Post by Zyklonbi
Hola buenos días,

Mi nombre es Nick Sanchez y mi username es ZYKLOBI, soy Mecatronico Automotriz, y laboró como Hombre de Calidad para Hyundai y Renault en Caribe Automotriz. Con el Ánimo de colaborar con la edición en la ciudad de Calidad.
Zyklonbi
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Post by zeuz113
Hola a todos
Soy javier Gutierrez (zeuz113 nivel 2 de bogota)
gracias a trianav77 por la invitacion
zeuz113
Has thanked: 8 times
Been thanked: 4 times

Post by yjanayas
Buen día @juanxandres,
Primero que todo bienvenido a la comunidad de Waze Colombia, es un gusto que nos contactes, segundo mira tu bandeja de entrada para darte unos consejos. :D
juanxandres wrote:Buen día gente!
Estoy tratando de editar un complejo de oficinas en Bogotá en la Calle 26 cerca al aeropuerto pero necesito la aprobación de un nivel 2, quién me podría ayudar.

muchas gracias de antemano!
yjanayas
Waze Mentor
Waze Mentor
Has thanked: 682 times
Been thanked: 268 times

Post by yjanayas
NilSanroj wrote:Cordial saludo comunidad waze, soy Nil sanroj N1, de Montelibano Córdoba, estoy en el grupo de pupilos_waze Colombia slack; espero seguir aprendiendo bajo la ayuda de ikarusem . Es un reto aprender a editar responsablemente como muchos de ustedes, estoy presto a recibir de manera positiva sus aportes, correcciones que vengan consecuentes a mis errores.
Nil, un saludo desde Bogotá y bienvenido a la comunidad, cualquier duda que tengas y que te pueda ayudar por estos lares no dudes en preguntar :D
yjanayas
Waze Mentor
Waze Mentor

Post by yjanayas
LeitoLeeLol wrote:Hola buen dia,
Mi nombre es LeitoLeeLol en la app de waze y me interesa mucho editar para subir de lvl y aprender hacerlo como todo un pro, me encanta estar en esta comunidad y me encantaria aprender mucho de todos udes. Gracias por hacerme participe. :ugeek:
Empereur89 wrote:Hola a todos, Mi nombre es Marco Aurelio soy Empereur89_1. Vivo al noroccidente de Bogotá, soy psicólogo de la UNAL y estoy interesado en editar mapas en Waze, espero contar con el apoyo de todos ustedes en este proceso de aprendizaje.
Juanes_Velasco wrote:Buenas noches. Me llamo Juan Esteban, y estoy interesado en editar la zona de Bogotá. Soy nuevo en esto, pero quiero ayudar a la comunidad.
Compañeros, un cordial saludo y bienvenidos a la comunidad, cualquier cosa que necesiten y que les pueda ayudar por favor no duden en escribirme :D :D :D
yjanayas
Waze Mentor
Waze Mentor

Post by yualsico2
Hola, mi nombre es Yuberth, vivo en la ciudad de Bucaramanga y era editor nivel 3 con mi cuenta anterior, pero perdí el acceso a ella y ahora estoy empezando de nuevo, aunque es muy dificil en una ciudad como esta donde todo está bloueado por lo menos al nivel 2
yualsico2
Has thanked: 1 time
Been thanked: 7 times

Post by yjanayas
Bienvenido Anderson, un saludo desde Bogotá y que chevere ver crecer la comunidad, por favor no dudes en preguntar lo que necesites, que siempre habrá algún editor presto a ayudarte.
Saludos. :D
yjanayas
Waze Mentor
Waze Mentor

Post by yjanayas
julianlarabe wrote:hola hola, soy julianlarabe en waze, gracias por la invitación, espero poder aportar a la comunidad, gracias
@julianlarabe, bienvenido a la comunidad, un gusto poder enseñarte para que crezcas en ella :D
yjanayas
Waze Mentor
Waze Mentor

Post by yjanayas
Raul bienvenido a la comunidad 8-)
RaulAvellanedaRozo wrote:Hola, Soy Raul durante alguien tiempo estuve muy activo, perdí mi cuente y me retire del transporte, ahora he vuelto y tratare de apoyar la comunidad, pregunta estoy intentando actualizar los datos de mi negocio pero pide un nivel 2 o superior alguin me puede ayudar, mil gracias
yjanayas
Waze Mentor
Waze Mentor