Post by walbing
Calopez78 wrote:... Creo que esto es y será válido si el stop point del área (hoy es el centro, proximamente será móvil) está alejado de la vía más cercana a la gasolinera.
Me parece genial que quedara móvil.
Calopez78 wrote: Que si esas vías internas deberían ser privadas, parking o service... no es tan grave porque no afecta la navegación (creo), aunque he visto que el estandar que usan en otros lados es parking y está cantado que las service roads se volverán streets.
Yo tenia entendido que eran Service Roads, ¿ahora van a quedar como street? no recuerdo muy bien pero me parece que alguna vez estaba en un trafico pesado y me sugirió que entrara y saliera mas adelante... :roll:
Calopez78 wrote: Pero me parece que no deberían nombrarse dichas vías. Nombrar vías internas duplica resultados en búsquedas (triplica o quintuplica etc dependiendo de la cantidad de vías), y no agrega mucho valor. Además la sigla E. D. S. la lee el TTS como "Este De eSe".
Totalmente de acuerdo, he visto en el cliente muchas gasolineras donde los segmentos tienen el nombre de la estación y el TTS lo nombra tal como lo dice "Este De Ese" , no solamente gasolineras también muchas entradas de Conjuntos hacia el Norte (Bogotà). Yo por ahora no quitare nada hasta que no salga los Puntos

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Lo que explica Carlos y que estoy de acuerdo.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
JorgeARestrepo wrote:
juanfelipep wrote: Antioquia en todos sus municipios, corregimientos y veredas NO maneja ordinales
...
5) Los parqueaderos en su nombre deben llevar escrito la palabra [P] ya que el sistema detecta automáticamente si se categoriza este y el app lo muestra
...
Estamos trabajando en otros detallitos
No estoy seguro que lo que juanfelipep recomienda en el punto 5 sea lo correcto. Tengo entendido que al estar cerca del destino de un viaje, WAZE muestra automáticamente los sitios cercanos marcados en el WME como estacionamientos, independientemente que tengan la palabra [P]`. Creo que este punto se debe consultar con otros Champs a nivel internacional antes de ponerlo como norma en Colombia o Antioquia.

Saludos,
Buenas Jorge R. es un gusto volver a saber de ud. totalmente de acuerdo, hace algún tiempo a czar740 le dije que no había necesidad de que marcara las entradas de los parqueaderos porque para eso cuando programamos waze a un destino el automáticamente nos muestra los parqueaderos mas cercanos a nuestra llegada, lo único malo que he visto es que muchas veces se marca una zona de parqueadero en un Conjunto residencial, Urbanizacion.... por eso tenemos que estar pendientes de los landmark que están dentro de una Zona residencial...

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
mincho77 wrote:
JorgeARestrepo wrote:
juanfelipep wrote: Antioquia en todos sus municipios, corregimientos y veredas NO maneja ordinales
...
5) Los parqueaderos en su nombre deben llevar escrito la palabra [P] ya que el sistema detecta automáticamente si se categoriza este y el app lo muestra
...
Estamos trabajando en otros detallitos
No estoy seguro que lo que juanfelipep recomienda en el punto 5 sea lo correcto. Tengo entendido que al estar cerca del destino de un viaje, WAZE muestra automáticamente los sitios cercanos marcados en el WME como estacionamientos, independientemente que tengan la palabra [P]`. Creo que este punto se debe consultar con otros Champs a nivel internacional antes de ponerlo como norma en Colombia o Antioquia.

Saludos,
Esto se puso así para que las vías se vean cuando son parqueaderos y no estas pidiendo que te lleve a algún sitio pues si no tienes una ruta, el no te muestra los sitios de parqueo, el TTS no mencionará la letra P, con la nueva estructura de TTS.
Buenos días, Mauricio con mucho respeto yo diría que no, como todos sabemos, waze esta hecho para desviar el trafico y ahorrarnos tiempo..., para eso es que debemos colocar una ruta, trazar una ruta, no tendría razón de ser, de colocar waze sin programar una ruta, solamente para ver como esta el trafico....o que nos anuncie un policía, tenemos que entender que no podemos desvirtuar la opción que nos da waze de que se active los parqueaderos de la zona cuando llegamos al destino. Yo le pregunto lo siguiente Mauricio si ud gasta tiempo desarrollando una aplicacion o una macro donde le facilita traer resultados de varias listas.... y ud como jefe dice espero que me entreguen esto en el menor tiempo posible, pero ese empleado no lo hace en el menor tiempo posible, ud muy seguramente le va decir, ey pero que pasa aquí ud tiene una opción que con solo un par de clicks hace la tarea rápida... y ud muy seguramente dentro de su pensamiento va decir creo que ¿perdí mi tiempo en hacer esto? Solamente Mauricio deténgase un poco y analice que lo que comento tiene mucha razón, repito no valdría la pena tener a waze encendido sin programar ruta, acordémonos que por los colores no nos podemos guiar o porque tenemos una vía marcada como parqueadero.... yo en lo personal no pararía sobre una avenida importante para ver cual es el segmento que me marca parqueadero (P). Eso seria mi punto de vista.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
mincho77 wrote:Que bueno que vuelvas a participar, revisemos el tema entre todos, como todo son decisiones de grupo, y así debe ser para todo
No le escribo nunca con rabia, una vez más le digo que por como ud actúa, obra, "piensa que los demás somos iguales a ud" el que habla con rabia es ud. ahora que viene hablar ud de decisiones grupales si ud es una persona que toma decisiones sólo, o mírese porque tomó la decisión de las Toolbox unilateral mente!, ahora no es el único caso hay otros, solamente toma decisiones en grupo cuando le conviene, veo que siempre se va por entre las ramas

Es mas le voy a citar una imagen que es hablar con Rabia, falta de respeto...

Si ud cambiara seriamos un excelente Grupo.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
camiloegn wrote:Estimados editores, antes que nada me identifico en primer lugar como usuario de Waze antes que editor, en ...
Que tal Camilo, puedes leer esto documento de places https://wiki.waze.com/wiki/Places.


1.Claro que es muy bueno nombrar todo este tipo de lugares, sean points o places y a ellos se les puede agregar los atributos que nos da waze
[img]https://i64.tinypic.com/2la9388.png[/img]
2.En cuanto a colocar los paréntesis no es bueno.
3.Si hace falta, todo es muy valedero a la hora de buscar un sitio.
4.Aquí nunca perdemos el tiempo, todas las sugerencias que sean para mejorar waze, son bienvenidas.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing