Post by Walter-Bravo
johnwcv wrote:Buenas tardes.
Mi nombre es John Willmer Cubillos y me gustaría ser parte de esta importante comunidad.
Me muevo mucho en todo el Valle de Aburrá, especialmente en el sur. Aunque de vez en cuando me muevo por todo Medellín.
Me cuentan si se requiere algún dato o información adicional o ya con este mensajito es suficiente.
Muchas gracias.
Bienvenido John a la comunidad no dudes en consultar cualquier inquietud estamos a sus ordenes

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
georgesugo wrote:Hola a todos,
Soy Jorge, soy de Bucaramanga, edito de manera esporádica en esta área.

Cada que tengo un tiempo libre, lo dedico a revisar y actualizar la información de mi sector.

Saludos.
Hola Jorge Bienvenido a la Comunidad de Editores de Waze Colombia. No dude en preguntar cualquier inquietud que tenga, siempre estará uno de nosotros dispuesto a resolverla
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Bienvenido Wilmer de nuevo y que bien ese ánimo de apoyar este proyecto es nececita un apoyo personalizado me puedes contactar y lo actualizo en todo lo que necesite. Puede escribirme un PM y nos ponemos al día.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message


Post by Walter-Bravo
Anderson_Osorio wrote:Buenas noches mi nombre es Anderson Osorio y mi usuario es Anderson_Osorio soy nivel 2 inicie como pupilo porque me gusta mucho explorar rutas y ayudar a la comunidad a tener una facil ubicación, espero llegar lejos como editor y ayudar a la comunidad.

Gracias por aceptarme en esta comunidad.
Bienvenido también a este medio que es muy importante donde tratamos diferentes temas y consolidados temas para la Comunidad

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Luiszuluaga23 wrote:Hola mi nombre es luis De medellin, mi Waze dice que tengo 7271 puntos (No se si son pocos) El asunto es que me encanta Waze, recientemente conocí el map editor pero cuando intento editar algo me sale este error:
"No tienes permisos para realizar alguno de los cambios "

Quería saber que tengo que hacer para conseguir los permisos.

Muchas gracias!!
Buenas noches gracias por comunicarse, en relación a su inquietud es relacionado a que por seguridad del trabajo realizado en los mapas de Waze algunas cosas están bloqueadas a un nivel superior pero con ayuda de editores más experimentados lo pueden ayudar guiando y bajando niveles para unas correcciones de buena calidad. Puede confirmar si este es su usuario de waze para ponernos en contacto o tiene otro quedamos atentos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message


Post by Walter-Bravo
Danirodmo wrote:Buenos días. Soy Daniel Rodríguez, mi nick es danirodmo, vivo en Bogotá, a diario utilizo waze y soy bastante activo con reportes de tráfico, pero editando mapas muy poco debido a que no sabía que existía esta comunidad donde puedo exponer temas de interés relacionados con solución de problemas. Mi mentor es Yeison Anaya, me ayudó a crear unas vías por el sector de la felicidad y ha sido de gran ayuda para las inquietudes que van saliendo. Es un gusto hacer parte de esta comunidad
Bienvenido Daniel, a una de las mejores y mas grandes comunidades Waze de Latinoamérica, es un gusto contar con su ayuda en el mantenimiento del mapa, con ayuda de Yeison puedes crecer en esta aventura, y detrás de el están otros editores que también le pueden ayudar
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by wickmann
Muchachos buen dia!

Aunque creo que ya algunos me conocen o me han visto por ahí me presento nuevamente para darles un saludos a todos.

Yo soy Wickmann en Waze, soy editor nivel 3. Mi nombre es Santiago Moreno Wickmann, llevo ya un par de años con la aplicación y editando, soy de Medellin así que edito principalmente en Antioquia aunque a veces me pueden ver en Bogota en unas zonas muy especificas o en la isla de providencia.

Lo que les pueda ayudar en estos lugares que conozco con todo gusto.

Saludos,
wickmann
Area Manager
Area Manager
Posts: 10
Has thanked: 5 times
Been thanked: 28 times
Send a message

Post by Wilberjulian
Hola a todos, mi nombre es Wilber Julián y a parte de ser docente pertenezco a una agrupación de Busqueda y rescate de Caldas. Waze me ha parecido excelente ya que he aprendido mucho y me permite generar datos y ubicación en tiempo real sobre los acontecimientos de la vía y geografía de nuestro país. Actualmente me encuentro editando mapas bajo la tutoría de wazers más experimentados en el área del Oriente de Caldas y Manizales.

Muchas Gracias
Wilberjulian
Area Manager
Area Manager
Posts: 13
Has thanked: 12 times
Been thanked: 11 times
Send a message