Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Líderes de Área (Area Managers & Country Managers)

Post by
Abro este Tema para que los líderes de área se presenten y la comunidad colombiana los puedan conocer...

Por favor, indiquen su nombre de usuario y el área que administran.

Si lo que desea es hacer una solicitud de AM, el foro correspondiente es ¿Deseas ser Area Manager (AM) en Colombia?

Saludos.

POSTER_ID:6354409

1

Send a message


Post by aamazotr
RIMAJUES wrote:Comunidad buen dia

Nos es grato anunciar que tenemos un nuevo AM en Colombia, felicitaciones ferdf1 por ese primer rol como Area Manager en el departamento de Nariño

Exitos en tu nuevo rol.
Felicidades ferdf1 por ese AM, de a poco se van adquiriendo roles y responsabilidades. Continúa con mucho ánimo y dedicación.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 429
Has thanked: 796 times
Been thanked: 335 times
Send a message

Post by aamazotr
AngelicaBenedetti wrote:Buenos días querida comunidad.,

Anunciamos el ascenso de nuestro nuevo CM y N5, JairoARamos, felicitaciones por el trabajo que ha tenido con los mapas y el liderazgo con varios editores, esperamos continué con su crecimiento y cuenta con el apoyo de los champs y demás líderes para seguir fortaleciendo nuestra amada comunidad [emoji1377][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades Jairo por este ascenso, que continúes motivado, activo y apoyando a la comunidad en general, un abrazo.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 429
Has thanked: 796 times
Been thanked: 335 times
Send a message

Post by alexbd10
Buenas mi nombre es Alexander Bustamante (alexbd10), estoy en waze desde septiembre de 2012
Soy Area Manager del Eje Cafetero

Entre a waze y vi que Manizales y las vías del Eje Cafetero estaban desactualizadas, entonces empecé a actualizarlas pensando en que me ayudaría a ir al trabajo mas rápido, entonces empecé a organizar las vías primero en Manizales y luego me volví Area Manager del eje Cafetero para ayudar con las vías en Pererira, Armenia y en los municipios del Eje Cafetero, en los cuales recorro.

Saludos
alexbd10
Posts: 18
Has thanked: 3 times
Been thanked: 5 times
Send a message
--

alexbd10
Waze Area Manager - Eje Cafetero

Post by algorub
Entendiendo el problema de las ediciones mal hechas y a veces un poco irresponsables, creo que Colombia necesita urgentemente más editores nivel 4 y 5. No son muchos los que hay y no dan abasto. Hay una cantidad de conexiones alrededor de autopistas y vías principales que no se completan rápidamente. Yo sé que los 4 y 5 están dispuestos a ayudar pero a veces da pena molestarlos tanto. También los horarios en los que la gente puede sentarse a editar no coinciden.

Llegar a 100K edits no es fácil.
algorub
Area Manager
Area Manager
Posts: 38
Has thanked: 11 times
Been thanked: 14 times
Send a message

Post by algorub
Alvaro, de acuerdo. Yo he logrado identificar una cantidad importante de problemas que requieren nivel 4 o 5 en los mapas. Lo único que puedo hacer es subir un reporte o enviar un mensaje a alguno de los chachos. El mensaje funciona muy bien. El reporte.... mmmmmmm. Son demasiado grandes las áreas que los Niv 4+ tienen que cubrir. Ahora, me he dedicado con juicio a editar a conciencia... Lo que queda son mantenimientos y algunas correcciones. Las vías nuevas no son frecuentes. Pretender llegar a 100K edits asi, calculo que en el 2044...
algorub
Area Manager
Area Manager
Posts: 38
Has thanked: 11 times
Been thanked: 14 times
Send a message

Post by algorub
jejeje... gracias Porti... empezaré a molestar desde hoy
algorub
Area Manager
Area Manager
Posts: 38
Has thanked: 11 times
Been thanked: 14 times
Send a message

Post by alvtej
Hola Colegas. soy Alvaro Tejada Rubio de Cali, estoy en Waze desde Nov 20 del 2010, Area Manager del Valle del Cauca. Recientemente nombrado "Experto" de Android por lo que ahora podré moderar los sub-foros correspondientes y acceso a los foros globales relevantes. Mi filosofia es modifica solo lo que estés seguro. Quedo a sus ordenes.
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
Muy buena idea que podamos personalizar nuestro Waze en el movil, pero yo iría mas allá y le propondría a Adrian que nos den una herramienta movil para modificar los mapas IN SITU. Podria ser una Tablet o la ultima http://www.microsoft.com/surface/es-es la cual tiene la potencia de un PC en una tablet. Alli les dejo la inquietud.
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
No quiero ser pesimista con el tema del adhesivo, en nuestro país es un alto riesgo "marcar" tu carro. Con la calcomania le estas diciendo a los ladrones, "llevo un smartphone", ya no valdría esconderlo.

JorgeARestrepo wrote:
walbing wrote:
JorgeARestrepo wrote:Este es el adhesivo para el auto que distingue a los Area Manager. Puedes solicitárselo a adriansinger o imprimirlo directamente en tu impresora sobre papel autoadhesivo...
Espectacular deberían tener también para los Country Manager, caso especifico para Colombia (JorgeARestrepo y Calopez78)
Creo que eres la persona indicada para diseñarlos. Sería un excelente regalo para nuestro próximo Country Manager: PortiXole (ahí les dejo la chiva)
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia