Post by walbing
Buenas a todos,

Hace algunos días cambio la caja de las Toolbox para mi que soy Nivel 5 me fueron restringidas como fue la segments list, donde hacia muchas consultas y que son de vital importancia al igual que otras, les traigo este foro para saber quien tomo la determinación para sacar a los Champs Nivel 5 que somos a lo mucho 3 o peor aun no poder usarlas, sera que las uso demasiado para editar??

viewtopic.php?f=819&t=145570&start=180#p1191270
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
mincho77 wrote:La toolbox no la maneja el staff, en este momento está en proceso de migración y están haciendo ajustes, voy a averiguar qué ocurre y les cuento.
Perfecto gracias Mauricio, aunque en el foro ya he escrito que ha pasado... por cierto lo de las Scripts todo mundo lo sabemos que son ajenas a waze desde que se crearon. Ahora quiero que por favor me diga con respecto a esto viewtopic.php?f=819&t=145570&p=1193031#p1193047

Gracias.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by Walter-Bravo
amirandave wrote:Hola a todos !!

Mi nombre es Alfredo Miranda (amirandave) - Ing. Sistemas, estoy editando desde Febrero/2016 y me acaban de dar el AM entre (Garavito, Saboyá / Raquira / Sutamarchan y Villa de Leyva) aqui a la orden en la capa 8 (Entre el teclado y la Silla) ;-)

Gracias a Triana077 por su apoyo, tambien a czar740 y Querubinds !!!

Gracias a todos por enriquecer mi ignorancia :-D
Bienvenido a esta comunidad felices ediciones
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
RodolfoBuelvas wrote:Hola a todos los Lideres de Area. Mi nombre es Rodolfo Fui Area Manager en Montería en los inicios de Waze y Quiero ahora presentarme y re-tomar la edición nuevamente en el área de Montería. La ciudad está cambiando mucho. Gracias
Bienvenido, es de un agrado tenerlo nuevamente, saludos
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
jonesjapejai wrote:Hola a todos los compañeros editores.

Mi nombre José Peña (Usuario: jonesjapejai) y gracias a la confianza depositada por ustedes, ahora soy Area Manager de la ciudad de Pamplona (Ciudad mitrada, Ciudad Estudiantil de Colombia). Espero poder contar con su apoyo y sugerencias para realizar aportes significativos con el fin de mejorar el mapa de mi tierra natal.

Estoy a su servicio y atento a sus recomendaciones.
Felicitaciones en su nuevo rol, cuente con el apoyo de cada uno de nosotros

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message


Post by Walter-Bravo
AngelicaBenedetti wrote:Buenos días querida comunidad.,

Anunciamos el ascenso de nuestro nuevo CM y N5, JairoARamos, felicitaciones por el trabajo que ha tenido con los mapas y el liderazgo con varios editores, esperamos continué con su crecimiento y cuenta con el apoyo de los champs y demás líderes para seguir fortaleciendo nuestra amada comunidad [emoji1377][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicitaciones Jairo por este logro que fortalece aun mas nuestra comunidad, recuerda que con este nuevo Rol tiene mas responsabilidad, y si ves algo en una ciudad donde existan locales antes de editar debes consultar de pronto hay un motivo del porque están esas ediciones así. Un abrazo
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Buenas noches, queremos felicitar a andres_twins, hernanj8 y a ImAlejoBM quienes por su trabajo y dedicación al mantenimiento de los mapas de Waze, lograron crecer en nuestra comunidad ahora son AM, Los incentivamos a seguir trabajando con dedicación y responsabilidad con el fin de mantener estas áreas  actualizadas
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by yjanayas
Jairo felicitaciones por ese nuevo logro, ojala sigas progresando en la comunidad, a aprovechar esos superpoderes en beneficio de la comunidad :D
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 484
Has thanked: 915 times
Been thanked: 376 times
Send a message

Post by yomarguti
Saludos Wazers Colombia

Me gustaría ser AM de la ciudad de Valledupar y el dpto. de La Guajira. Ya he editado muchas veces aunque en mi perfil siempre me aparece cero ediciones, aunque que aparece que soy nivel 2. Espero ser de mas ayuda en la comunidad.


Gracias!!!!
yomarguti
Area Manager
Area Manager
Posts: 31
Has thanked: 1 time
Been thanked: 12 times
Send a message