Post by AngelicaBenedetti
czar740 wrote:
AngelicaBenedetti wrote:Buenas Noches:

Mi nombre es Angelica Benedetti soy de la ciudad de Bogotá, estoy interesada en editar en el mapa de waze ya que me ha parecido muy interesante y actualmente estoy en el grupo HO de Waze Bogotá Lideres de Area.

Cordialmente :D :D :D :D :D :D :D
Bienvenida Angélica tus opiniones son bien recibidos....

Saludos..!!!!
Gracias Cesar por tu Bienvenida.

:D :D :D :D :D
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
alejopachons wrote:Buenas tardes

Mi nombre es Alejandro Pachón soy estudiante de Ciencia de la Información - Bibliotecología, vivo en Bogotá. Mi nick es: alejopachons

Espero aportar mucho a esta tarea en la zona de chapinero y apoyar a los otros editores en el resto de la ciudad.
Bienvenido Alejandro, lo que necesites no dudes en hacernoslo saber [emoji4]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
lualduc0r wrote:Me Presento ^-^7
Soy Lualduc0r. También Lual o simplemente Luis.

soy de Bogotá. estudio sistemas, Hablo español e inglés, arreglo computadores de vez en cuando y Trabajo una vez al año en una pequeña feria llamada SOFA~
Me llamo la atencion editar mapas porque usando waze note cambios simples que pueden mejorar los recorridos, y de hacerse más pronto pueden ayudar a los demás.

Empecé respondiendo UR's de mi zona (Teusaquillo) jtriana077 me contacto mediante un comentario en esos UR, hable con el y resulte aquí...

Un gusto conocerlos ^-^/
Bienvenido Luis...apoyo la zona 3 de Bogotá, cualquier ayuda que necesites no dudes en transmitirlo [WHITE SMILING FACE]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
Moncada000 wrote:Buenos días señores editores WAZE:

Mi nombre es Wilmar Moncada Martínez, soy editor 1 de waze, Mi Nombre de usuario es Moncada000 Mi Nick es Moncada, soy de la ciudad de Manizales Departamento de Departamento de Caldas y deseo con el permiso y la ayuda de todos ustedes editar en esta ciudad, actualmente laboro en las Fuerzas Armadas de Colombia, soy Suboficial de la Policía Nacional en el grado de Sargento. Es un honor que me permitan ser parte de tan selecto grupo y estoy a su completa disposición, con deseos de aprender mucho de ustedes e igualmente poder ayudar a en lo que pueda. Agradezco su atención prestada y su valios colaboración, que tengan un buen día !Gracias!

Nombre de usuario: Moncada000
Nick: Moncada
Bienvenido a la comunidad Moncada, lo que necesites estamos dispuestos a colaborarte [emoji2]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
AndresGodoy wrote:Hola a todos mi nombre es Andrés Godoy, mi nick es AndresGodoy, soy publicista, estoy interesado en editar en Bogotá y quiero contar con el apoyo de ustedes. Pueden contar con mi ayuda en todo lo que yo pueda y espero contar con la de ustedes. Muchas gracias. :)
Bienvenido Andrés, cuenta con el apoyo de la comunidad si lo llegas a necesitar
[WHITE SMILING FACE]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
guillop wrote:Hola a todos Soy Guillermo. Mi Nickname es Guillop. En lo que pueda servirles con mucho gusto y ojalá poder ayudarnos entre todos.Actualmente estoy en Bogotá, quiero aportar mi conocimiento
espero contar con el apoyo de todos uds

Gracias
Bienvenido Guillermo [emoji4], en lo que te podamos colaborar con mucho gusto; soy editora también de Bogotá zona 3

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
JairoARamos wrote:
    Soy Jairo Alexander Ramos edito en Sincelejo y Montería...saludos a toda la comunidad
    Jairo Bienvenido a la comunidad [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

    Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
    AngelicaBenedetti
    Coordinators
    Coordinators
    Posts: 323
    Has thanked: 834 times
    Been thanked: 390 times
    Send a message

    Post by AngelicaBenedetti
    SEBASCRAFT wrote:Buenas noches, mi nombre es SEBASCRAFT y estoy editando en Villavicencio, Sámaca y San Gil
    Bienvenido a la comunidad [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

    Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
    AngelicaBenedetti
    Coordinators
    Coordinators
    Posts: 323
    Has thanked: 834 times
    Been thanked: 390 times
    Send a message

    Post by AngelicaBenedetti
    Shanliang- wrote:¡Hola a todos!

    Soy Shanliang, un saludo a toda la comunidad Waze. He empezado con algunas contribuciones para la ciudad de Bogotá, Colombia, donde resido.

    Un gusto unirme a la comunidad y espero poder aportar tanto como sea posible. ;)

    Un saludo,
    Shanliang.
    Bienvenido a esta bella comunidad, lo q necesites con gusto estamos listos a colaborarte

    Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
    AngelicaBenedetti
    Coordinators
    Coordinators
    Posts: 323
    Has thanked: 834 times
    Been thanked: 390 times
    Send a message

    Post by AngelicaBenedetti
    Lokoero wrote:Hola Soy Sergio Cardozo mi usuario es "Lokoero", llevaba bastante tiempo sin usar waze, ahora he vuelto y estoy dándole a la edición en boyacá. por ahora tunja - paipa - sogamoso. Luego a medida que se pueda en mas lugares de Colombia. Un saludo y espero poder colaborar
    Buenas tardes Sergio, un saludo desde Bogotá.

    Te invito a leer nuestra Biblia jejejeje
    https://wazeopedia.waze.com/wiki/Colomb ... _principal

    Además tienes un equipo de editores dispuestos ayudarte en las dudas que tengas en edición y también el SM del departamento de Boyacá CamachoEfraín,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AngelicaBenedetti
    Coordinators
    Coordinators
    Posts: 323
    Has thanked: 834 times
    Been thanked: 390 times
    Send a message