Post by andresparra78
Walter-Bravo wrote: Thu Nov 18, 2021 2:02 am Buenas noches, queremos felicitar a andres_twins, hernanj8 y a ImAlejoBM quienes por su trabajo y dedicación al mantenimiento de los mapas de Waze, lograron crecer en nuestra comunidad ahora son AM, Los incentivamos a seguir trabajando con dedicación y responsabilidad con el fin de mantener estas áreas  actualizadas

 
 Que bien muchachos, se que se han esforzado bastante estos últimos días por mantener el mapa al día, y los felicito por este nuevo AM que se les asigna para que puedan mantenerlo actualizado y continuar aportando a nuestro comunidad Waze.
andresparra78
Posts: 152
Has thanked: 139 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
El uso de estas herramientas son motivadoras y satisfactorias en buen uso; no niego ante uds el sentimiento de frustración e irritabilidad al tratar de editar y trabajar con restricciones, con estas medidas es muy difícil avanzar, el deseo de desertar fue bloqueado por mis mentores y amigos de la comunidad; me gustaría recibir respuesta porque un nivel 2 como yo, NO puede hacer uso de TB, sabiendo que no tengo hambre de puntos sino solo deseo editar bien y tener herramientas que me apoyen en ese proceso
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
Felicitaciones Tigamoro, y lo que necesites estoy para apoyarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
Felicitaciones a los editores en su nuevo rol, Crótalo me puedes confirmar si hay áreas pendientes por aprobar o en estudio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
Buenos días querida comunidad.,

Anunciamos el ascenso de nuestro nuevo CM y N5, JairoARamos, felicitaciones por el trabajo que ha tenido con los mapas y el liderazgo con varios editores, esperamos continué con su crecimiento y cuenta con el apoyo de los champs y demás líderes para seguir fortaleciendo nuestra amada comunidad [emoji1377][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by Aquivoyllendo
Buenas tardes,
Felicitaciones a Daniel (@tigamoro) por esa nueva área y por su compromiso .
Aquivoyllendo
Posts: 87
Has thanked: 5 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by BigBoxGore
Buen día,

"BigBoxGore"

Usando la aplicación desde el 21 de Septiembre de 2010 cuando salió en TV nacional y como usuario registrado en el foro desde el viernes 15 de julio de 2011, pero abandoné en mayo de 2012...
Regresé el lunes 20 de agosto de 2012 por lo del mounstruo!!! En esa semana me convertí en rey y editor ocasional, desde enero de 2013 editor constante.

Area Manager Nivel (3) del Suroeste de Antioquia y Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Designado Experto en Redes Sociales

Lock N' Load 8-)

Saludos.
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 713 times
Send a message
Last edited by BigBoxGore on Sun Jul 13, 2014 6:03 am, edited 10 times in total.
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
Buen día,

Area / Country Managers Colombia

Favor agregarse los que lleguen después de esta replica.

Code: Select all

|- align="center"
| [[User:"NOMBRE DE USUARIO"|"NOMBRE DE USUARIO"]] || "EXPERTO" || "AREAS" || "#NIVEL" ||[http://www.waze.com/forum/ucp.php?i=pm&mode=compose&subject=Saludo:&username="NOMBRE DE USUARIO" PM]
Saludos,
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 713 times
Send a message
Last edited by BigBoxGore on Tue May 14, 2013 1:11 am, edited 2 times in total.
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
walbing wrote: Hola Julio tu has hecho estos cambios?? en el wiki?? que bien, muchas gracias por adicionarme !!
Estoy haciendo varios cambios al WIKI de Colombia, entre ellos: Traslado información que se hace valiosa en los foros, Saludos!
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 713 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
Jaimelinares wrote:Buenas tardes a todos,

Hoy he revisado este link http://es.waze.com/wiki/index.php/Area_ ... Manager.3F y encontré que sólo aparece julioeep como Area Manager de Villavicencio, cuando he sido yo el mayor editor y AM de los llanos orientales de Colombia. Igual es un Wiki y es editable, pero pues quería poner en conocimiento y consideración mis aportes así como la edición que realicé al wiki.
Buen día

En principio es mi error, ya quedó solucionado y agregué un detalle.

Saludos,
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 713 times
Send a message
Last edited by BigBoxGore on Wed Sep 11, 2013 1:12 am, edited 1 time in total.
BigBoxGore