Post by snassiff
Saludos

Mi nombre de usuario es snassiff, soy usuario de waze desde symbian con un SE Vivaz, aunque en esa plataforma nunca hice aportes. Me pasé a android desde finales de 2011, y estoy editando activamente en la zona de Montería y Cereté en la costa caribe desde mediados de 2013. Acabo se ser promovido a Area Manager (nivel 3) de la zona de Montería, y estoy a su disposición para colaborar en lo que se necesite para hacer el mejor mapa posible para esta area del pais.

Gracias especiales a bigboxgore
snassiff
Posts: 1
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by Socram0126
Buenos días.

Mi nombre es Marcos y mi usuario es Socram0126, vengo usando WAZE hace un año aproximadamente y desde que inicié con la aplicación he estado colaborando con las ediciones principalmente en el Area Metropolitana de Bucaramanga. Llevo como AM casi 15 dias, esperando poder dar lo mejor de mi para el mejoramiento continuo de WAZE y de todos los que usamos la aplicación.

En lo que les pueda colaborar estaré atento con mucho gusto.
Socram0126
Area Manager
Area Manager
Posts: 18
Has thanked: 2 times
Been thanked: 17 times
Send a message
MARCOS CADAVID ACOSTA
AM: Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca.

https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-3.png

Post by THEESCOBAR
Buenas noches a todos mi nombre es Christian soy editor desde el 13 de enero de 2016 me complace mucho poderme presentar ante ustedes como nuevo AM adjudicado el pasado 24 de Marzo de los municipios conexos a Bogotá por el norte, Chia, Cajica y alrededores.
Espero poder estar a la altura de esta nueva asignación siempre presto a colaborar con la comunidad, sobre la cual quisiera destacar el discurso de Czar740 quien fue el que me halo a hacer parte de la misma y la paciencia de todos y el cariño con el que siempre están atentos a compartir su conocimiento.

Saludos!
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message
Last edited by THEESCOBAR on Thu Jan 12, 2017 8:22 pm, edited 1 time in total.

Post by ubarranco
czar740 wrote:Buenos días Wazers:

Actualizado Area Managers habilitados y Niveles de edición en el wiki Area Managers Colombia, Hasta 14 de junio de 2015

https://wiki.waze.com/wiki/L%C3%ADderes ... a_Managers

Si falta modificar o agregar por favor dejen su comentario

Saludos!!!!!
Ya corregí mi nivel que recién cambio a 3

Slds.
ubarranco
Area Manager
Area Manager
Posts: 63
Has thanked: 65 times
Been thanked: 37 times
Send a message

Post by walbing
hnoluissc wrote:Hola Amigos, soy Luis Antonio Botero, sc

Wazer desde Julio 9 de 2011 en un Nokia N95, con la fiebre del momento; editor desde esas mismas fechas cuando aún estaba el Car-touche (que también permitía otros detallitos). Actualmente me mudé a Android...

En el 2012 me mudé al Magdalena medio, a Puerto Salgar, Cundinamarca. Donde me convertí en AM
para la zona entre Puerto Libre y Honda, pero como conduzco con frecuencia, arreglo cositas para todo lo que está en mi firma... iniciador del hilo http://world.waze.com/forum/viewtopic.php?f=450&t=43295 donde encontrarán otros detalles.

Saludos,
Y cuando llegas a Colombia para contar contigo nuevamente para que nos des una manito...por lo que veo eres un experto también; que pena mi ignorancia que es sc?? =(sacerdote)
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
bigboxgore wrote:Buen día,

A/C M CO

Favor agregarse los que lleguen después de esta replica.

Code: Select all

|- align="center"
| [[User:"NOMBRE DE USUARIO"|"NOMBRE DE USUARIO"]] || "EXPERTO" || "AREAS" || "#NIVEL" ||[http://www.waze.com/forum/ucp.php?i=pm&mode=compose&subject=CA%20Resource%20Wiki:&username="NOMBRE DE USUARIO" PM]
Saludos,
Hola Julio tu has hecho estos cambios?? en el wiki?? que bien, muchas gracias por adicionarme !!
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
bigboxgore wrote:
Jaimelinares wrote:Buenas tardes a todos,

Hoy he revisado este link http://es.waze.com/wiki/index.php/Area_ ... Manager.3F y encontré que sólo aparece julioeep como Area Manager de Villavicencio, cuando he sido yo el mayor editor y AM de los llanos orientales de Colombia. Igual es un Wiki y es editable, pero pues quería poner en conocimiento y consideración mis aportes así como la edición que realicé al wiki.
Buen día

En principia es mi error, ya quedó solucionado y agregué un detalle.

Saludos,
Me gusto el icono del waze monster ya que es el primero en Colombia de haberlo descubierto y no se podía dejar de lado.

Un abrazo campeón.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
JorgeARestrepo wrote:Este es el adhesivo para el auto que distingue a los Area Manager. Puedes solicitárselo a adriansinger o imprimirlo directamente en tu impresora sobre papel autoadhesivo...
Espectacular deberían tener también para los Country Manager, caso especifico para Colombia (JorgeARestrepo y Calopez78)
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
JorgeARestrepo wrote:
walbing wrote:
JorgeARestrepo wrote:Este es el adhesivo para el auto que distingue a los Area Manager. Puedes solicitárselo a adriansinger o imprimirlo directamente en tu impresora sobre papel autoadhesivo...
Espectacular deberían tener también para los Country Manager, caso especifico para Colombia (JorgeARestrepo y Calopez78)
Creo que eres la persona indicada para diseñarlos. Sería un excelente regalo para nuestro próximo Country Manager: PortiXole (ahí les dejo la chiva)
Buenos días Jorge, le cuento que hice una impresión de la imagen sin hacer ninguna modificación, pero me parece muy grande para colocarla en el carro; tiene las siguientes dimensiones:

Ancho: 16 cm 7 mm
Alto: 17 cm y 5 mm

Lo que no quiero es cambiar las dimensiones del sticker puesto que esas deben ser las dimensiones que tienen ellos pegadas en las oficinas de palo alto (en los vidrios con vista a la calle), pero para mi concepto deben ser mas pequeñas para el vehículo.

Le cuento que hice una impresión mas pequeña, me parece que para el vehículo seria mejor de Ancho: 10.5 cm y de alto: 11 cm

una muestra en tamaño original.

quedo en espera de sus comentarios.

Un abrazo.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Creo que seria bueno pedirle a adrian unos nuevos sticker para los Country Manager y Area Manager, aunque deben haber unas oficinas que se llaman world location o algo así de pronto ellos nos puedan obsequiar algunas para los usuarios.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing