Post Reply

Preocupación giros reversibles

Post by BigBoxGore
Buen día

Hoy quiero confirmar lo que a mí me preocupa con los giros reversibles en calles cerradas, en algún momento pensé que en donde las calles no fueran cerradas o sin salida podría generar bucle por error y ya he encontrado varios errores detectados por el sistema o reportados como error en el calculo de ETA y hoy después de descargar la nueva versión en busca del menú "Mala ruta" me encontré con este belleza (Foto)

El llamado es a no habilitar ese giro reversible... Siempre he creído que son más los problemas que las ventajas que creería uno pueda traer.

Saludos,

Prácticamente al final la verde hace el mismo recorrido solo que se desvía a una vía terciaria y hace una reversible y es un terrible error.
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 713 times

POSTER_ID:2630705

1

Send a message
Attachments
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
No sé, bueno pensé que a todos les pasaba igual, a mí nunca me ayuda ese giro en u.

Yo le verdad no los voy a colocar, pero los que coloquen los demás no los voy a "corregir" y seguiré buscando errores... Y los reporto por acá.

Claro que yo ya he puesto varios...

Saludos,
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 713 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
JorgeARestrepo wrote: Sinceramente no entiendo el problema. Podrias explicarlo mejor?
Yo estoy en Ciudad Bolívar y le digo a Waze "Casa" y muy amablemente me dio esas dos opciones.

La primera bien, la segunda era la misma ruta pero con una "mejora": En Camilo C. tenía que tomar la vía a Fredonia, tomar la salida a la finca La Bonita, entrar hasta el hall, hacer el giro en u y volver a Camilo C. por el mismo camino.

Debemos mejorar nuestro Wiki estoy de acuerdo y la misión es poner 10 veces más información y resumirlo a la mitad de lo que ya es.

Saludos,
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 713 times
Send a message
BigBoxGore

Post by Calopez78
Nunca he tenido casos como el que comentas para decir que es mejor no usarla los giros en U. Por ahí vi una vez un caso donde en cambio sí funcionaba porque para evitar un giro a la izquierda, pedía girar por la derecha en una vía cerrada y devolverse sobre la misma.

Así que no iría a tanto como recomendar que no se use hasta entender bien el tema.

P. S. Por qué poner el giro en U tambien en la conexion con la otra vía?
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 897
Has thanked: 288 times
Been thanked: 607 times
Send a message
Carlos A. López-Calopez78
https://www.waze.com/wiki/images/6/69/W ... 00k_5c.png
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia

Post by JorgeARestrepo
bigboxgore wrote: Prácticamente al final la verde hace el mismo recorrido solo que se desvía a una vía terciaria y hace una reversible y es un terrible error.
Sinceramente no entiendo el problema. Podrias explicarlo mejor?

Lo que sí me parece interesante es que la foto muestra claramente que la imagen satelital esta desfasada y la mayoría de los editores tendemos a ajustar la vía a la foto, con los consecuentes errores comentados con walbing la semana pasada. Es muy importante aprovechar esa foto u otras parecidas para indicar a la comunidad en el foro y la Wiki que en estos casos los editores deben guiarse por las trazas GPS y no por la imagen satelital!!!
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1437
Has thanked: 723 times
Been thanked: 836 times
Send a message
...
JorgeARestrepo - Colombia
[img]https:///Tv5fuy[/img]
Country Manager