Post by kahlcolimon
JoseNioLol wrote:Hola soy novato en la edición de mapas y quiero adicionar negocios y/o lugares. ME dice que debe pasar por aprobación de nivel 2. He leido la información pero todavía no me queda clara la manera de ser usuario nivel 2 para la edición, Les agradezco mas información.
Saludos,
JiseNioLol
Saludos Jose... Para que tengas mayor claridad de como es la mecánica de edición para el territorio colombiano te recomiendo leer la wiki que resume lo más importante del tema de edición en nuestro territorio.

También puedes pertenecer a la Comunidad de Editores de Colombia para recibir un completo acompañamiento en tu actividad como editor y puedes despejar dudas y requerimientos de una forma oportuna y amena. Para hacerlo solo debes llenar el siguiente formulario y de una forma privada y segura serás ingresado al grupo de slack donde podrás comenzar tu interacción.

Un abrazo.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
jhonfmh wrote:Hola, Estoy tratando de ingresar un edificio nuevo, me dice que debo ser nivel 2 de editor, me pueden ayudar
Saludos...

Puedes crear el lugar desde la aplicación y esperar que un editor de mayor rango te lo apruebe para que este quede actualizado en la plataforma o también puedes, por este mismo medio, dejar los datos de donde es necesario crear la estructura para que los editores podamos proceder con la validación y la creación del mismo.

Si deseas dejar los datos, es importante que relaciones la ubicación electrónica (permalink) para poder proceder a ubicar el sitio y editar el place.

Quedamos pendientes,
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by luiskrlos74
Buenos dias, alguien podría por favor explicarme como es la escala de puntos de edición? es decir, por cada cuantos puntos de edición subo de nivel de editor, actualmente soy nivel 3 de edición y quisiera saber cuantos puntos debo tener para subir a nivel 4, gracias por su respuesta
luiskrlos74
Posts: 1
Has thanked: 3 times
Send a message

Post by nemthys222
Buenas noches, estoy familiarizado con muchas vias de los alrededores de Bogota, la Vega, Villeta y Guaduas, actualmente mi perfil de Waze no me permite realizar este tipo de modificaciones, me gustaria saber como puedo editarlas o quien me puede ayudar a agregar algunas vias.
nemthys222
Posts: 1
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message
Andres Rivera
Programming Enthusiast

Post by orvac1
Buenas tardes, soy nuevo por esta zona. Saludo para todos los wazer.
orvac1
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by SirAguilera
Hola. Tengo una pregunta técnica. Hay una vía rural que no aparece en Waze. Pienso pavimentarla con waze pero el problema que tengo es que la señal del celular en esa zona es muy débil, intermitente, y solo hay EDGE, maximo 128kbps. en la finca si tengo banda ancha. Mi pregunta es, Waze guarda la info cuando pierde datos por falta de señal? O para crear este vía es necesario tener siempre los datos? gracias.
SirAguilera
Posts: 72
Has thanked: 42 times
Been thanked: 47 times
Send a message

Post by THEESCOBAR
¡Buenos días a todos!

Soy nuevo en la comunidad y me encuentro en fase de aprendizaje y formación he estudiado el historial de algunos foros pero obviamente son muy extensos y se que es una labor de tiempo, quisiera plantear una inquietud que tengo respecto a los establecimientos que tienen varios puntos o áreas para su localización y que son agregados por los usuarios: Cual es la posición que debo tomar como editor ante estas circunstancias, ¿debemos respetar todos los lugares agregados por los usuarios?,¿Debemos tratar de ubicarlos en la posición correcta si no lo están, o borrarlos?
Agradezco su atención a este post y pido excusas de antemano si es un tema muy evidente y obvio para todos.

Cordial saludo,
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message
Last edited by THEESCOBAR on Sat Jan 14, 2017 4:17 pm, edited 1 time in total.

Post by Walter-Bravo
JoseNioLol wrote:Hola soy novato en la edición de mapas y quiero adicionar negocios y/o lugares. ME dice que debe pasar por aprobación de nivel 2. He leido la información pero todavía no me queda clara la manera de ser usuario nivel 2 para la edición, Les agradezco mas información.
Saludos,
JiseNioLol
Buenas noches, por el momento si necesita que le aprueben los lugares, en eso nosotros le colaboramos, para llegar a nivel 2 es necesario que realice 3000 ediciones al mapa, las cuales va sumando poco a poco, saludos
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by wastedavid
Buenas tardes, hace unos dias he estado revisando el tema de edicion y me parece muy bueno. Al respecto, hace algunos dias he tratado de editar un segmento de via que es una clara contravia y el Waze me la muestra como el camino a seguir. Me dice que debo ser nivel 2, como voy subiendo de nivel??
wastedavid
Posts: 11
Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by world_yq3lf7d6
Buenos días, soy del área de mercadeo de la empresa Pagafácil. Quisiera saber como puedo agregar la ubicación e información de más de 100 puntos que tiene la empresa actualmente. Entiendo que la forma facil es agregar el punto estando en la ubicación y tomarle foto, pero como son tantos se me dificulta. Intenté añadir algunos en el Editor de mapas pero me sale "Error al guardar. No tienes permisos para hacer algunos de los cambios". Espero me puedan ayudar.
 
world_yq3lf7d6
Posts: 1
Send a message