Post by walbing
Lokoero wrote:Hola Soy Lokoero, y estoy editando y ayudando a mejorar la movilidad en Villavicencio
Excelente esta zona tiene mucho por hacer!! Bienvenido.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Smchavarry wrote:Por cierto, en que momento aparece en mi app del celu reflejada la cantidad de ediciones que voy realizando?
Hola Smchavarry,

Las ediciones que vayas haciendo se ven reflejadas en el cliente (Celular-Móvil) de 1 a 3 días desde que no hayan retrasos en el servidor.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
andrezmor wrote:Hola.

He comenzado a editar algunos mapas de mi zona, sien embargo quiero empaparme mas sobre las buenas practicas de edición para las rutas en colombia. La mayoría de los enlaces hacías las paginas de wiki están mal. Me pueden ayudar con links validos?
Hola andrezmor.

aquí tienes el link del wiki http://wiki.waze.com/wiki/index.php/Colombia, buena suerte!!

Saludos-.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Wilberjulian wrote:Hola a todos, mi nombre es Wilber Julián y a parte de ser docente pertenezco a una agrupación de Busqueda y rescate de Caldas. Waze me ha parecido excelente ya que he aprendido mucho y me permite generar datos y ubicación en tiempo real sobre los acontecimientos de la vía y geografía de nuestro país. Actualmente me encuentro editando mapas bajo la tutoría de wazers más experimentados en el área del Oriente de Caldas y Manizales.

Muchas Gracias
Bienvenido Julian, cualquier duda o ayuda en la edición de mapas, estamos para ayudarlo.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Excelente cada día mas se acercan mas editores a participar en como mejorar sus zonas y las aledañas, Gracias por la ayuda a todos los que se han presentado y los que están por entrar a este mundo fascinante.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
kahlcolimon wrote:Hola... Mi nombre es Kahl Colimon, uso la aplicación y edito como desde el 2012 pero suspendí labores como editor para retomar nuevamente este año. Edito en muchas partes del País aunque por Área Manager me concentro en Antioquia y Manizales. Se me había olvidado presentarme por aquí así que solo resta decirles que estoy a sus órdenes. Un gusto de editar en esta comunidad tan amable y colaboradora. Un abrazo y si me quieren dar saluditos de bienvenida pues bien recibidos :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido Kahl.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
gunnersslash wrote:Hola a todos :)

Soy Miguel Sora. Mi nickname es @gunnersslash y soy editor de Bogotá. Actualmente apoyo con la zona 2, liderada por @czar740. Estoy listo para ayudar en lo que pueda a los Wazers y que la ciudad sea mas transitable y confiable para los usuarios.
Una vez mas Bienvenido Miguel, ya se encuentra dentro del mapa de distribución de Bogotá.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Bienvenido John, en Cali hay 2 champs cono es Alvtej y juanmisaza, para su orientación... o si dadas las circunstancias ellos no pueden en su momento el resto de la comunidad estaremos para ayudarle.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Giovanni bienvenido.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
dnldmv wrote:Hola, me presento, mi nombre es Daniel Morales, conduciendo y editando en Barranquilla-Colombia :)
Bienvenido Daniel, esperemos que lo agreguen al Hangout de Editores de Colombia.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing