Edicion de Peajes

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Edicion de Peajes

Postby PortiXole » Fri Jan 10, 2014 8:40 pm

JorgeARestrepo wrote:Lo cierto es que los automóviles particulares somos la mayoría y hacia ellos está enfocado Waze actualmente. En el momento en que Waze maneje otras categorías de vehículos veremos qué herramientas adicionales tenemos para indicar los diferentes precios, pero me parece un buen comienzo.

Perfecto !!!!
PortiXole

Has thanked: 839 times
Been thanked: 1142 times

Postby Calopez78 » Fri Jan 10, 2014 8:37 pm

juanmisaza wrote:Lo único que no me parece es que este asociado al nombre de la vía... Si fuera un pop-up Window como el de las cámaras sería ideal. Sin embargo, es sólo mi punto de vista.

Pero entonces el TTS no leería el precio del peaje y ahí mis amigos es donde estamos avanzando la frontera del conocimiento haciendo (sí, a las malas pero que hacemos) una vaina que a nadie se le ha ocurrido en ningún lado. Y que cuando un conductor la escuche va a decir "uaaaashhh que chimba Waze!"
Calopez78

Has thanked: 358 times
Been thanked: 690 times

Postby juanmisaza » Fri Jan 10, 2014 8:17 pm

Lo único que no me parece es que este asociado al nombre de la vía... Si fuera un pop-up Window como el de las cámaras sería ideal. Sin embargo, es sólo mi punto de vista.

Juan M. Isaza
Experto Colombia
AM: Valle del Cauca / Barranquilla / RN 90/90A/25/23
juanmisaza
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 117 times
Been thanked: 175 times

Postby JorgeARestrepo » Fri Jan 10, 2014 8:15 pm

juanmisaza wrote:... recuerden que los unicos que manejamos en las carreteras de Colombia no somos los automovilistas... donde me dejan a los peajes de los camioneros y las tractolmulas? Creo que el tema del precio es interesante y me gustaría verlo; sin embargo no será práctico porque hay demasiadas reglas para el cobro y cambian mucho.

Lo cierto es que los automóviles particulares somos la mayoría y hacia ellos está enfocado Waze actualmente. En el momento en que Waze maneje otras categorías de vehículos veremos qué herramientas adicionales tenemos para indicar los diferentes precios, pero me parece un buen comienzo.
JorgeARestrepo

Has thanked: 1074 times
Been thanked: 1094 times

Postby BigBoxGore » Fri Jan 10, 2014 6:03 pm

juanmisaza wrote:
En este punto me parece que podemos llegar a algunos acuerdos
1. Ponerle el precio. Nice one. En el estilo Calopez significará nombrar los segmentos del peaje (los dos) como "Peaje XXX/RN XX $X.XXX" Miremos cómo lee el TTS esa maravilla. Donde miro precios de todos los peajes?

Me parece que no es funcional. Ademas, recuerden que los unicos que manejamos en las carreteras de Colombia no somos los automovilistas... donde me dejan a los peajes de los camioneros y las tractolmulas? Creo que el tema del precio es interesante y me gustaría verlo; sin embargo no será práctico porque hay demasiadas reglas para el cobro y cambian mucho.

Pues no somos los únicos, son 7 categorías y motociclistas exentos de cobro, digamos que es una base, el hecho de incluir la categoría uno.

Es bien complicado, yo se lo he dicho a mis pupilos, "Lo fácil es crear el mapa, lo difícil es mantenerlo".
BigBoxGore
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6

Has thanked: 2 times
Been thanked: 803 times

Postby juanmisaza » Fri Jan 10, 2014 4:40 pm

En este punto me parece que podemos llegar a algunos acuerdos
1. Ponerle el precio. Nice one. En el estilo Calopez significará nombrar los segmentos del peaje (los dos) como "Peaje XXX/RN XX $X.XXX" Miremos cómo lee el TTS esa maravilla. Donde miro precios de todos los peajes?

Me parece que no es funcional. Ademas, recuerden que los unicos que manejamos en las carreteras de Colombia no somos los automovilistas... donde me dejan a los peajes de los camioneros y las tractolmulas? Creo que el tema del precio es interesante y me gustaría verlo; sin embargo no será práctico porque hay demasiadas reglas para el cobro y cambian mucho.

O por lo menos yo me disfrazaré de Keith Richards y le daré plomo al que lo niegue.

:lol: :lol: :lol: Eso hay que verlo y prepararlo para el 31 de este año! jajaja
juanmisaza
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 117 times
Been thanked: 175 times

Postby Calopez78 » Fri Jan 10, 2014 3:26 pm

bigboxgore wrote:para que no se vea una discontinuidad poner solo los retornos en tipo rampa, ya que con el peaje en el campo ciudad... Se ve desde lejos...

Me gusta esa idea
Calopez78

Postby Calopez78 » Fri Jan 10, 2014 2:09 am

bigboxgore wrote:
Calopez78 wrote:Poner los dos sentidos doble vía y navegables desde ambos lados es lo que hace que el TTS anuncie el peaje

Pensé que con el ángulo de los segmentos también funcionaba...

¿Y de los otros 60k landmarks y del tipo de vía?...

Nada más funcionó en mis pruebas
Calopez78

Postby BigBoxGore » Fri Jan 10, 2014 1:50 am

Calopez78 wrote:Poner los dos sentidos doble vía y navegables desde ambos lados es lo que hace que el TTS anuncie el peaje

Pensé que con el ángulo de los segmentos también funcionaba...

¿Y de los otros 60k landmarks y del tipo de vía?...
BigBoxGore
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6

Has thanked: 2 times
Been thanked: 803 times

Postby Calopez78 » Fri Jan 10, 2014 1:38 am

bigboxgore wrote: Poner los dos sentidos contrarios otra vez

Poner los dos sentidos doble vía y navegables desde ambos lados es lo que hace que el TTS anuncie el peaje
Calopez78

PreviousNext

Return to Edición de Mapas