Post by Walter-Bravo
Pulposky wrote:Hola, buenas a todos los wazers de Colombia, un gusto estar en esta comunidad colaborando con los mapas y demás cosas.
Soy del Cesar, de San Diego, me gusta mucho el tema de los mapas y bueno,a darle con toda.
Soy Ingeniero Ambiental con 36 años.
Bienvenido a esta comunidad donde nos entretenernos editando cualquier duda no dude en preguntar aqui estamos para colaborar en su aprendizaje

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
ChristianLenis wrote:Hola Wazers, mi nombre es Christian Lenis soy nuevo en esto de ser editor y por ahora estoy haciendo ediciones en Bucaramanga, viajo seguido por mi trabajo así que pronto estaré editando otras regiones del país. Soy un usuario viejo de Waze y me dedico ha algo parecido a editar mapas de Waze así que estoy familiarizado con el tema. Saludos desde Bucaramanga.
Bienvenido Christian. Un saludo desde Popayán. Cualquier duda a sus ordenes

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
GREGMARRUGOC wrote:Hola mi nombre es Jose Marrugo soy de la guajira editor nivel 2, de La Guajira y el Cesar
Bienvenido José cualquier duda sabe que cuenta con nosotros un abrazo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
NilSanroj wrote:Cordial saludo comunidad waze, soy Nil sanroj N1, de Montelibano Córdoba, estoy en el grupo de pupilos_waze Colombia slack; espero seguir aprendiendo bajo la ayuda de ikarusem . Es un reto aprender a editar responsablemente como muchos de ustedes, estoy presto a recibir de manera positiva sus aportes, correcciones que vengan consecuentes a mis errores.
Bienvenido amigo a la comunidad que bueno tener editores de esa zona. Aquí cuenta con grandes editores que estarán atentos a colaborarle. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Juanes_Velasco wrote:Buenas noches. Me llamo Juan Esteban, y estoy interesado en editar la zona de Bogotá. Soy nuevo en esto, pero quiero ayudar a la comunidad.
Bienvenido Juanes. Siéntase libre en preguntar cualquier duda que tenga aquí estamos dispuestos a ayudarle. Felices ediciones

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
PollitoVallenato wrote:Buenas,

Mi nombre es Frank y mi nick es PollitoVallenato, soy de Valledupar, Cesar y bueno, hace ya varios años que uso la aplicación de Waze y me ha servido mucho para evitar trancones, llegar a destinos que desconozco y gestionar los tiempos de llegada. Desde entonces siempre me he preguntado como es que los mapas son tan precisos y actualizados, pero nunca me anime a ingresar como tal. Hace ya varios meses que mis hermanos ingresaron y me he dado cuenta que es buena comunidad y aquí estamos, para aprender y estar a la orden.
Bienvenido Frank nos alegra que quiera ayudar a actualizar el mapa de su área. No dude en preguntar que estamos dispuestos a colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance felices ediciones

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message



Post by Walter-Bravo
Buena tarde es bueno tener un editor local y por supuesto aquí encontrará apoyo para corregir los errores que vea en su ciudad si esta de acuerdo puede enviarnos su email o número de WhatsApp con el fin fé agregarlo a un grupo de pupilos donde estamos dando tutoriales de como editar correctamente. Quedo atento

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message