Post by JuanF901
Hola hoy Juan de Bogotá. Cada vez que intento editar el mapa me permite hacer cambios, pero cuando voy a guardar siempre me sale: "error al guardar".

¿Qué debo hacer para poder hacer los cambios efectivos?
JuanF901
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by JuanFalken
Buen día, mi nombre es Juan Sebastián soy controlador aéreo, trabajo en la torre de control del aeropuerto el dorado, que bueno pertenecer a esta comunidad de editores, espero aprender mucho y aportar en lo que se pueda.
JuanFalken
Posts: 1
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by juanfelipep
Saludos

Soy de Bello - Antioquia
Algo nuevo pero editando y aprendiendo mucho poco a poco
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message

Post by juanfelipep
Ombe ramiro ya sabe que cuenta conmigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message

Post by juanfelipep
DiegoDHappy wrote:Soy de Bogotá y estoy editando por el lado de cedritos, ahí voy aprendiendo ya Walbing me ha dado un par de guías.
Un buen tutor, ya sabes que lo que gustes
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message

Post by juanfelipep
Bienvenida le llego competencia a Rafa jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message

Post by juanfelipep
movil611 wrote:Hola saludos a la comunidad waze Colombia, mi nombre es Joanni Muñoz mi usuario es mòvil611 en honor a mi carro, soy taxista en Medellìn y le entre a la edición y me encarrete muchísimo ahora edito en Bello Copacabana y Medellìn de la mano de juanfelipep que ha sido mi mentor espero aportar mucho para que sea mejor waze cada día mas asi que gracias por todo el apoyo que me dan.
Joanni no ombe no soy mentor, pero tu ayuda ha sido muy buena en el norte del valle de aburra, espero pronto poder proclamarme " Mentor " solo soy un guia

Bienvenido
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message

Post by juanfelipep
Joshack wrote:Mi Nombre es José Díaz.
Soy estudiante de la Facultad de Derecho de la UCEVA Tuluá (Valle del Cauca) 5to Semestre.
Llevo 26 Años viviendo en mi tierrita y pues espero aportar mucho a la comunidad.
Ingrese por que me llamo mucho la atención poder mejorar la navegacion en Colombia, en especial mi ciudad donde en ella cuento con un mapa vial de la Gobernación, que me ha permitido mejorar la navegación con exactitud, y que aún sigo agregando las nomenclaturas, espero ayudar a las demas Ciudades.
Saludos
Joshack
Bienvenido José
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message

Post by juanfelipep
estebanz01 wrote:Hola a todos!
Me llamo Esteban Zapata y he sido usuario de Waze desde que estuvo disponible en América Latina. Me gusta colaborar en la edición de los mapas y actualmente soy colaborador activo de OpenStreetMaps.

Cualquier duda, seguro los molestaré por acá y si tienen alguna duda o inquietud, no duden en contactarme por twitter (@estebanz01) o Github (@estebanz01).

Saludos a todos !
Esteban bienvenido en que área editas? Saludos
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message

Post by juanfelipep
¡A todos los editores nuevos!

La Comunidad de Waze llevará a cabo un “Seminario de Web EN VIVO (Webinar) "Introducción al Editor de Mapas” Esta es una gran oportunidad para aprender los puntos básicos del editor de mapas, mejores prácticas, y cómo poder estar más involucrado con la comunidad de editores de mapa de Wazew. ¡Inclusive habrá una sessión de preguntas y respuestas con el Staff de Waze!

La sesión EN VIVO será el:
Domingo, 17 de Mayo a las 12:00pm EST

¿Te interesa participar?

viewtopic.php?f=1198&p=1101056#p1101056
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message