Post by darossi1982
kizeus wrote:Hola muy buenas tardes para todos mi usario kizeus editor de la ciudad de ibague nivel 3 en el grupo de Hangout estoy como carlos villarreal presento problemas con el WME validator al principio cuando descargue la extensión funcionaba muy bn pero luego ya no algunas veces funciona y otras no ya e hecho de todo y nada ayer estuve editando y hasta hoy la extensión apareció nuevamente no se que otra cosa puedo hacer.

:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Movido al hilo más relevante.

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message


Post by darossi1982
RIMAJUES wrote:Daniel está script lo que hace es mostrar los segmentos donde hay streetview y sobresalen en color azul.
Gracias Riveiro

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message


Post by haroldmr
Alguien mas tiene problemas con el street to river PLUS? o solo me pasara a mi, lo he instalado y des instalado y nada, no me crea el área del rió.
haroldmr
Area Manager
Area Manager
Posts: 204
Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times
Send a message

Post by haroldmr
kizeus wrote:Hola muy buenas tardes para todos mi usario kizeus editor de la ciudad de ibague nivel 3 en el grupo de Hangout estoy como carlos villarreal presento problemas con el WME validator al principio cuando descargue la extensión funcionaba muy bn pero luego ya no algunas veces funciona y otras no ya e hecho de todo y nada ayer estuve editando y hasta hoy la extensión apareció nuevamente no se que otra cosa puedo hacer.

:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Carlos este error es común, también tengo problemas con el validator pero creo que no somos los únicos, esperar que actualicen el script a ver si así se solucionan los inconvenientes.
haroldmr
Area Manager
Area Manager
Posts: 204
Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times
Send a message

Post by jbarrios107
walbing wrote: Esta herramienta para mi es la mas valiosa porque es aquí donde nos da a conocer muchos errores en el mapa que nosotros no lo vemos si no la tenemos instalada, no es una herramienta de edición masiva, es mas de CALIDAD que de CANTIDAD, Gracias a su creador berestovskyy, hecha para muchos que nos dedicamos mas ahora por la calidad!!!!.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Validator es de lo mejor que hay.
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
Hola.
Hay alguna forma de que el WME Hide Landmarks funcione desde las extensiones de google chrome o necesariamente hay que instalar tapermonkey?
saludos
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
Bueno, no hubo forma de que WME Hide Landmarks funcionara desde las extensiones de Google Chrome en mi computador, asi que tocó instalar tapermonkey y usarlo desde ahi. Interesante la funcionalidad de éste script.
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
jrcuelloalcaraz wrote:Les presento:
WME TimerLS
http://i63.tinypic.com/35be2pz.jpg
Es una ayuda visual y auditiva que muestra un temporizador de la última vez guardado.
It is a visual and hearing aid that shows a timer last saved.

Para sugerencias:
viewtopic.php?f=819&t=168934
Excelente Jose Roberto.
Funciona al peluche
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.