Post by rcardona80
Señores buenos días..

Interesante sería que todos los nuevos editores que soliciten el ingreso al slack, se presenten de igual forma en este foro.. veo que ingresa e ingresan editores pero muy pocos son los que se manifiestan en los foros..

saludos y feliz dia para todos.
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by rcardona80
leonardo791 wrote:Buenas tardes,
mi nombre es Leonardo, espero poder colaborar en lo que mas pueda, estoy editando el area de unos sitios que conozco sobre la calle 138 ya que no son los que aparecen.
Leonardo Bienvenido a la comunidad colombiana de editores y un saludo desde la ciudad de Armenia
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by rcardona80
Ralphius wrote:me vuelvo a presentar y para los que no me conocen, soy Rafael Reyes / Ralphius, volviendo al ruedo después de un tiempo, para volver a arreglar una cantidad de problemas de conectividad y fiabilidad del sistema de ruteo de Waze... con todo el gusto, el cariño y la dedicación de hacer las cosas como deben ser y no hacerlas por hacerlas, soy un poco estricto con la edición y desde hace ya años estoy en esto pero me retiré un buen tiempo por cuestiones familiares.

nuevamente: me voy a dedicar a todo lo que es Bogotá y la sabana centro y norte de Cundinamarca.
Siempre estoy dispuesto a ayudar a los que necesiten una guía.

y como siempre digo... calidad antes de cantidad de ediciones.
Rafa bienvenido nuevamente a tu casa. me complace que estés de nuevo con nosotros aportando desde tu experiencia..

Ya sabes que estamos para lo que necesites..

saludos.
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Saludos a todos, me llamo RIVEIRO, esta aplicacion Waze es excelente me ha servido de mucho cuando viajo y me ahorra tiempo para llegar a mi destino. Actualmente me encuentro editando mapas en el area del Cauca, estoy activo desde Noviembre en el nivel 2 y muy bueno pertenecer a esta comunidad.

Muchas Gracias
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 811 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
AngelicaBenedetti wrote:Buenas Noches:

Mi nombre es Angelica Benedetti soy de la ciudad de Bogotá, estoy interesada en editar en el mapa de waze ya que me ha parecido muy interesante y actualmente estoy en el grupo HO de Waze Bogotá Lideres de Area.

Cordialmente :D :D :D :D :D :D :D
Bienvenida Angélica ;)
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 811 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
MARYG28 wrote::D Mi nombre es Maritza Garcia soy de la ciudad de Bogotá.........
Bienvenida Maritza ;)
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 811 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Leinho_sepu wrote:Hola a todos!!!

Mi nombre es Leonardo Sepúlveda, ni usuario es Leinho_Sepu......!
Bienvenido Leonardo
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 811 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Anfemer wrote:Hola, soy Andrés, de Bogotá y aquí estoy para ayudar a crear mapas de calidad!!!
Bienvenido Andrés a la Comunidad de editores en Colombia. ;)
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 811 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
nestevez10 wrote:Hola, me llamo Nicolás Estévez. Mi nick name es nestevez10 y soy editor de Bogotá. Actualmente colaboro con la zona 5, liderada por Walbing y Triana0486. Estoy para aportar mis ideas a la comunidad de Waze y hacer de éste una guía aún más confiable para los usuarios.
Bienvenido Nicolás a la comunidad Waze Colombia.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 811 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Bienvenidos Nick y Claudia a la Comunidad Waze colombiana, los saludo desde la "Ciudad Blanca" Popayan. ;)
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 811 times
Been thanked: 716 times
Send a message