Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by PortiXole
Buen día Caballeros:

Soy consciente del buen trabajo que hemos realizado el trabajo en equipo, pero una cosa es real que existe una anomalía que es latente, autentica e incomoda. De manera respetuosa he manifestado de los problemas que son reportados por los USUARIOS (que son nuestro motor de edicción) para informarle a todos ustedes y seguir trabajando en equipo para buscar soluciones creativas y al día de hoy no he leído ni tampoco visto una solución al problema.

Mi objetivo es no pasar por encima de ninguno de lo que acordamos pero no me puedo quedar quieto y no quiero ser uno mas que habla del problema (como pasa en la burocracia de la mayoría de empresas) , mi objetivo es dar solución y si es efectivo darlo a conocer para discusión y posible aplicación.

Los invito a seguir investigando en los sitios donde cada uno tiene frecuencia de edición hacer pruebas lo más logicos y salomonicas posibles a lo mejor de buena fe nos podremos equivocar ( no conozco ningun editor que no cometa errores), y muy respetuosamente lo escribo pero prefiero estar rodeado de gente que cometa errores por intentar solucionar y no ser aliados de unos entes paquidérmicos que no aportan nada....de las aguas mansas líbranos Señor.

Saludos,
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Jovenes para revisar!!!, esta mañana me desplace donde un cliente posterior al Peaje de Siberia. Puse Waze para que me sacara de un descomunal trancon al estar como 1,6 kilometros del peaje no lo observaba en pantalla la navegación, le puse atención y no me anuncio a los 1200 acostumbrados ni siquiera 200 verbalmente y en pantalla no salio nada .

Anexo captura de pantallas, Favor para revisar.

https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... =242140468

Saludos
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
Attachments
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Una vez Con Julio hicimos pruebas en ese peaje por lo que continuamente me traslado a ese sitio, en ese tiempo lo probé en Sitio y funciono perfecto y se lo mencione a el y Mincho. Julio si tienes buena memoria trata de volverlo a colocar mirar que funcione en Android y yo hago pruebas en IOS. Junto con Mincho podemos hacer equipo en IOS y Julio y Carlos en Android, les parece? y bienvenido los que quieran aportar, sería interesante saber quien tiene en los otros sistemas operativos.


Sent from my iPad using Tapatalk
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Sería interesante que con Waze se ampliará un poco más la segmentación preferencial de un usuario, ejemplo, que en mi ruta por carretera desde un punto A hasta un punto B yo pueda elegir que me haga una ruta SIN peajes y que NO realice la ruta por carretera 4x4 , Waze debería crear la ruta, lo más probable sería muy larga pero fue lo que el usuario eligió, para esto debe ser muy importante diferenciar 4x4 y carretera destapada en buen estado, Me imagino que la información estadístico de la velocidad promedio por calle debe estar alojado en la base de datos de Waze como lo hace usualmente , por que entraría otro interrogante o dicotomía expologaritmica traumática para el algoritmo de Waze escoger carretera lineal que sea más larga o de curva más lenta características en algunas regiones montañosas. El éxito del software debe estar en la SEGMENTACIÓN por preferencia de usuario para que pueda elegir a su acomodo la forma que quiera manejar o conducir y como editores poder clasificar muy bien las carreteras.

Saludos!!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Mincho, un favor cuando edite los peajes le recomiendo dejar activada las flechitas en verdes o navegación limpia en los peajes,ya ha pasado en varios casos y mas que todo la zona que trato de tener limpios de URs y MPs, la importancia de la autopista de Bogotà hacia el Norte hasta Boyacà es por donde mas vehículos pasan a nivel nacional por eso un error de estos es de consecuencias fuertes para la navegabilidad de los usuarios .

Gracias favor corregir en ambos sentidos.

https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... =255098319

Saludos
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Me parece bien por limpieza de navegabilidad por que la flecha roja es la que presenta en algunos su malestar, una pregunta suelta y disculpa el poco conocimiento ¿el peaje de prueba piloto es de bastante trafico?

Saludos
BigBoxGore wrote:Señores hay unos pequeños cambios, que he probado últimamente y me gustaría revisar
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
BigBoxGore wrote:
PortiXole wrote: ¿el peaje de prueba piloto es de bastante trafico?
El doble si,
Que tiempo fue la Prueba Piloto para el doble? Tienes un peaje para hacer la PP en uno sencillo?
si quieres puede hacer en el de Sáchica que pasa bastante autos y los usuarios les queda bastante tiempo libre en trancones y escriben a lo rico cuando se presenta errores.
https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... 420&zoom=7

Saludos
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
BigBoxGore wrote:
PortiXole wrote: Que tiempo fue la Prueba Piloto para el doble?
25 días 0 UR's 7 actualizaciónes de mapa, esta noche le doy al de Sáchica.

Saludos
Perfecto!!! Y cuantos MPs? ....¿si mantienes activo que salgan los quesitos? :lol: :lol: o tienes la misma plataforma de edición de algunos editores que no se les activa los quesitos por que son alérgicos ? :lol: :lol: :lol:
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
BigBoxGore wrote:Nada Chandosin, es una propuesta.
Su propuesta me parece interesante , como mencionamos ya se esta haciendo pruebas y con éxito, el siguiente paso es ponerlo en un punto más "candente" y si pasa la prueba toca replicarlo. Los MPs están un poco "alborotados" simplemente es tenerlo en cuenta (aunque estén errados algunos).

Hace poquito por URs pude detectar los dos últimos peajes de los llanos orientales de muy difícil ubicación donde los usuarios informaban el nombre del peaje y el valor, lo cual es una muy buena señal que algunos usuarios están pendiente del tema, en otros con el peaje puesto hace bastante tiempo no se por que no lo ven y reportan (es algo a la inversa de las carreteras fantasmas :lol: ).

Estoy en propuesta en los anti-peajes como hemos mencionado en otros hilos, solo espero resultados y comparto.

Saludos!!!
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
BigBoxGore wrote:Bueno tal vez los cuadrantes del mapa no se actualizan rápido y cuando llegan al peaje no hay datos para que se actualice el mapa y pues no lo ven porque no se actualiza... ¿Qué? :?:
Nada que hacer...gajes del oficio, pero por lo que observo las que sufren mas son las landmark en cargar, no las carreteras con sus nombres, por eso la importancia de ponerle bien el nombre.
BigBoxGore wrote::lol: Bueno la cosa es que no se les actualiza el mapa en la zona por no tener datos y probablemente tengan un mapa muy viejo, según la "prais huarer jaus cuper" somos 1,5M en Colombia "activos" no creo que seamos más de 50k que la utilicemos a diario.

Cuando exista un fin de semana con puente ingresa a tu celular o tableta y observa quienes son los que usan Waze, se observa usuarios con mas de dos años de antigüedad sin escudo, sin espada y sin corona, lo que da un indicio que lo usan únicamente para viajes y por eso sus mapas poco actualizados....es una realidad que existe.
BigBoxGore wrote:Por otro lado ya le hice al de Sáchica o Sáchicha (borré ese del peaje, espero no te moleste), tal vez tengas razón en la prioridad de actualización se muestre más rápido una capa de ciudad por ejemplo "Peaje Sáchica" que un landmark y sus cambios en las vías, pero hay que ver si este lado no colocándolo funcione.

Este peaje a pesar de ser sencillo es de tráfico pesado, se crean unas colas bastantes generosas y los usuarios tienen tiempo de informar cualquier problema, inclusive el antipeaje que es de 1,3 km destapado tiene bastante circulación por los mismos motivos.(ver los trazos de gps y el street view que esta la evidencia de una camioneta y camion) https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... 428&zoom=6

Saludos y estar pendiente ;)
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!