Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by cabogota
Buenas tardes comunidad Waze, quisiera pedir ayuda para poder modificar un segmento en el mapa en la zona en donde vivo ya que al momento de pedir algún domicilio, pedir un uber o decirle a waze que me lleve a la casa me manda por la calle de atras por donde no hay entrada, de antemano muchas gracias por su colaboración.
cabogota
Posts: 2
Send a message

Post by Calopez78
En esta sección del Wiki de Colombia, hay además información indispensable para editar según los estándares que como comunidad hemos definido para nuestro país.

Una vez cumplidos los pasos anteriores, y habiendo dado ya los primeros pasos como editor, puedes encontrar allí mismo en nuestro Wiki lo necesario para ser un Area Manager de las zonas del país que te son más familiares.

¡Anímate a contribuir!
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 897
Has thanked: 288 times
Been thanked: 607 times
Send a message
Carlos A. López-Calopez78
https://www.waze.com/wiki/images/6/69/W ... 00k_5c.png
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia

Post by Calopez78
wastedavid wrote:Buenas tardes, hace unos dias he estado revisando el tema de edicion y me parece muy bueno. Al respecto, hace algunos dias he tratado de editar un segmento de via que es una clara contravia y el Waze me la muestra como el camino a seguir. Me dice que debo ser nivel 2, como voy subiendo de nivel??
Bienvenido!

Acá está la información acerca de los niveles de edición.

Acá puedes entretanto encontrar cómo solicitar el desbloqueo de segmentos.

Saludos!
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 897
Has thanked: 288 times
Been thanked: 607 times
Send a message
Carlos A. López-Calopez78
https://www.waze.com/wiki/images/6/69/W ... 00k_5c.png
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia

Post by cata8a
Buen dia
En Cali, el condominio donde vivo es un desarrollo reciente y waze tiene dificultades para ubicarlo, la gente constantemente se pierde.
Soy nivel 1 pero me gustaria ayudar.
Algo que pueda hacer?
Gracias.
cata8a
Posts: 2
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by cristiammercado
Hola a toda la comunidad Waze.

Quisiera colaborar en la edición de mapas en la ciudad de Bogotá, actualmente pude adquirir vivienda nueva y el sector en el que se están desarrollando los proyectos ya tiene nuevas vías pero no han sido actualizadas en Waze, por ende las personas (yo me incluyo) no pueden colocar la direcciones exactas de los conjuntos residenciales a la hora de navegar. Intente agregarlas pero siempre me aparece el mensaje "Error al guardar. No tienes permisos para hacer algunos de los cambios". 

Si es posible que alguien me colabore con esto sería de gran ayuda. Gracias!
 
cristiammercado
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by crotalo
orvac1 wrote:Buenas tardes, soy nuevo por esta zona. Saludo para todos los wazer.
Bienvenido y lo que necesites a la orden
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 789
Has thanked: 180 times
Been thanked: 983 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by darossi1982
AndruRG wrote:Cordial Saludo,

Tengo un problema con la edición de mapas desde hace unos meses atrás me he dado cuenta que los recorridos que el realizado, los mas antiguos ya no aparecen y no lo puedo acceder.
Otra cosa es que debido a que estos recorridos ya no están disponibles, no es posible realizar edición de lugar que ya he recorrido con waze, es decir las áreas de edición se han reducido.

Gracias por la atención prestada.
Hola Andru, los recorridos se vencen a los 90 días.

Enviado desde mi XT1063/64 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by Dosartes
Hola colegas, llevo ya como una semana como AM nivel 3 de una región el Córdoba, y vaya que he aprovechado el tiempo.. :P bastantes kilómetros nuevos. Aparte de las vías, le he puesto gran empeño a los ríos, caños y arroyos,ciénagas, embalses ya que ni en google sus cursos son del todo correctos; y además son muy importantes como puntos de referencia e interés turístico. Lo que he notado es que las siluetas que están puestas por defecto de las ciénagas en los alrededores de Lorica, Córdoba, están corridas hacia el norte, apareciendo agua en la zona del casco urbano de Lorica y otros municipios como purísima y momíl, es decir, las calles están en medio de lagunas. He tratado poniendo las formas reales de los cuerpos de agua, aún así, cuando en el mapa en vivo pongo la vista alejada, sólo se superponen las nuevas figuras sobre las viejas, sólo al acercar, es que las nuevas quedan como las definitivas. Pero en la aplicación, mientras navego, puedo acercar todo lo que quiera, pero quedan siempre superpuestas y la ciudad sigue pareciendo inundada.
Dosartes
Area Manager
Area Manager
Posts: 1
Has thanked: 2 times
Send a message
Antonio Arteaga A.-Área manager Norte de Córdoba

Post by gutrixio
jhonfmh wrote:Hola, Estoy tratando de ingresar un edificio nuevo, me dice que debo ser nivel 2 de editor, me pueden ayudar
Saludos,

A continuación comparto un link de referencia a consultar para la obtención del Permalink

Saludos.
--
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by Jacivy
world_yq3lf7d6 wrote: Mon Aug 01, 2022 4:33 pm Buenos días, soy del área de mercadeo de la empresa Pagafácil. Quisiera saber como puedo agregar la ubicación e información de más de 100 puntos que tiene la empresa actualmente. Entiendo que la forma facil es agregar el punto estando en la ubicación y tomarle foto, pero como son tantos se me dificulta. Intenté añadir algunos en el Editor de mapas pero me sale "Error al guardar. No tienes permisos para hacer algunos de los cambios". Espero me puedan ayudar.
 

 
Hola Wazer por favor revisa tu bandeja de entrada siguiendo este link ucp.php?i=pm&mode=view&p=1331119
Jacivy
Posts: 71
Has thanked: 48 times
Been thanked: 83 times
Send a message