co/index.php/serv ... eajes-2017

Gracias!!!
Listo Angélica corregidos, un abrazo
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 191 times
Been thanked: 685 times
Send a message