walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Bueno por lo menos ya sabemos que llama FRANCISCO.

un abrazo.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
buenas tardes señores,

Excelente trabajo que están haciendo (llevaba bastante tiempo de no mirar los foros, tengo mucho por leer), Julio me parece muy bien lo que está haciendo con la planilla en el wiki; haciendo distinciones de los que son activos y los que están inactivos.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
pienso igual, todos los 75 que están en el listado son editores activos, después de 90 días de dejar de editar, pasarán a ser inactivos y perderán sus AM, aquí no importa si son editores que no posteen en el foro lo importante es que están editando y mejorando los mapas para waze,lo que hay que hacer es tratar de atraerlos para que se empapen más de el tema.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Ralphius wrote:
juanda097 wrote:...
Bienvenido juanda097, si tiene dudas o preguntas, no dude en preguntar al resto de AM's y Champs de acá... estamos todos para ayudar...
Qué bien Rafael, me encanta que las instrucciones que se le han compartido, están siendo reciprocas para con los demás, veo que ha sido el primero en dar este paso, ojala los demás lo hagan también, y den a conocer sus experiencias y conocimientos con los nuevos AM. para que así seamos muchos editando el mapa de Colombia!!

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
mappymoon wrote:Enserio soy la unica mujer? :lol:
Si eres la única que vemos mas activa en el foro, ya han venido otras pero abandonan.
mappymoon wrote:gracias por la bienvenida :D
Esperamos seguir contando contigo, si necesitas ayuda, muchos de nosotros estaremos prestos a concursar para puedas seguir avanzando en este camino.
mappymoon wrote:ademas de eso quería preguntar, sigo siendo editor nivel 1 aunque soy AM... a que se debe?
mira este link https://wiki.waze.com/wiki/index.php/Nu ... n_de_mapas , y dependiendo de la cantidad de ediciones que lleves haces la solicitud a Jorge para que te colabore para tu ascenso al siguiente nivel o a los...

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Hablando de ascensos, Jbarrios107 (Jorge Barrios) ya no le queda bien la estrella de Local champ, así que mis mas sinceras FELICITACIONES!! por ser un nuevo Global Champs "mas de 500.000 ediciones".

Julio = Bigbox ¿esa es la estrella que debe tener? :shock:

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
BigBoxGore wrote:
walbing wrote:...
Tigre, No, ya no se pasa a ser Global Champ por tener 500k edits, antes era requisito para optar al grupo, ya no. Pero igual Felicitaciones a jbarrios! :D por sus +500k
Pero tenemos a Jorge y a Carlos entre el grupo de Globals hace días. 8-)

Lo de mappymoon quien sabe por qué no pasó a nivel 3, Jorge puede hacer la solicitud que es quien trabaja en las solicitudes de áreas para que cuadren el nivel de 1 a 3.

Saludos,

Editado: Pero jbarrios ya puede ponerse el nivel 6, y Porti también el 5, esperemos que hagan sus respectivas solicitudes.
Ummm, entonces con nivel 6 ya no se es Global Champ?? cual es el requisito ahora?? la verdad no he visto nada en la wiki...

Saludos.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Maverick19-84 wrote:Saludos a todos,

Me llamo Fernando López (Usuario Maverick19-84) estoy interesado en ser Area Manager y ya envié la solicitud para la zona de Soacha, pues en repetidas ocasiones encuentro errores en el mapa de este municipio en el que resido.

Espero ser de ayuda para la comunidad Wazer!
excelente Maverick19-84 bienvenido, si necesitas ayuda en desbloqueos o bloqueos estamos para ayudarlo, por fin un doliente de esa zona que tanto lo necesita.

saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
crotalo wrote:No aparezco en la lista muchachos soy am(4) bogota y alrededores.

Me pueden adicionar pls

gracias
Hola córtalo,

si no aparece, quien debe gestionar para que vuelva aparecer, son los coordinadores ante debbie y le regresen todos los permisos, creo eso se debe que hace algún tiempo por motivos de bloqueo temporal....

saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing