Post by czar740
ErvinSantamaria wrote:Hola a todos

Mi nombre es Ervin Santamaria. Mi nickname es ErvinSantamaria, soy editor nivel 2 en Bogotá. Actualmente apoyo con la zona 2, liderada por @czar740. Estoy listo para aportar a los Wazers y ayudar a que la ciudad sea mas transitable y confiable para todos la comunidad.
Bienvenido Ervin, es un gusto para nosotros tenerte en nuestra Comunidad. Esperamos que seas un editor activo.

Saludos!!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
maurolx777 wrote:Buen día, mi nombre es Mauricio Lombana Carvajal (maurolx777), vivo en Bogotá y me gustaría colaborar con la edición de mapas llevo poco más o menos de dos año y medio haciéndolo pero mientras comprendo la mecánica de Waze hasta ahora hago mi presentación oficial, tengo con la tutoria de Triana0486 estoy dispuesto a colaborar en cualquier situación que se requiera, gracias.
Bienvenido Mauricio nuevamente a la Comunidad Waze Colombiana, hay muchas cosas por aprender y muchas que debes actualizarte

Saludos!!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
gilbac wrote:Buenas tardes para todos.

Mi nombre es Gilberto Ballesteros, Nickname "Gilbac", activo en Waze desde hace 5 años, soy de Bogotá y me gusta recorrer el país por tierra.
La navegación por GPS ha sido pasión desde hace 17 años y tengo experiencia en edición de mapas locales para GPS Garmin.
Estoy interesado en editar en Waze bajo la tutoría de Triana0486 quien muy amablemente me ha colaborado.

Espero consideren mi solicitud y aporte.

Cordial saludo.

Gilberto Ballesteros
Bienvenido Gilberto a nuestra comunidad, si tienes inquietudes o preguntas no dudes en manifestarlas...

Saludos!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
Dawerbot wrote:Buenas tardes mi nombre es David Ossa "Dawerbot" trabajo con fauna silvestre y mi hobbie es la edicion de mapas y manejo de instrumnetos gps. actualmente soy nivel 2 no había hecho mi presentación porque desconocía del proceso, pero aquí estoy dispuesto a contribuir a Waze!, gracias a jose triana por su ayuda!!
Bienvenido David a la comunidad Waze Colombia, muchos éxitos en tus ediciones....

Saludos!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
JulianGonzalez15 wrote:Hola Buen día mi nombre es Julian david gonzalez y mi nick name es julianGonzalez15 soy editor nivel 1 en Bogotá actualmente me dedico a descansar en mi casa para el otro año ir a la universidad estoy interesado en editar porque me llama mucho la atención esta aplicación y quisiera aportarle algo estoy a disposición de ustedes ante cualquier situación y bajo la tutoria de Triana0486
Bienvenido Julian a la comunidad Waze Colombia, seguimos creciendo!!!!!

:D :D :D :D :D
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
Zyklonbi wrote:Hola buenos días,

Mi nombre es Nick Sanchez y mi username es ZYKLOBI, soy Mecatronico Automotriz, y laboró como Hombre de Calidad para Hyundai y Renault en Caribe Automotriz. Con el Ánimo de colaborar con la edición en la ciudad de Calidad.
Bienvenido Nick Sanchez a la Comunidad Waze Colombiana.

Saludos!!!! :D :D :D :D
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
IldebrandoMoraValdes wrote:Buen día mi nombre es Ildebrando Mora Valdes, mi nick name es ildebrandomoravaldes, soy editor nivel 1, soy asesor en una empresa de transportes, y quiero contribuir a mejorar el mapa de Waze en bogota bajo la tutoria de Triana0486
Bienvenido Ildebrando a la Comunidad Waze Colombiana, existos en tus ediciones...

Saludos!!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
Johnmasso wrote:Hola a todos, mi nombre es John Alexander, saludos desde Cali, espero aportar a la buena edición del mapa de colombia
Bienvenido John a la Comunidad Waze Colombiana, éxitos en tus ediciones.

Saludos!!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
Hitchens022 wrote:Muy buen día a todos!

Buen día mi nombre es Giovanni Gonzalez, Mi nick name es Hitchens022. Soy editor nivel 2 actualmente, edito en la ciudad de Bogotá ademas soy ingeniero de sistemas y estoy colaborando a Triana0486 (Auditor Lider Zona 1)

Saludos!!!

Bienvenido Giovanni a la Comunidad Waze Colombiana, éxitos en tus ediciones

Saludos!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
GiorgioMinuchin wrote:Hola, soy de Boyacá... me gusta editar mapas... soy psicologo pero estas paginas son muy desestresantes... :)
Bienvenido GiorgioMinuchin a Waze Colombia, Felices ediciones

Saludos!!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message