Edicion de Peajes

Moderators: adriansinger, deblaks, Waze Champs Colombia

Re: Edicion de Peajes

Postby Manuel244 » Sat Feb 01, 2014 9:46 pm

Como ya no va el tipo me parece que se le puede agregar el "pesos" y queda apenas de longitud.
Manuel244

Has thanked: 2 times
Been thanked: 28 times

Postby BigBoxGore » Sat Feb 01, 2014 9:41 pm

Bueno entonces los tipos ya sobran totalmente...

Ni A,B,C y Concesión.

Solo Peaje X: Tarifa $

En https://www.waze.com/wiki/Giros_impl%C3 ... C3%ADcitos dice que la restricción es muy alta y generalmente Waze no rutea por ahí y pues si la rampa estará en verde no creo que mande de frente.

¿Entonces los pesos van o no van?
BigBoxGore
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6

Has thanked: 2 times
Been thanked: 794 times

Postby Calopez78 » Sat Feb 01, 2014 7:42 pm

juanmisaza wrote: Si ya está en el camino... No lo mencionemos! (Es mi humilde sugerencia). Waze no fue diseñado para "advertir" sobre los peajes, el objetivo de Waze es llevarnos de A a B lo más rápido posible y sin complicaciones.

Algo muy parecido me contestaron los gringos cuando hice la propuesta de lo que estamos haciendo. Pero como dice Jorge es otro mundo. Y si no fuera así, no tendríamos la realidad que es esa importantísima cantidad de gente poniendo URs "Falta peaje"

Saludos
Calopez78

Has thanked: 358 times
Been thanked: 690 times

Postby JorgeARestrepo » Sat Feb 01, 2014 7:12 pm

juanmisaza wrote:Me parece que los peajes están muy bien señalizados con antelación (su gran mayoría) en las carreteras de Colombia... Y nos estamos ahogando en un vaso de agua! Si ya está en el camino... No lo mencionemos! (Es mi humilde sugerencia). Waze no fue diseñado para "advertir" sobre los peajes, el objetivo de Waze es llevarnos de A a B lo más rápido posible y sin complicaciones.

El Valle del Cauca es un mundo aparte en cuanto a autopistas. En muchas otras zonas sólo Waze anuncia el peaje, y lo más importante: El precio!!!
JorgeARestrepo

Has thanked: 1074 times
Been thanked: 1093 times

Postby juanmisaza » Sat Feb 01, 2014 6:47 pm

Me parece que los peajes están muy bien señalizados con antelación (su gran mayoría) en las carreteras de Colombia... Y nos estamos ahogando en un vaso de agua! Si ya está en el camino... No lo mencionemos! (Es mi humilde sugerencia). Waze no fue diseñado para "advertir" sobre los peajes, el objetivo de Waze es llevarnos de A a B lo más rápido posible y sin complicaciones.

Juan M. Isaza
Experto Colombia
AM: Valle del Cauca / Barranquilla / RN 90/90A/25/23
juanmisaza
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 117 times
Been thanked: 175 times

Postby Calopez78 » Sat Feb 01, 2014 6:45 pm

JorgeARestrepo wrote:Pienso que no le debemos parar bolas a ese tipo de URs, igual que aquel que preguntó si el peaje se podía pagar con Puntos de Waze. Son demasiadas categorías para ..

OK. Si no hay mas opiniones, concuerdo y retiro mi propuesta. :)

Saludos!
Calopez78

Postby JorgeARestrepo » Sat Feb 01, 2014 5:20 pm

Calopez78 wrote:
JorgeARestrepo wrote:Considero innecesaria la aclaración.

Yo también. Pero ya tuve el primer UR de "No, mi tarifa es más alta". Al parecer por un conductor de bus. No quiero caer yo mismo en el tipo de solución bomba atómica vs. cucaracha, pero de repente no se me hizo tan disparatado. Además es el mismo principio de lo que tú propusiste al meterle a los peajes Tipo A, Tipo B, Tipo C

Pienso que no le debemos parar bolas a ese tipo de URs, igual que aquel que preguntó si el peaje se podía pagar con Puntos de Waze. Son demasiadas categorías para colocarlas todas en el nombre de la vía, y de hacerlo, creo que entre tanta retahíla nadie entendería nada. Tal vez, cuando Waze habilite otros tipos de vehículos, también habilite una función especial para los peajes (en vista del éxito logrado en Colombia).
JorgeARestrepo

Postby Calopez78 » Sat Feb 01, 2014 4:31 pm

JorgeARestrepo wrote:
Calopez78 wrote:Que tal si para curarnos en salud "Peaje Neguanje: Tarifa automóviles 6800"

Los automóviles somos la mayoría de los wazers y es para ellos que existe actualmente Waze. Tal vez en algún futuro para otro tipo de vehículos. Considero innecesaria la aclaración.

Yo también. Pero ya tuve el primer UR de "No, mi tarifa es más alta". Al parecer por un conductor de bus. No quiero caer yo mismo en el tipo de solución bomba atómica vs. cucaracha, pero de repente no se me hizo tan disparatado. Además es el mismo principio de lo que tú propusiste al meterle a los peajes Tipo A, Tipo B, Tipo C
Calopez78

Postby JorgeARestrepo » Sat Feb 01, 2014 4:22 pm

Calopez78 wrote:Que tal si para curarnos en salud "Peaje Neguanje: Tarifa automóviles 6800"

Los automóviles somos la mayoría de los wazers y es para ellos que existe actualmente Waze. Tal vez en algún futuro para otro tipo de vehículos. Considero innecesaria la aclaración.
JorgeARestrepo

Postby Calopez78 » Sat Feb 01, 2014 4:18 pm

JorgeARestrepo wrote:Para partir diferencias y quedemos todos contentos, propongo que cuando el peaje no lleve el Tipo, por no ser A, B ni C, se le pueda agregar "pesos" al final. Así no quedará muy largo.

Sé que el tema ya sabe a cacho y que los hemos (y seguimos) cambiando cada rato. Pero... mejora continua :S

Los pesos me preocupan menos (no hay más monedas oficiales) que el tema de "y si no me corresponde esta tarifa?"

Que tal si para curarnos en salud "Peaje Neguanje: Tarifa automóviles 6800"
Calopez78

PreviousNext

Return to Edición de Mapas