Líderes de Área (Area Managers & Country Managers)

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Líderes de Área (Area Managers & Country Managers)

Postby JorgeARestrepo » Tue Apr 23, 2013 12:55 pm

Abro este Tema para que los líderes de área se presenten y la comunidad colombiana los puedan conocer...

Por favor, indiquen su nombre de usuario y el área que administran.

Si lo que desea es hacer una solicitud de AM, el foro correspondiente es ¿Deseas ser Area Manager (AM) en Colombia?

Saludos.
...
JorgeARestrepo - Colombia
[ img ]
Country Manager
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 1063 times
Been thanked: 1093 times

Re: Líderes de Área (Area Managers & Country Managers)

Postby JorgeARestrepo » Tue Apr 23, 2013 1:17 pm

Mi nombre de usuario es JorgeARestrepo, vivo en Medellín y pertenezco a Waze desde Marzo de 2012. En Marzo de 2013, a pesar de no haber realizado todavía las 250K ediciones exigidas por Waze para alcanzar el Nivel 5 de Editor de Mapas, fui nombrado Country Manager y puedo editar en cualquier zona del país. Adicionalmente soy el Coordinador de la Comunidad Waze en Colombia (una especie de Embajador ad-honorem de Waze) y el Moderador de los Foros de Colombia.

Estoy a sus órdenes,
...
[ img ]
Country Manager
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby juanmisaza » Tue Apr 23, 2013 2:41 pm

Mi nombre es Juan Manuel Isaza, estoy en Waze desde finales de 2011, pero estuve inactivo mucho tiempo hasta que a mediados del año pasado empece a retomar el tema nuevamente. Fui escogido como experto en el funcionamiento del iPhone y Localización. Administro la Zona del Valle del Cauca y la Costa Caribe entré Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.

Pueden contactarme en cualquier momento si necesitan ayuda acerca de la zona. Estaré atento.

juanmisaza
Experto Colombia
AM: Valle del Cauca / Barranquilla / RN 90/90A/25/23
[ img ]
Juan M. Isaza (juanmisaza)
Local Champ
AM: Valle/Atlantico/RN25/RN23/RN90-90A
Experto: Localización y uso de iPhone
Moderador: Foro de Localización
[ img ] [ img ]
juanmisaza
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 117 times
Been thanked: 177 times

Postby BigBoxGore » Sun Apr 28, 2013 12:23 am

Buen día,

"BigBoxGore"

Usando la aplicación desde el 21 de Septiembre de 2010 cuando salió en TV nacional y como usuario registrado en el foro desde el viernes 15 de julio de 2011, pero abandoné en mayo de 2012...
Regresé el lunes 20 de agosto de 2012 por lo del mounstruo!!! En esa semana me convertí en rey y editor ocasional, desde enero de 2013 editor constante.

Area Manager Nivel (3) del Suroeste de Antioquia y Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Designado Experto en Redes Sociales

Lock N' Load 8-)

Saludos.
Last edited by BigBoxGore on Sun Jul 13, 2014 6:03 am, edited 10 times in total.
BigBoxGOOooOORe
[ img ]
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 0 time
Been thanked: 806 times

Magdalena Medio - Corazón de Colombia

Postby Corazonista » Wed May 01, 2013 1:30 pm

Hola Amigos, soy Luis Antonio Botero, sc

Wazer desde Julio 9 de 2011 en un Nokia N95, con la fiebre del momento; editor desde esas mismas fechas cuando aún estaba el Car-touche (que también permitía otros detallitos). Actualmente me mudé a Android...

En el 2012 me mudé al Magdalena medio, a Puerto Salgar, Cundinamarca. Donde me convertí en AM
para la zona entre Puerto Libre y Honda, pero como conduzco con frecuencia, arreglo cositas para todo lo que está en mi firma... iniciador del hilo http://world.waze.com/forum/viewtopic.php?f=450&t=43295 donde encontrarán otros detalles.

Saludos,
Hno Luis Antonio, sc
WZ King Monster

Champ Colombia
Español - English - Français
OP3T Android 8.0.0 Oxygen 5.0.1 y LG V520 GPad X 8 Android 7.0
Corazonista

Location: Bogotá - Puerto Salgar - La Dorada - Barranquilla (in between)
Has thanked: 359 times
Been thanked: 265 times

Re: Magdalena Medio - Corazón de Colombia

Postby walbing » Wed May 01, 2013 1:45 pm

hnoluissc wrote:Hola Amigos, soy Luis Antonio Botero, sc

Wazer desde Julio 9 de 2011 en un Nokia N95, con la fiebre del momento; editor desde esas mismas fechas cuando aún estaba el Car-touche (que también permitía otros detallitos). Actualmente me mudé a Android...

En el 2012 me mudé al Magdalena medio, a Puerto Salgar, Cundinamarca. Donde me convertí en AM
para la zona entre Puerto Libre y Honda, pero como conduzco con frecuencia, arreglo cositas para todo lo que está en mi firma... iniciador del hilo http://world.waze.com/forum/viewtopic.php?f=450&t=43295 donde encontrarán otros detalles.

Saludos,

Y cuando llegas a Colombia para contar contigo nuevamente para que nos des una manito...por lo que veo eres un experto también; que pena mi ignorancia que es sc?? =(sacerdote)
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 1759 times
Been thanked: 1112 times

Re: Magdalena Medio - Corazón de Colombia

Postby JorgeARestrepo » Wed May 01, 2013 2:36 pm

walbing wrote:
hnoluissc wrote:Hola Amigos, soy Luis Antonio Botero, sc

Saludos,

Y cuando llegas a Colombia para contar contigo nuevamente para que nos des una manito...por lo que veo eres un experto también; que pena mi ignorancia que es sc?? =(sacerdote)

El Hermano Luis es un Santo que le está ayudando al nuevo Papa en Roma con sus quehaceres diarios. Esperamos tenerlo pronto de regreso como Wazer en el Magdalena Medio y en la vía Bogotá a Medellín.

Un abrazo su reverencia,
...
[ img ]
Country Manager
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

SC y saludos.

Postby Corazonista » Wed May 01, 2013 7:21 pm

Hola Walter,
que es sc?? =(sacerdote)

Soy religioso Hermano del Sagrado Corazón, que en Francés es "Sacré-Coeur", de ahí SC. La vida de Hermano es de monjes (no sacerdotes, similar a las monjas) que nos dedicamos a labores específicas en la Iglesia, para nosotros es la acogida y edicación de niños y jóvenes (colegios corazonistas).

Todas las comunidades religiosas tenemos unas siglas que refieren a algo especial, por ejemplo los Jesuitas son SJ pues ellos son de la "Societas Iesus", habras oído de la "Compañía de Jesús"... así con otros.

le está ayudando al nuevo Papa en Roma con sus quehaceres diarios. Esperamos tenerlo pronto de regreso como Wazer en el Magdalena Medio y en la vía Bogotá a Medellín.

Hombe Jorge, Francesco te manda saludos y agradece que me hayan prestado a Roma por estos meses. Allá les aeré el 2 de Junio, pienso estar en Bogotá esa semanita y a wazear hasta Puerto Salgar el Miércoles 5.

Espero que podamos hacer vincular acá muchos wazers para ver cuándo hacemos el encuentro de los colombianos. Saludos.
Hno Luis Antonio, sc
WZ King Monster

Champ Colombia
Español - English - Français
OP3T Android 8.0.0 Oxygen 5.0.1 y LG V520 GPad X 8 Android 7.0
Corazonista

Location: Bogotá - Puerto Salgar - La Dorada - Barranquilla (in between)
Has thanked: 359 times
Been thanked: 265 times

Re: SC y saludos.

Postby JorgeARestrepo » Thu May 02, 2013 4:17 am

hnoluissc wrote:Hombe Jorge, Francesco te manda saludos y agradece que me hayan prestado a Roma por estos meses. Allá les caeré el 2 de Junio, pienso estar en Bogotá esa semanita y a wazear hasta Puerto Salgar el Miércoles 5.

Espero que podamos hacer vincular acá muchos wazers para ver cuándo hacemos el encuentro de los colombianos. Saludos.

Me va a tocar ir a Bogotá el domingo 2 de Junio a recibir a su reverencia sc y a celebrar mi cumpleaños. Espero la invitación de nuestros amigos wazers de Bogotá para organizar el viaje.
...
[ img ]
Country Manager
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby BigBoxGore » Sat May 04, 2013 5:31 pm

Buen día,

Area / Country Managers Colombia

Favor agregarse los que lleguen después de esta replica.

Code: Select all
|- align="center"
| [[User:"NOMBRE DE USUARIO"|"NOMBRE DE USUARIO"]] || "EXPERTO" || "AREAS" || "#NIVEL" ||[http://www.waze.com/forum/ucp.php?i=pm&mode=compose&subject=Saludo:&username="NOMBRE DE USUARIO" PM]

Saludos,
Last edited by BigBoxGore on Tue May 14, 2013 1:11 am, edited 2 times in total.
BigBoxGOOooOORe
[ img ]
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 0 time
Been thanked: 806 times

Next

Return to Edición de Mapas