Post by JTRIANA77
santyg2001 wrote:Hola a todos,

Me llamo Santiago, vivo en .... bueno, no importa lo que importa es que estoy aquí para colaborar de la mejor manera en la comunidad de Waze sobre todo en Colombia, soy estudiante, mi usuario es santyg2001. Agradeciendo a TRIANAV77 por el recibimiento. Dispuesto a críticas positivas.
:) Claro que si, Bienvenido a la comunidad
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
Ch0psuey wrote:Hola cómo van?

me presento, gracias por aceptarme en su comunidad, tengo muchas ganas de aprender y aportar en el mantenimiento de esta valiosa herramienta...................
At,

David F. Casallas
"Ch0psuey"
Bienvenido @Ch0psuey cordial saludo :D
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
helnicolai wrote:Buenas tardes. Mi nombre es Federico Cervera. Mi nickname es helnicolai. Llevo más de siete años conociendo marginalmente lo que es la edición y puede decirse que me defiendo muy bien a pesar de mi nivel 1 en edición. Espero aprender mucho más y poder colaborar a la movilidad de Bogotá. Desde siempre y cada que puedo estoy muy pendiente de las novedades en la vía y ahora desde lo que pueda en edición me gustaría ayudar todavía más.
Bienvenido Federico, y claro que vas a aprender bastante en la comunidad, muy atento a los chats, foros y al grupo de enseñanza, saludos
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
AndresFVargasL wrote:Buenas tardes. Mi nombre es Andrés Felipe Vargas. Mi nickname es AndresFVargasL. Soy nuevo en el mundo de las ediciones waze pero con mucha actitud para aprender. Apenas iniciando este camino les dejo un saludo desde Cali, Valle. Espero aprender muchísimo mas de la comunidad y colaborar en todo lo que sea posible. Feliz día a todos.
saludos Andres y bienvenido a los foros y a la comunidad, puedes contar con nuestra ayuda para tu crecimiento :D
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message



Post by JTRIANA77
ogarcia48 wrote:Buenos días, mi nombre es Octavio García, estoy editando desde el 2013 pero nunca había ingresado a la comunidad, soy editor nivel 3 y quiero seguir aportando en lo que pueda.
Bienvenido ogarcia48, a la comunidad y a los foros de waze, puedes contar con nuestra ayuda ;)
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
jepm325 wrote:Saludos mi nombre Jorge peña
Mi nick jepm325, estoy comenzando con la edición, estoy ubicado en la ciudad de Cali, a su disposición por acá con todo el ánimo de colaborar con la aplicación y la comunidad
Cordial saludo jepm325, bienvenido a los foros y a la comunidad Waze Colombia, estamos para ayudarte en el proceso de aprendizaje
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
mr-jhoga wrote:Saludos mi nombre Jhoan Alvarez
Mi nick mr-jhoga, estoy comenzando con la edición, estoy ubicado en la ciudad de Bogota y alrededores, a su disposición por acá con todo el ánimo de colaborar con la aplicación y la comunidad
Bienvenido a la comunidad mr-jhoga, estamos para colaborarte en lo que necesites
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
harlemramirez wrote:Hola!

Mi nombre es Harlem Ramirez, estoy interesado en hacer parte del equipo. Actualmente trabajo en el sector publico y siempre he sido un fiel admirador de esta filosofía.

Quedo atento a cualquier cosa en la cual les pueda ayudar!
Bienvenido Harlem, cualquier cosa que requieras estaremos atentos
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message